Diario UNO
Martes, 26 de noviembre de 2013

Telo para todos

Un hotel alojamiento mendocino "subsidia" a sus clientes que lleguen en motocicleta, taxi, caminando o en bicicleta.

Web: foto ilustrativa.

Una vez más el hotel alojamiento La Luna (Guaymallén) pateó el tablero con sus promociones para el alquiler de habitaciones destinadas a las relaciones íntimas.

Un tiempo atrás lanzó al mercado la posibilidad de hacer un menage a trois (más conocido como un trío) donde "el tercero en concordia" no es más que un maniquí.

Enrique De Oto, manager del hotel alojamiento de calle Mathus Hoyos, aseguró que esta promoción fue revolucionaria y que mucha más gente de la que pensaba hace uso de este "servicio".

Hace un par de meses la empresa ofreció una alternativa llamada "El rapidito", en la cual se ofrecen habitaciones sin cama y ambientadas de diferentes maneras. Entre ellas el reservado de un boliche (con caño para hacer strip tease y un sillón kamasutra) o la sala de un ginecólogo (con sillón ginecológico incluido). El tiempo es de 45 minutos y el precio es $50.

Telo para todos

Emulando el "fútbol para todos"que el Gobierno nacional ya instaló hace dos años en la televisión abierta y de modo gratuito, el hotel alojamiento propone ahora "Telo para todos".

La iniciativa consiste en "subsidiar" a todos aquellos que lleguen al hotel alojamiento en motocicleta, bicicleta, taxi o caminando. Es decir, los que no tienen auto propio.

"Somos el primer telo del país que subsidia a sus clientes en posición económica desfavorable", aseguró convencido el manager.

El subsidio es de $5. Según De oto, para ayudar con la bajada de bandera del taxi, parte de la nafta de la moto o el esfuerzo que implica pedalear o "patear" hasta el telo.

-¿Realmente llega gente caminando o en bicicleta al hotel?

-No te imaginás cuántos son. Una vez llegó una pareja de recién casados, él con traje y ella con vestido de novia. No sé si fue una apuesta, una broma o producto de la crisis. Pero sí te puedo decir que son muchos los que llegan caminando o en moto sin el atuendo de novios, claro.

Finalmente De Oto aclaró que el subsidio incluye las habitaciones clásica, relax, plus y premium, con turnos de tres horas de domingos a jueves y de una hora y media por los viernes y sábados.

La promoción durará hasta el 31 de diciembre.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 3 °C
  • HOY LUNES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 3 °C Max: 19 °C

  • MARTES

    Principalmente soleado; agradable

    Min: 5 °C Max: 20 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 6 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Una mujer murió en el incendio de una vivienda en...

El cuerpo fue encontrado entre los escombros. En un depósito ubicado en el fondo de la propiedad, que también fue alcanzado por las llamas, hallaron municiones de FAL y de revólver...

Diego Milito: "Racing tiene que ser protagonista en...

El atacante, quien este domingo debutó en su segunda etapa con la camiseta de la Academia en el triunfo ante San Martín de San Juan por 1 a 0 por Copa Argentina, se mostró conforme con la...

Carta abierta de Javier Bardem sobre el "genocidio"...

El actor español, reconocido por su conciencia social y política, se metió de lleno en el conflicto de Medio Oriente y escribió esta carta motivado por la "vergüenza".

Desarrollan un gran emprendimiento urbano en las...

Añelo es la ciudad neuquina más cercana a la formación Vaca Muerta, y en ella se está generando un boom inmobiliario impulsado por el mayor polo de crecimiento económico del país. Para...

Según un estudio, la mitad de los ingresos de una...

Un trabajo realizado por el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF) asegura que entre el 47,2% y el 59,2% de los ingresos de las familias son destinados a pagar impuestos.

diariouno.com.ar