Mendoza - barrio La Gloria barrio La Gloria
martes 12 de julio de 2016

Afirman que se ordenó a los feriantes del Barrio La Gloria

La solución llegó luego de varias reuniones entabladas entre el municipio y los delegados de esta populosa feria.

Luego de tres años, la Dirección de Fiscalización de la Municipalidad de Godoy Cruz afirmó que logró ordenar a los feriantes que se apostaban sobre el bulevar de calle Vélez Sarsfield del Barrio La Gloria, quienes generaban un caos vehicular y un peligro constante para los transeúntes que circulaban por esa zona.

La solución llegó luego de varias reuniones entabladas entre el municipio y los delegados de esta populosa feria, quienes formaron una comisión organizadora, en las que se decidió trasladar a 280 puestos a la Plaza de los Niños, la cual fue reacondicionada, ubicada en Vélez Sarsfield y Carrodilla del mismo barrio.

Allí, los feriantes, que no pueden vender autopartes, cuentan con baños químicos, cestos de basura y bajada de luz para todos aquellos que venden alimentos.

A su vez, desde la Dirección de Fiscalización a través del Departamento de Bromatología se les está dando un curso obligatorio de manipulación de alimentos a todos aquellos que trabajan en el expendio de productos comestibles.

Esta feria, que es la segunda que funciona en el Barrio La Gloria (la otra está en la plaza principal), se levanta los días sábados y domingos de 8 a 14. Una vez culminada la jornada, cuadrillas de Higiene Urbana asisten al lugar para dejar todo en condiciones para que el resto de los vecinos puedan disfrutar de estos espacios verdes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas