Mendoza Mendoza
lunes 20 de marzo de 2017

Andes Líneas Aéreas llegó a Mendoza con su vuelo inaugural

El primer viaje proveniente de Buenos Aires estuvo totalmente ocupado. Los primeros pasajeros fueron recibidos por autoridades del gobierno. Habrá dos frecuencias diarias entre Mendoza y Buenos Aires con tarifa mínima de 2096 pesos

Andes Líneas Aéreas inauguró este lunes 20 de marzo su nueva ruta hacia Mendoza desde Buenos Aires, con dos frecuencias diarias.

De esta manera la empresa de capitales nacionales cuenta con los tramos Salta, Jujuy, Córdoba, Puerto Madryn y Mendoza, desde y hacia Buenos Aires.

El vuelo inaugural de Andes partió a las 6.30 desde el Aeropuerto Jorge Newbery y llegó a Mendoza a las 8.15.

El primer vuelo, según confirmaron desde la empresa, estuvo totalmente ocupado.

El arribo del primer vuelo se produjo a las 8.15 en el aeropuerto internacional El Plumerillo, y fue bautizado por los bomberos como tradicionalmente se estila. Los primeros pasajeros y la comitiva oficial integrada por funcionarios nacionales y la línea gerencial de Andes Líneas Aéreas, fueron recibidos por las autoridades del Gobierno de la provincia de Mendoza.

Los vuelos serán de lunes a viernes y habrá dos frecuencias diarias desde Buenos Aires a Mendoza y viceversa. Los vuelos partirán de Aeroparque a las 6.30 y 18.15. Desde Mendoza a Buenos Aires los vuelos saldrán a las 9.00 y a las 20.45. La tarifa mínima, ida y vuelta, es de 2.096 pesos finales.

Fuente:

Más Leídas