Diario UNO
Martes, 26 de noviembre de 2013

Telo para todos

Un hotel alojamiento mendocino "subsidia" a sus clientes que lleguen en motocicleta, taxi, caminando o en bicicleta.

Web: foto ilustrativa.

Una vez más el hotel alojamiento La Luna (Guaymallén) pateó el tablero con sus promociones para el alquiler de habitaciones destinadas a las relaciones íntimas.

Un tiempo atrás lanzó al mercado la posibilidad de hacer un menage a trois (más conocido como un trío) donde "el tercero en concordia" no es más que un maniquí.

Enrique De Oto, manager del hotel alojamiento de calle Mathus Hoyos, aseguró que esta promoción fue revolucionaria y que mucha más gente de la que pensaba hace uso de este "servicio".

Hace un par de meses la empresa ofreció una alternativa llamada "El rapidito", en la cual se ofrecen habitaciones sin cama y ambientadas de diferentes maneras. Entre ellas el reservado de un boliche (con caño para hacer strip tease y un sillón kamasutra) o la sala de un ginecólogo (con sillón ginecológico incluido). El tiempo es de 45 minutos y el precio es $50.

Telo para todos

Emulando el "fútbol para todos"que el Gobierno nacional ya instaló hace dos años en la televisión abierta y de modo gratuito, el hotel alojamiento propone ahora "Telo para todos".

La iniciativa consiste en "subsidiar" a todos aquellos que lleguen al hotel alojamiento en motocicleta, bicicleta, taxi o caminando. Es decir, los que no tienen auto propio.

"Somos el primer telo del país que subsidia a sus clientes en posición económica desfavorable", aseguró convencido el manager.

El subsidio es de $5. Según De oto, para ayudar con la bajada de bandera del taxi, parte de la nafta de la moto o el esfuerzo que implica pedalear o "patear" hasta el telo.

-¿Realmente llega gente caminando o en bicicleta al hotel?

-No te imaginás cuántos son. Una vez llegó una pareja de recién casados, él con traje y ella con vestido de novia. No sé si fue una apuesta, una broma o producto de la crisis. Pero sí te puedo decir que son muchos los que llegan caminando o en moto sin el atuendo de novios, claro.

Finalmente De Oto aclaró que el subsidio incluye las habitaciones clásica, relax, plus y premium, con turnos de tres horas de domingos a jueves y de una hora y media por los viernes y sábados.

La promoción durará hasta el 31 de diciembre.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY LUNES

    Principalmente nublado

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • MARTES

    Lluvias y lloviznas ocasionales

    Min: 9 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente nublado

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que la provincia custodia bien los espectáculos en ámbitos públicos?
  • No

Atropelló a un perro con su auto y lo mataron a...

El conductor falleció en plena calle tras el ataque de un motociclista que pasaba por el lugar y lo increpó por haber embestido con su vehículo al animal. Ocurrió en Mar del Plata.

Federer ya está en octavos del US Open

El suizo venció por 4-6, 6-1, 6-1 y 6-1 al español Marcel Granollers y alcanzó por decimocuarta vez los octavos de final.

Canal Acequia renovó su programación

La nueva señal televisiva incorpora este mes 22 producciones realizadas íntegramente en Mendoza.

Las prepagas advierten que está "en riesgo" el...

Las empresas criticaron al Gobierno proque solicitaron un ajuste en las cuotas de 9 por ciento y la Superintendencia de Servicios de Salud les autorizó el 7,5.

No sólo pasa en nuestras rutas: volcó un blindado en...

Cuando el camión volcó, se abrieron las puertas y las bolsas salieron volando. La policía no aclaró si había faltante pero así se estimaba en un principio. Los custodios resultaron con...

Kicillof viajó a China para impedir que fondos...

El ministro de Economía partió rumbo al país asiático con el objetivo de recuperar inversiones luego del conflicto con los buitres.

diariouno.com.ar