Diario UNO
Martes, 26 de noviembre de 2013

Telo para todos

Un hotel alojamiento mendocino "subsidia" a sus clientes que lleguen en motocicleta, taxi, caminando o en bicicleta.

Web: foto ilustrativa.

Una vez más el hotel alojamiento La Luna (Guaymallén) pateó el tablero con sus promociones para el alquiler de habitaciones destinadas a las relaciones íntimas.

Un tiempo atrás lanzó al mercado la posibilidad de hacer un menage a trois (más conocido como un trío) donde "el tercero en concordia" no es más que un maniquí.

Enrique De Oto, manager del hotel alojamiento de calle Mathus Hoyos, aseguró que esta promoción fue revolucionaria y que mucha más gente de la que pensaba hace uso de este "servicio".

Hace un par de meses la empresa ofreció una alternativa llamada "El rapidito", en la cual se ofrecen habitaciones sin cama y ambientadas de diferentes maneras. Entre ellas el reservado de un boliche (con caño para hacer strip tease y un sillón kamasutra) o la sala de un ginecólogo (con sillón ginecológico incluido). El tiempo es de 45 minutos y el precio es $50.

Telo para todos

Emulando el "fútbol para todos"que el Gobierno nacional ya instaló hace dos años en la televisión abierta y de modo gratuito, el hotel alojamiento propone ahora "Telo para todos".

La iniciativa consiste en "subsidiar" a todos aquellos que lleguen al hotel alojamiento en motocicleta, bicicleta, taxi o caminando. Es decir, los que no tienen auto propio.

"Somos el primer telo del país que subsidia a sus clientes en posición económica desfavorable", aseguró convencido el manager.

El subsidio es de $5. Según De oto, para ayudar con la bajada de bandera del taxi, parte de la nafta de la moto o el esfuerzo que implica pedalear o "patear" hasta el telo.

-¿Realmente llega gente caminando o en bicicleta al hotel?

-No te imaginás cuántos son. Una vez llegó una pareja de recién casados, él con traje y ella con vestido de novia. No sé si fue una apuesta, una broma o producto de la crisis. Pero sí te puedo decir que son muchos los que llegan caminando o en moto sin el atuendo de novios, claro.

Finalmente De Oto aclaró que el subsidio incluye las habitaciones clásica, relax, plus y premium, con turnos de tres horas de domingos a jueves y de una hora y media por los viernes y sábados.

La promoción durará hasta el 31 de diciembre.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 16 °C
  • HOY DOMINGO

    Algo más fresco, con nubes y sol

    Min: 10 °C Max: 20 °C

  • LUNES

    Chubascos

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • MARTES

    Soleado, más cálido y agradable

    Min: 16 °C Max: 30 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuánto pensás gastar este fin de año en compras?
  • Hasta mil pesos

  • Entre mil y dos mil pesos

  • Más de dos mil pesos

Lincharon a un delincuente que quiso robar en una...

El sujeto, de 22 años, fue ultimado a golpes por los encargados del negocio. En marzo de este año, vecinos del mismo lugar mataron a un delincuente que le había robado la cartera a una...

En Mendoza, el básquet es de color Naranja

 Rivadavia, campeón del Clausura de A-1. Despachó a la Muni de Capital y logró su 9º título en sus últimas 11 finales. Galería de fotos.

Murió a los 81 años el prestigioso poeta de tangos...

El escritor y compositor trabajó con Ástor Piazzolla y fue autor de inolvidables piezas como Balada para un loco o Chiquilín de Bachín.

Legisladores paraguayos evalúan "pedir" Yacyretá a...

Un grupo de diputados guaraníes presentaron un proyecto para exigir a nuestro país y a Brasil "una reparación histórica por los daños ocasionados" a Paraguay durante la también...

Asesinaron a dos policías dentro de un patrullero en...

El ataque ocurrió en Brooklyn. Distintas versiones indican que el agresor se suicidó poco después o que fue abatido por la Policía.

Cayó la venta de usados en noviembre: Mendoza fue la...

A nivel nacional, la comercialización de vehículos no nuevos bajó casi un 15 por ciento, pero en la provincia fue peor: retrocedió el mes pasado cerca del 20 por ciento.

diariouno.com.ar