Diario UNO
Miércoles, 13 de junio de 2012

Suspendieron también las clases del turno tarde y noche en el Gran Mendoza, Lavalle y el Valle de Uco

La Dirección General de Escuelas amplió el cese de las actividades hasta mañana en los establecimientos de las zonas de la provincia más comprometidas frente una posible presencia del viento en la superficie.

Cerca de las 11, la Dirección General de Escuelas resolvió extender hasta mañana la suspensión de las actividades en las intituciones educativas de su dependencia que funcionan en el Gran Mendoza, Lavalle y el Valle de Uco. Se aclaró puntualmente que desde el turno tarde se suma San Carlos a los departamentos sin clases, puesto que en la mañana ese departamento no fue alcanzado por la suspensión porque el pronóstico meteorológico no anticipaba posibles complicaciones.

La decisión de mantener sin actividad los turnos tarde, vespertino y noche el miércoles a las zonas con mayores probabilidades para que el viento Zonda se maniefieste fue tomada por la DGE en virtud de los informes del Servicio Meteorológico Nacional y las evaluaciones de posibles consecuencias de la Dirección de  Defensa Civil.

El meteorólogo Federico Norte aseguró por Radio Nihuil que el alerta de Zonda seguirá durante la mañana de este miércoles y se espera que se extienda hasta la tarde noche de este miércoles.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 6 °C
  • HOY MIERCOLES

    Sol y nubes

    Min: -1 °C Max: 11 °C

  • JUEVES

    Principalmente soleado

    Min: -2 °C Max: 15 °C

  • VIERNES

    Mucho sol

    Min: -1 °C Max: 15 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Mendoza debe explotar la minería metalífera?
  • No

Boqueteros se llevaron la recaudación y 30 kilos de...

Fue en San Rafael. También robaron botellas de fernet, vino y otros elementos. Hicieron un boquete de 90 centímetros de diámetro.

Vendió 900 camisetas en una hora

James Rodríguez causa furor tras su llegada al Real Madrid. El astro colombiano ya es ídolo en la Casa Blanca.

Nevó en Córdoba y Tucumán: crece la expectativa por...

La ciudad de La Cumbre, en el Valle de Punilla, La Falda, Los Cocos y Villa Giardino, se convirtieron en los primeros puntos del país con nieve por fuera de la Patagonia. La térmica más...

El Gobierno estudia ampliar el ProCreAuto para que...

La idea tiene un tinte político: evitar conflictos con el país vecino por la "discriminación" en favor de la industria nacional. Entre ellos estaría el Volkswagen Gol, el auto...

diariouno.com.ar