Diario UNO
Martes, 26 de noviembre de 2013

Telo para todos

Un hotel alojamiento mendocino "subsidia" a sus clientes que lleguen en motocicleta, taxi, caminando o en bicicleta.

Web: foto ilustrativa.

Una vez más el hotel alojamiento La Luna (Guaymallén) pateó el tablero con sus promociones para el alquiler de habitaciones destinadas a las relaciones íntimas.

Un tiempo atrás lanzó al mercado la posibilidad de hacer un menage a trois (más conocido como un trío) donde "el tercero en concordia" no es más que un maniquí.

Enrique De Oto, manager del hotel alojamiento de calle Mathus Hoyos, aseguró que esta promoción fue revolucionaria y que mucha más gente de la que pensaba hace uso de este "servicio".

Hace un par de meses la empresa ofreció una alternativa llamada "El rapidito", en la cual se ofrecen habitaciones sin cama y ambientadas de diferentes maneras. Entre ellas el reservado de un boliche (con caño para hacer strip tease y un sillón kamasutra) o la sala de un ginecólogo (con sillón ginecológico incluido). El tiempo es de 45 minutos y el precio es $50.

Telo para todos

Emulando el "fútbol para todos"que el Gobierno nacional ya instaló hace dos años en la televisión abierta y de modo gratuito, el hotel alojamiento propone ahora "Telo para todos".

La iniciativa consiste en "subsidiar" a todos aquellos que lleguen al hotel alojamiento en motocicleta, bicicleta, taxi o caminando. Es decir, los que no tienen auto propio.

"Somos el primer telo del país que subsidia a sus clientes en posición económica desfavorable", aseguró convencido el manager.

El subsidio es de $5. Según De oto, para ayudar con la bajada de bandera del taxi, parte de la nafta de la moto o el esfuerzo que implica pedalear o "patear" hasta el telo.

-¿Realmente llega gente caminando o en bicicleta al hotel?

-No te imaginás cuántos son. Una vez llegó una pareja de recién casados, él con traje y ella con vestido de novia. No sé si fue una apuesta, una broma o producto de la crisis. Pero sí te puedo decir que son muchos los que llegan caminando o en moto sin el atuendo de novios, claro.

Finalmente De Oto aclaró que el subsidio incluye las habitaciones clásica, relax, plus y premium, con turnos de tres horas de domingos a jueves y de una hora y media por los viernes y sábados.

La promoción durará hasta el 31 de diciembre.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 12 °C
  • HOY SABADO

    Incremento de nubosidad

    Min: 09 °C Max: 21 °C

  • DOMINGO

    Chubascos

    Min: 09 °C Max: 18 °C

  • LUNES

    Agradable, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Por qué creés que no se cumplen con las normativas contra el tabaco?
  • Falta de controles y sanciones

  • Indiferencia de los fumadores

  • Leyes ineficaces

  • Falta de conciencia

Hartos de que les robaran los chanchos instalaron...

Chiquero con cámara: en dos meses ladrones han entrado tres veces al mismo criadero para llevarse animales. Los dueños incorporaron medidas de seguridad, pero dicen que no...

Anzorena sufrió una dura derrota en Córdoba

El equipo de la Sexta cayó ante Banda Norte por 88-51 en su quinto compromiso por el TNA.

Amigos y colegas de Gustavo Cerati le rendirán un...

Conducido por Gillespi y con la dirección musical de Tweety González, la grabación del encuentro -que no será abierta al público- se realizará el próximo martes, 4 de noviembre.

Encontraron en el río Paraná el cuerpo de un joven...

La familia denuncia el mal accionar del Estado y presunto abuso policial.El joven era oriundo de la localidad bonaerense de Florencio Varela, y había llegado a Rosario para visitar a unos...

diariouno.com.ar