Mendoza Mendoza
miércoles 31 de agosto de 2016

Afectaron unos 1.000 policías para el operativo de seguridad en el partido de Argentina y Uruguay

El jefe del operativo, Comisario Roberto Badrán informó que los controles comenzaron el jueves 25 con el canje de entradas y que se extenderán hasta que las selecciones dejen la provincia.

El encuentro por las eliminatorias mundialistas será este jueves a partir de las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas. Los efectivos policiales estarán apostados para custodiar el interior y el exterior del estadio al igual que zonas del Parque General San Martín y del centro mendocino.

El jefe del operativo, Comisario Roberto Badrán informó que los controles comenzaron el jueves 25 con el canje de entradas y que se extenderán hasta que las selecciones dejen la provincia.

"En el operativo también se controlará que todas las personas que ingresen a nuestra Mendoza estén acreditadas con la entrada para permitirles acercarse al estadio" puntualizó Badrán.

Se espera que en horas de la tarde de hoy arriben a nuestra provincia los jugadores de ambas selecciones que se hospedarán en hoteles del centro mendocino.

En este sentido, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul, aseguró que los traslados de las selecciones serán encapsulados y escoltados hasta sus respectivos hoteles y se mantendrá la custodia hasta la partida de Mendoza.

Estacionamiento

Todos los que vayan al estadio en vehículos particulares deberán utilizar las Playas Norte y Sur alas que se podrá acceder por:

Playa Norte: realizando el circuito por el Parque Aborigen e ingresando por los accesos de Av. Libertador o en su defecto por el Tanque de Agua por Av. San Francisco.
Playa Sur: Av. Libertador, Rotonda de Orzali por Arq. Thays (hacia el Sur) para el ingreso a la playa.
El Comisario Roberto Badrán manifestó que habrá un mayor control en la rotonda de la bajada del Cerro de la Gloria para evitar el ingreso de vehículos al helipuerto.

Público Visitante

Los simpatizantes de la selección uruguaya tendrán su ubicación en la parte norte de la platea descubierta del estadio y se realizará un vallado para evitar cualquier tipo de incidentes con el público mendocino.
Fuente:

Más Leídas