Mendoza - Rodeo del Medio Rodeo del Medio
jueves 16 de junio de 2016

Alerta por la muerte de dos bebas recién nacidas en Rodeo del Medio

"Increíble. Dos bebés de casi la misma edad, que vivían cerca y prácticamente en idéntico horario murieron", comentó un pesquisa.

Autoridades policiales y judiciales de Maipú se vieron sorprendidos en la mañana de este miércoles por la muerte de dos bebas recién nacidos en el distrito de Rodeo del Medio. Las novedades ingresaron casi de forma simultánea y en ambas intervino la policía.

De manera cronológica, una pareja llevó al hospital de Puente de Hierro, de Guaymallén a una pequeña de apenas cuatro meses. Lamentablemente, los médicos constataron que ya estaba fallecida.

Ante la situación intervino la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio, ya que la familia vive en ese sector del departamento.

Se espera la autopsia para determinar las causas del deceso, aunque en principio sería una muerte súbita. La niña no presentaba lesiones físicas aparentes y horas antes había sido amamantada por su madre sin inconvenientes.

El segundo hecho se conoció porque otra familia, también de Rodeo del Medio, llamó al 911 para pedir ayuda porque su hija no reaccionaba.

En este caso la pequeña tenía tres meses y también terminó falleciendo. Los médicos que arribaron a la vivienda le hicieron los trabajos de reanimación, pero con resultados negativos.

Se presume que la causa de su muerte sería una bronquiolitis, ya que los progenitores indicaron que estaba en tratamiento médico por esta afección. De todas maneras, la autopsia revelará el motivo de su deceso y tampoco tenía signos evidentes de violencia.

"Increíble. Dos bebés de casi la misma edad, que vivían cerca y prácticamente en idéntico horario", comentó un pesquisa.
Fuente:

Más Leídas