Diario UNO
Miércoles, 13 de junio de 2012

Suspendieron también las clases del turno tarde y noche en el Gran Mendoza, Lavalle y el Valle de Uco

La Dirección General de Escuelas amplió el cese de las actividades hasta mañana en los establecimientos de las zonas de la provincia más comprometidas frente una posible presencia del viento en la superficie.

Cerca de las 11, la Dirección General de Escuelas resolvió extender hasta mañana la suspensión de las actividades en las intituciones educativas de su dependencia que funcionan en el Gran Mendoza, Lavalle y el Valle de Uco. Se aclaró puntualmente que desde el turno tarde se suma San Carlos a los departamentos sin clases, puesto que en la mañana ese departamento no fue alcanzado por la suspensión porque el pronóstico meteorológico no anticipaba posibles complicaciones.

La decisión de mantener sin actividad los turnos tarde, vespertino y noche el miércoles a las zonas con mayores probabilidades para que el viento Zonda se maniefieste fue tomada por la DGE en virtud de los informes del Servicio Meteorológico Nacional y las evaluaciones de posibles consecuencias de la Dirección de  Defensa Civil.

El meteorólogo Federico Norte aseguró por Radio Nihuil que el alerta de Zonda seguirá durante la mañana de este miércoles y se espera que se extienda hasta la tarde noche de este miércoles.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 25 °C
  • HOY SABADO

    Cálido y agradable, con nubes y sol

    Min: 09 °C Max: 25 °C

  • DOMINGO

    Agradable, con sol parcial

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • LUNES

    Posibilidad de algún chubasco temprano

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la propuesta de Cristina de trasladar la capital del país "más al centro del país"?
  • No

  • Aún no tengo opinión

Un incendio durante la madrugada de este sábado dejó...

Ocurrió en Guaymallén aproximadamente a las 3. Afortunadamente no hay víctimas fatales pero las pérdidas materiales fueron totales.

El lamento de Tito

Tras la derrota ante Gimnasia La Plata, el delantero de Godoy Cruz, Rubén Ramírez, dijo: "Regalamos un tiempo y eso nos costó caro".

Andrés Calamaro, furioso con el fallo de la Justicia

El músico estalló en Twitter luego que se difundiera el fallo de los jueces con respecto a los cuidados de Charo, la hija que el artista tuvo con la actriz Julieta Cardinali.

Partió desde Bariloche el primer satélite...

El ARSAT-1 será trasladado a Guayana Francesa para su lanzamiento en octubre. Desde el espacio brindará servicios de televisión, acceso a Internet, transferencia de datos y telefonía a...

Él es hombre, se siente mujer y se casó con una...

Alina nació hombre pero se siente más cómodo como mujer, sin embargo se sigue sintiendo fuertemente atraída por otras mujeres.

Brasil entró en recesión a un mes de las elecciones

El PIB se contrajo el 0,6% en el período abril-junio y acumuló así 2 trimestres consecutivos de crecimiento negativo.

diariouno.com.ar