Mendoza - Guaymallén Guaymallén
martes 08 de marzo de 2016

Agasajos, talleres y charlas saludables para ellas en Luján

También se realizan actividades en OSEP y Guaymallén.

El Área de la Mujer del Municipio de Luján de Cuyo preparó para este martes un agasajo especial para celebrar el Día de la Mujer. Será a partir de las 18 en el Museo Regional Americanista (Sáenz Peña 1000) y están invitadas todas las lujaninas que quieran disfrutar de una entretenida jornada con diferentes actividades programadas especialmente para ellas.

Las agasajadas podrán apreciar en los jardines del museo la exposición de artistas, artesanas y microemprendedoras lujaninas, quienes mostrarán sus trabajos realizados en madera, telar, cerámica, vitrofusión, papel, pinturas, esculturas, entre otros.

Luego disfrutarán de la música, la danza y el teatro. Los diferentes espectáculos artísticos estarán a cargo de Simplemente Miriam, Carlos Meloni, Elsa Castillo, y el ballet municipal. También habrá sorpresas y regalos para agasajar a las presentes en un día tan especial.
A lo largo del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Guaymallén y OSEP trabajarán codo a codo para contribuir a mejorar la salud biopsicosocial de la población femenina del departamento.

Esta iniciativa conjunta continúa este martes de 9 a 14 con talleres abiertos a todo público sobre salud bucal y evaluación de controles de riesgos cardiovasculares, en el 6º piso y la explanada municipal (Libertad 720 de Villa Nueva).

La propuesta apunta a concientizar sobre la importancia del autocuidado y la salud mental, identificar factores de riesgo cardiovascular e intensificar la prevención de cáncer de cuello uterino y de mama.
Fuente:

Más Leídas