Diario UNO
Miércoles, 13 de junio de 2012

Suspendieron también las clases del turno tarde y noche en el Gran Mendoza, Lavalle y el Valle de Uco

La Dirección General de Escuelas amplió el cese de las actividades hasta mañana en los establecimientos de las zonas de la provincia más comprometidas frente una posible presencia del viento en la superficie.

Cerca de las 11, la Dirección General de Escuelas resolvió extender hasta mañana la suspensión de las actividades en las intituciones educativas de su dependencia que funcionan en el Gran Mendoza, Lavalle y el Valle de Uco. Se aclaró puntualmente que desde el turno tarde se suma San Carlos a los departamentos sin clases, puesto que en la mañana ese departamento no fue alcanzado por la suspensión porque el pronóstico meteorológico no anticipaba posibles complicaciones.

La decisión de mantener sin actividad los turnos tarde, vespertino y noche el miércoles a las zonas con mayores probabilidades para que el viento Zonda se maniefieste fue tomada por la DGE en virtud de los informes del Servicio Meteorológico Nacional y las evaluaciones de posibles consecuencias de la Dirección de  Defensa Civil.

El meteorólogo Federico Norte aseguró por Radio Nihuil que el alerta de Zonda seguirá durante la mañana de este miércoles y se espera que se extienda hasta la tarde noche de este miércoles.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 23 °C
  • HOY MARTES

    Parcialmente soleado

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • MIERCOLES

    Varias horas de sol

    Min: 20 °C Max: 31 °C

  • JUEVES

    Sol y áreas de nubosidad

    Min: 21 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Tras una feroz discusión, atacó a su pareja con un...

Una mujer fue demorada por clavarle el cubierto en la cara a su marido.  Ocurrió en la localidad bonaerense de Punta Alta.

Neymar dice que la agresión de Ronaldo debe castigarse

El atacante del Barcelona dijo que las provocaciones hacia los jugadores son constantes pero espera que haya castigo a quienes las responden, como hizo Cristiano Ronaldo.

Todo el color del carnaval de Corrientes

Los Carnavales Correntinos 2015 comenzaron el sábado en la Capital provincial y se extenderán hasta el 17 de febrero. La Comparsa "Arandu Belleza" fue la encargada de Inaugurar...

Los duros cuestionamientos de la presidenta a...

El colaborador del fiscal fallecido fue blanco de las críticas presidenciales. Lo acusó de intentar sacarse el pasaporte, ser opositor a su gobierno y de tener un familiar que tiene...

Murieron ocho franceses y dos griegos en un...

La tragedia ocurrió cuando un F-16 griego se estrelló durante unos ejercicios contra otros aviones en un centro de perfeccionamiento para pilotos de élite de la OTAN en España.

Brasil devalúa, recorta gastos y complica a la...

La caída de la demanda en el país vecino afecta no sólo a las automotrices locales sino también a varios sectores.

diariouno.com.ar