Diario UNO
Lunes, 23 de diciembre de 2013

Tiene nuevo valor la unidad tributaria en Luján de Cuyo

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo determinó que, desde el 1 de enero del 2014, el valor de la unidad tributaria será de 2,18 pesos.

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo determinó que, desde el 1 de enero del 2014, el valor de la unidad tributaria será de 2,18 pesos.

También se decidió que se otorgará el 10% de descuento por pago contado en concepto de cancelación anual anticipada de tasas municipales.

Fuente: Prensa Luján de Cuyo.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY MARTES

    Frío

    Min: 9 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Agradable, con intervalos de nubes y sol

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Lluvias y lloviznas temprano; nublado

    Min: 11 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con que haya locales bailables en Arístides?
  • No

Terrible choque en Santiago del Estero dejó diez...

El choque fue entre una combi y un camión cisterna sobre la ruta nacional 9, a la altura de las localidad santiagueña de Simbol.

Argentina no pudo con Serbia y sumó su primer...

El seleccionado de voley cayó 3-1 contra los europeos en su segunda presentación en Polonia. El jueves enfrentará a Camerún por la tercera fecha del grupo A.

Sabina revive en directo "19 días y 500 noches" con...

El español expresó que el espectáculo denominado "500 noches para una crisis" le permitirá revivir las canciones de "un disco fundamental y el más intenso de mi...

"Cuando aplaudo a la Presidenta, lo hago por...

"Uno se pregunta por qué tanto conflicto y tanta confrontación", dijo Héctor Méndez, antes de agregar en relación a esta puja entre el Gobierno y su sector, que "tendrá...

El salario mínimo pasó a ser de 4.400 pesos desde...

Así quedó establecido el ingreso mínimo tras la reunión de este lunes del Consejo del Salario, Mínimo, Vital y Móvil. A partir de enero ascenderá a $4,716.  

diariouno.com.ar