Diario UNO
Martes, 26 de noviembre de 2013

Telo para todos

Un hotel alojamiento mendocino "subsidia" a sus clientes que lleguen en motocicleta, taxi, caminando o en bicicleta.

Web: foto ilustrativa.

Una vez más el hotel alojamiento La Luna (Guaymallén) pateó el tablero con sus promociones para el alquiler de habitaciones destinadas a las relaciones íntimas.

Un tiempo atrás lanzó al mercado la posibilidad de hacer un menage a trois (más conocido como un trío) donde "el tercero en concordia" no es más que un maniquí.

Enrique De Oto, manager del hotel alojamiento de calle Mathus Hoyos, aseguró que esta promoción fue revolucionaria y que mucha más gente de la que pensaba hace uso de este "servicio".

Hace un par de meses la empresa ofreció una alternativa llamada "El rapidito", en la cual se ofrecen habitaciones sin cama y ambientadas de diferentes maneras. Entre ellas el reservado de un boliche (con caño para hacer strip tease y un sillón kamasutra) o la sala de un ginecólogo (con sillón ginecológico incluido). El tiempo es de 45 minutos y el precio es $50.

Telo para todos

Emulando el "fútbol para todos"que el Gobierno nacional ya instaló hace dos años en la televisión abierta y de modo gratuito, el hotel alojamiento propone ahora "Telo para todos".

La iniciativa consiste en "subsidiar" a todos aquellos que lleguen al hotel alojamiento en motocicleta, bicicleta, taxi o caminando. Es decir, los que no tienen auto propio.

"Somos el primer telo del país que subsidia a sus clientes en posición económica desfavorable", aseguró convencido el manager.

El subsidio es de $5. Según De oto, para ayudar con la bajada de bandera del taxi, parte de la nafta de la moto o el esfuerzo que implica pedalear o "patear" hasta el telo.

-¿Realmente llega gente caminando o en bicicleta al hotel?

-No te imaginás cuántos son. Una vez llegó una pareja de recién casados, él con traje y ella con vestido de novia. No sé si fue una apuesta, una broma o producto de la crisis. Pero sí te puedo decir que son muchos los que llegan caminando o en moto sin el atuendo de novios, claro.

Finalmente De Oto aclaró que el subsidio incluye las habitaciones clásica, relax, plus y premium, con turnos de tres horas de domingos a jueves y de una hora y media por los viernes y sábados.

La promoción durará hasta el 31 de diciembre.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 1 °C
  • HOY VIERNES

    Claro, con sol

    Min: -01 °C Max: 15 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado

    Min: -01 °C Max: 11 °C

  • DOMINGO

    Resultando soleado

    Min: 01 °C Max: 15 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

“Fueron unos 40 minutos de infierno", dijo la joven...

Una terrible odisea vivieron una madre y sus hijos en una finca del distrito Fray Luis Beltrán, en Maipú. Cuatro encapuchados armados se llevaron una camioneta, dinero en efectivo y...

Scola: “Si no juego el Mundial será culpa de una...

El capitán de la selección argentina rompió el silencio y lanzó duras críticas a la Confederación Argentina de Básquetbol. “No quiero ser cómplice de algo tan turbio”, expresó...

Ricky Martin, la nueva estrella de "La voz México"

Será asesor de nuevos talentos musicales junto a la italiana Laura Pausini, informó este jueves la cadena Televisa.

El Jefe de Gabinete aseguró que es "oportuno" el...

Jorge Capitanich se refirió a la discusión que propuso dar en la Cámara baja el diputado Sergio Massa junto a todo el arco gremial.

2014, un año negro para los vuelos comerciales y el...

Con cuatro catástrofes (tres en una semana) y más de 700 víctimas fatales, este año cortó la racha. En 2013 se había batido un récord en materia de seguridad. El recuerdo de las tragedias...

El dólar blue retrocedió mientras que el oficial...

Al cierre de las operaciones cambiarias, el billete estadounidense se ofreció a $12,55 mientras que el oficial cotizó a $8,19.

diariouno.com.ar