Mendoza Mendoza
viernes 29 de septiembre de 2017

Américo cerrará con un show la Maratón CONIN

Américo se presentará en el marco de la Maratón CONIN el domingo 1 de octubre en la Plaza Independencia. El cantante estará presente en la octava edición de la maratón solidaria.

Quienes quieran disfrutar de sus canciones pueden ir el domingo 1 de octubre a la Maratón CONIN y disfrutar del show de cierre que brindará Américo.

Maratón CONIN

La octava edición de la Maratón CONIN se realizará el 1 de octubre desde la Plaza Independencia. Habrá juegos para niños, stands, show musical, sorteos y muchas sorpresas.

Si todavía no te inscribiste apurate! Hay tiempo hasta este viernes para que ingreses a este link.

También podés inscribirte en la sede de la Fundación CONIN, en 25 de mayo 859 o Liniers 44 de Mendoza capital hasta las 16 horas.

Los amantes del running podrán participar de la categoría 4 o 10 km. Si pertenecés a un grupo consultá por descuentos especiales.

También hay precios especiales para familias. Consultá llamando al 261 4205004.

Los niños hasta 12 años pueden participar gratis de la categoría Kids, hay cupos limitados por lo que sólo tenes que inscribirlos.

Toda la recaudación será a total beneficio de CONIN, Fundación que hace 24 años lucha contra la desnutrición infantil.

Octava edición de Maratón CONIN
El domingo 1 de octubre a las 10 horas frente a la Plaza Independencia (por calle Chile) comenzará la octava edición de la Maratón CONIN 2016. Incluye las siguientes categorías: 10 k, 4 k y KIDS.

Esta Maratón tiene el objetivo de convocar a todos a caminar, trotar o correr con sus familiares y amigos. Si bien cumple con todos los estándares profesionales, también brinda la posibilidad de participar de manera lúdica disfrutando del paisaje del Parque General San Martín así como de este gran evento.

¿Dónde y cuándo se retiran los kits?
Quienes se inscriben deben retirar el kit el sábado 30 de septiembre de 11 a 18 horas en el Hotel Park Hyatt (Calle Chile 1124, Mendoza capital), llevando su DNI. Los kits no pueden entregarse a un tercero. El kit incluye la remera oficial, sistema de chip, bolsa-mochila y regalos de auspiciantes. Todos los participantes deberán llenar y firmar una ficha médica.

Puntualidad
La largada está prevista para el domingo 1 de octubre a las 10 horas, se ruega puntualidad. Se invita a quienes vayan a asistir estar en el punto de encuentro a partir de las 9 horas para disfrutar del show de baile, entrada en calor con animación, recorrer los stands y sorpresas para niños.

La entrega de premios comenzará a las 11:30 horas cuando se realizará un sorteo para los corredores quienes podrán participar con el número de sus remeras asignados a cada participante.

Niños gratis hasta 12 años si están inscriptos previamente.

Los niños menores de 12 años pueden inscribirse sin cargo, sin embargo los cupos son limitados por lo que sugerimos anotarse lo antes posible. Habrá premios especiales y sorpresas para todos.
Fuente:

Más Leídas