Mendoza - San Rafael San Rafael
viernes 15 de julio de 2016

Analizan cerrar las estaciones de servicio por las noches por la inseguridad

Este viernes se reunieron empresarios y autoridades del ministerio. Desde el domingo se pondrá en marcha en San Rafael y se podría extender a toda la provincia.

Desde San Rafael llegó la idea y podría extenderse a toda la provincia. Empresario estacioneros adviertan la escalada de violencia y robo que afecta al sector por las noche, esto provocó que se decidiera dejar de atender en horario nocturno.

Esto no solo afecta a las estaciones del sur provincial y otros empresarios comenzaron a analizar esta situación.

Este viernes se reunieron en el ministerio de Seguridad para analizar las medidas que se pueden tomar para intentar bajar la cantidad de delitos que sufren.

Octavio Dascanio, referente de la Asociación Mendocina De Expendedores De Nafta Y Afines, comentó que desde el Gobierno se ofreció mayor presencia policial a través de rondines y la instalación de más cámaras de seguridad.

Una de las propuestas que se analizó fue el uso solo de tarjetas de crédito y débito en horario nocturno. "Si bien es una posibilidad depende de cada empresario. También hay que ser conciente que mucha gente utiliza efectivo, sobretodo en el GNC", comentó Sergio Calas, referente de San Rafael y víctima de cuatro robos en los que va del año.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas