Mendoza Mendoza
miércoles 11 de mayo de 2016

Adolfo Pérez Esquivel brindará una charla en Ciencias Políticas

Este viernes, desde las 15, se desarrollarán los talleres abiertos a todo público y a las 18 será el turno de la conferencia central, a cargo del Nobel de la Paz y de Pablo Ceriani Cernadas.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo será sede del Tercer Encuentro Nacional de Líderes Migrantes, en el que participará el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel.

El encuentro, que dura tres días, está destinado a líderes migrantes y a hijos/as y nietos/as de la primera generación de migrantes, que sean miembros activos de alguna organización comunitaria.

Este viernes, desde las 15, se desarrollarán los talleres abiertos a todo público y a las 18 será el turno de la conferencia central, a cargo de Esquivel y de Pablo Ceriani Cernadas.

Las temáticas a desarrollar son: Interculturalidad; Migraciones, Derechos Humanos y Globalización. Desafíos en época de crisis; Control y Vigilancia de las Migraciones: una mirada crítica sobre la "excepcionalidad" sudamericana y Migraciones y Hospitalidad.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas