Diario UNO
Martes, 26 de noviembre de 2013

Telo para todos

Un hotel alojamiento mendocino "subsidia" a sus clientes que lleguen en motocicleta, taxi, caminando o en bicicleta.

Web: foto ilustrativa.

Una vez más el hotel alojamiento La Luna (Guaymallén) pateó el tablero con sus promociones para el alquiler de habitaciones destinadas a las relaciones íntimas.

Un tiempo atrás lanzó al mercado la posibilidad de hacer un menage a trois (más conocido como un trío) donde "el tercero en concordia" no es más que un maniquí.

Enrique De Oto, manager del hotel alojamiento de calle Mathus Hoyos, aseguró que esta promoción fue revolucionaria y que mucha más gente de la que pensaba hace uso de este "servicio".

Hace un par de meses la empresa ofreció una alternativa llamada "El rapidito", en la cual se ofrecen habitaciones sin cama y ambientadas de diferentes maneras. Entre ellas el reservado de un boliche (con caño para hacer strip tease y un sillón kamasutra) o la sala de un ginecólogo (con sillón ginecológico incluido). El tiempo es de 45 minutos y el precio es $50.

Telo para todos

Emulando el "fútbol para todos"que el Gobierno nacional ya instaló hace dos años en la televisión abierta y de modo gratuito, el hotel alojamiento propone ahora "Telo para todos".

La iniciativa consiste en "subsidiar" a todos aquellos que lleguen al hotel alojamiento en motocicleta, bicicleta, taxi o caminando. Es decir, los que no tienen auto propio.

"Somos el primer telo del país que subsidia a sus clientes en posición económica desfavorable", aseguró convencido el manager.

El subsidio es de $5. Según De oto, para ayudar con la bajada de bandera del taxi, parte de la nafta de la moto o el esfuerzo que implica pedalear o "patear" hasta el telo.

-¿Realmente llega gente caminando o en bicicleta al hotel?

-No te imaginás cuántos son. Una vez llegó una pareja de recién casados, él con traje y ella con vestido de novia. No sé si fue una apuesta, una broma o producto de la crisis. Pero sí te puedo decir que son muchos los que llegan caminando o en moto sin el atuendo de novios, claro.

Finalmente De Oto aclaró que el subsidio incluye las habitaciones clásica, relax, plus y premium, con turnos de tres horas de domingos a jueves y de una hora y media por los viernes y sábados.

La promoción durará hasta el 31 de diciembre.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 35 °C
  • HOY DOMINGO

    Soleado y caluroso

    Min: 16 °C Max: 34 °C

  • LUNES

    Unos pocos chubascos en la mañana

    Min: 15 °C Max: 23 °C

  • MARTES

    Posibilidad de algún chubasco a la tarde

    Min: 16 °C Max: 27 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Agresión a una docente: imputaron a la mujer que la...

El fiscal Hernán Ríos Ruiz dispuso imputar de los delitos de amenazas coactivas y lesiones a Nancy Chávez, la madre de un ex alumno, que atacó a una docente valiéndose de un cable de...

Gamba la mete hasta de cabeza en Unión

El mendocino, ex Independiente Rivadavia y Maipú, pasa un gran momento en el Tatengue que ya ascendió a Primera. Marcó el 1 a 0 ante Huracán. Video.

Polémica por un volante del PRO sobre el SIDA

La juventud macrista de Córdoba lanzó la campaña con un fotomontaje que muestra una vagina cerrada con un cierre. Hubo un fuerte repudio en las redes sociales.

Una anciana de 85 años fue salvada por un club de...

Se trata del modesto Rayo Vallecano, que ayudará a una mujer cuya fotografía se difundió a través de las redes sociales. Desde el 2008, miles de españoles fueron desahuaciados por no...

"Decir que no habrá una devaluación no quiere decir...

El titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, aclaró que el valor del dólar variará con el tiempo según distintas variables de la economía nacional y mundial. Volvió a defender los...

diariouno.com.ar