DIARIO

Viernes 22.05.2015

Mendoza Miércoles, 13 de junio de 2012

Suspendieron también las clases del turno tarde y noche en el Gran Mendoza, Lavalle y el Valle de Uco

La Dirección General de Escuelas amplió el cese de las actividades hasta mañana en los establecimientos de las zonas de la provincia más comprometidas frente una posible presencia del viento en la superficie.

Compartir

Compartir

Cerca de las 11, la Dirección General de Escuelas resolvió extender hasta mañana la suspensión de las actividades en las intituciones educativas de su dependencia que funcionan en el Gran Mendoza, Lavalle y el Valle de Uco. Se aclaró puntualmente que desde el turno tarde se suma San Carlos a los departamentos sin clases, puesto que en la mañana ese departamento no fue alcanzado por la suspensión porque el pronóstico meteorológico no anticipaba posibles complicaciones.

La decisión de mantener sin actividad los turnos tarde, vespertino y noche el miércoles a las zonas con mayores probabilidades para que el viento Zonda se maniefieste fue tomada por la DGE en virtud de los informes del Servicio Meteorológico Nacional y las evaluaciones de posibles consecuencias de la Dirección de  Defensa Civil.

El meteorólogo Federico Norte aseguró por Radio Nihuil que el alerta de Zonda seguirá durante la mañana de este miércoles y se espera que se extienda hasta la tarde noche de este miércoles.



Dejanos tu comentario