Diario UNO
Martes, 26 de noviembre de 2013

Telo para todos

Un hotel alojamiento mendocino "subsidia" a sus clientes que lleguen en motocicleta, taxi, caminando o en bicicleta.

Web: foto ilustrativa.

Una vez más el hotel alojamiento La Luna (Guaymallén) pateó el tablero con sus promociones para el alquiler de habitaciones destinadas a las relaciones íntimas.

Un tiempo atrás lanzó al mercado la posibilidad de hacer un menage a trois (más conocido como un trío) donde "el tercero en concordia" no es más que un maniquí.

Enrique De Oto, manager del hotel alojamiento de calle Mathus Hoyos, aseguró que esta promoción fue revolucionaria y que mucha más gente de la que pensaba hace uso de este "servicio".

Hace un par de meses la empresa ofreció una alternativa llamada "El rapidito", en la cual se ofrecen habitaciones sin cama y ambientadas de diferentes maneras. Entre ellas el reservado de un boliche (con caño para hacer strip tease y un sillón kamasutra) o la sala de un ginecólogo (con sillón ginecológico incluido). El tiempo es de 45 minutos y el precio es $50.

Telo para todos

Emulando el "fútbol para todos"que el Gobierno nacional ya instaló hace dos años en la televisión abierta y de modo gratuito, el hotel alojamiento propone ahora "Telo para todos".

La iniciativa consiste en "subsidiar" a todos aquellos que lleguen al hotel alojamiento en motocicleta, bicicleta, taxi o caminando. Es decir, los que no tienen auto propio.

"Somos el primer telo del país que subsidia a sus clientes en posición económica desfavorable", aseguró convencido el manager.

El subsidio es de $5. Según De oto, para ayudar con la bajada de bandera del taxi, parte de la nafta de la moto o el esfuerzo que implica pedalear o "patear" hasta el telo.

-¿Realmente llega gente caminando o en bicicleta al hotel?

-No te imaginás cuántos son. Una vez llegó una pareja de recién casados, él con traje y ella con vestido de novia. No sé si fue una apuesta, una broma o producto de la crisis. Pero sí te puedo decir que son muchos los que llegan caminando o en moto sin el atuendo de novios, claro.

Finalmente De Oto aclaró que el subsidio incluye las habitaciones clásica, relax, plus y premium, con turnos de tres horas de domingos a jueves y de una hora y media por los viernes y sábados.

La promoción durará hasta el 31 de diciembre.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 31 °C
  • HOY MARTES

    Un día totalmente soleado y caluroso

    Min: 18 °C Max: 33 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • JUEVES

    Caluroso, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Secuestraron 21 armas de fuego de todo tipo de...

Entre ellas hay revólveres, escopetas, carabinas, rifles de aire comprimido y pistolas. Un hombre quedó detenido.

Dura derrota de Delbonis en Basilea

El argentino cayó ante el francés Kenny De Schepper y estiró su racha negativa a seis derrotas consecutivas en el último mes y medio.

Hizo el haka para la audición de Game of Thrones

Un video de Jason Momoa muestra su impresionante actuación en la audición y demuestra por qué este hawaiano era el ideal para el papel de Khal Drogo. 

Echegaray: "Cristina y Báez técnicamente no son socios"

El titular de la AFIP buscó aclarar lo antedicho y reconoció que la Presidenta y el empresario K sólo "tuvieron relaciones comerciales"

Detuvieron a una profesora por tener relaciones...

Megan Mahoney enfrenta 30 cargos por abuso de menores. Tuvo varios encuentros sexuales en la sede de una escuela católica.

Pensando en las vacas: cinco consejos para alquilar...

Es importante tomar en cuenta recomendaciones para evitar fraudes en las transacciones en el alquiler del alojamiento para las vacaciones y poder disfrutar de una manera segura la estadía...

diariouno.com.ar