Diario UNO
Miércoles, 13 de junio de 2012

Suspendieron también las clases del turno tarde y noche en el Gran Mendoza, Lavalle y el Valle de Uco

La Dirección General de Escuelas amplió el cese de las actividades hasta mañana en los establecimientos de las zonas de la provincia más comprometidas frente una posible presencia del viento en la superficie.

Cerca de las 11, la Dirección General de Escuelas resolvió extender hasta mañana la suspensión de las actividades en las intituciones educativas de su dependencia que funcionan en el Gran Mendoza, Lavalle y el Valle de Uco. Se aclaró puntualmente que desde el turno tarde se suma San Carlos a los departamentos sin clases, puesto que en la mañana ese departamento no fue alcanzado por la suspensión porque el pronóstico meteorológico no anticipaba posibles complicaciones.

La decisión de mantener sin actividad los turnos tarde, vespertino y noche el miércoles a las zonas con mayores probabilidades para que el viento Zonda se maniefieste fue tomada por la DGE en virtud de los informes del Servicio Meteorológico Nacional y las evaluaciones de posibles consecuencias de la Dirección de  Defensa Civil.

El meteorólogo Federico Norte aseguró por Radio Nihuil que el alerta de Zonda seguirá durante la mañana de este miércoles y se espera que se extienda hasta la tarde noche de este miércoles.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 23 °C
  • HOY MIERCOLES

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 13 °C Max: 24 °C

  • JUEVES

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 13 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Principalmente soleado

    Min: 12 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

Detuvieron a siete jóvenes y secuestraron dos armas...

El hecho ocurrió el domingo cuando una banda entró a los tiros en la planta de servicios de la Municipalidad de esa comuna, donde quemaron un auto y un tractor. La Policía arrestó a...

River denunció a Passarella por administración...

El presidente Rodolfo D`Onofrio encabeza la causa contra el Kaiser por presuntas irregularidades cometidas durante su gestión entre 2009 y 2013.

Massa renunció a la Bicameral de Seguridad antes de...

El diputado y líder del Frente Renovador renunció a la Comisión Bicameral de Seguridad Interior que este jueves recibirá a la ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez, y al secretario...

Las insólitas reacciones de los padres de actores...

Ser actor porno no es lo que los padres esperan para sus hijos, pero muchas veces es una buena salida laboral y bastante redituable. Acá los protagonistas cuentan sus historias.

En Mendoza la súper de YPF costará más de $11

Los precios se elevarán a partir del 1 de mayo. Las petroleras incrementarán 3,8% el valor de los combustibles líquidos, en lo que será la quinta suba en los últimos 5 meses.

diariouno.com.ar