Diario UNO
Martes, 20 de julio de 2010

Rentas cambió el horario de atención

Desde este martes, la sede central y delegaciones departamentales abren a las 8.15.

La Dirección General de Rentas cambió el horario de atención desde este martes. Abre a las 8.15 y cierra a las 15.

La medida abarca a la sede central, al call center y a las delegaciones departamentales. Responde a cuestiones operativas y tiene el objetivo de no demorar la atención al público en el inicio de la jornada, según indicó prensa de Gobierno.

Según explicaron desde la repartición, la medida apunta a compatibilizar el horario de ingreso del personal que atiende al público, que según establece la normativa de la administración pública, es a las 8.

El tiempo que transcurre desde el ingreso del personal hasta que los equipos son encendidos y puestos en línea hace que en la práctica la atención al público no se produzca a las 8 en punto, como figura en los horarios oficiales de la repartición.

La medida fue adoptada por el director de Rentas, Rodolfo Quiroga.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY VIERNES

    Sol parcial

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Fresco, con intervalos de nubes y sol

    Min: 08 °C Max: 17 °C

  • DOMINGO

    Unos pocos chubascos

    Min: 09 °C Max: 15 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Una profesora de Lengua se grabó teniendo sexo con...

En el video se observa a la docente, de 35 años, cómo le practica sexo oral al menor, además de otras acrobacias sexuales.

El mundo tuerca arde con el calendario 2015 de Liqui...

La marca especialista alemán en aceites y aditivos volvió a elegir un entorno especial para su nuevo calendario erótico: la Maxhütte en Baviera. En la planta siderúrgica cerrada posan 14...

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Se trata de una recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "Negra". Estuvieron grandes artistas nacionales.

En Santiago del Estero aseguran que la "maestra hot"...

Según el portal santiagueño de El Nuevo Diario, la mujer que aparece manteniendo relaciones sexuales con un supuesto alumno de Santiago no sería docente ni oriunda de esa provincia.

Video: balacera en un desfile de niños mata a...

La filmación muestra cómo una estampida de padres y sus hijos intentan protegerse de las balas mientras la música del desfile no se detiene.

Fuerte caída del consumo en septiembre: 8,1% en...

El nivel de facturación en los centros de compras bajó 9,4% en septiembre, respecto de agosto, mientras que las recaudación por ventas en los supermercados mostró una reducción del 7%,...

diariouno.com.ar