Mendoza - Guaymallén Guaymallén
sábado 30 de septiembre de 2017

Algunos de los mejores chefs confiesan sus gustos y secretos

Prepararán platos exclusivos para la velada a beneficio de AMEM que se realizará este lunes, a las 21, en el auditorio Ángel Bustelo

La edición de la Noche de los Chefs cumplirá 20 años este lunes y 21 cocineros de renombre prepararán platos exclusivos para agasajar a los comensales. El evento organizado por la Asociación Mendocina de Esclerosis Múltiple (AMEM) tiene el fin de recaudar fondos para su mantenimiento. El encuentro será a las 21 en el auditorio Ángel Bustelo y el valor de la tarjeta es de $1.500.

La cena será de tipo tenedor libre y está pensada para albergar a 1.000 invitados repartidos en mesas de 10 integrantes. Se realiza, como ya es costumbre cada año, para contribuir al mantenimiento y la ampliación de servicios de esta ONG dedicada desde 1994 a brindar rehabilitación a los pacientes de esta enfermedad neurodegenerativa que afecta al cerebro y a la médula espinal.

La noche contará con platos exclusivos y recetas únicas, muchas creadas por los chefs sólo para este evento, tal como detallaron algunos de ellos en exclusiva para Diario UNO, animándose a revelar el plato con el que deleitarán a los invitados y sus gustos y preferencias.

Se realizarán sorteos con diversos premios, habrá un show y menciones de agradecimiento para los cocineros por su solidaridad.

Las tarjetas pueden adquirirse en la sede de AMEM, en Sargento Cabral 151 de Guaymallén. Los interesados también pueden llamar al 2614317713/ 2614324923.

Estas preguntas se les hicieron a algunos de los chefs

¿Con qué plato sorprenderás a los comensales y por qué lo elegiste?

¿Cuál es tu receta favorita y los motivos por los que deberían probarla?

¿Qué ingrediente o producto no puede faltar en una cocina?

¿Qué es lo que más valorás de un plato para poder considerarlo único?


Chefs.jpg






Fuente:

Más Leídas