Diario UNO
Martes, 20 de julio de 2010

Rentas cambió el horario de atención

Desde este martes, la sede central y delegaciones departamentales abren a las 8.15.

La Dirección General de Rentas cambió el horario de atención desde este martes. Abre a las 8.15 y cierra a las 15.

La medida abarca a la sede central, al call center y a las delegaciones departamentales. Responde a cuestiones operativas y tiene el objetivo de no demorar la atención al público en el inicio de la jornada, según indicó prensa de Gobierno.

Según explicaron desde la repartición, la medida apunta a compatibilizar el horario de ingreso del personal que atiende al público, que según establece la normativa de la administración pública, es a las 8.

El tiempo que transcurre desde el ingreso del personal hasta que los equipos son encendidos y puestos en línea hace que en la práctica la atención al público no se produzca a las 8 en punto, como figura en los horarios oficiales de la repartición.

La medida fue adoptada por el director de Rentas, Rodolfo Quiroga.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 23 °C
  • HOY LUNES

    Soleado y más cálido

    Min: 17 °C Max: 30 °C

  • MARTES

    Claro, con sol y caluroso

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente soleado; caluroso

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Murió un chico de 15 años en un accidente de...

El chico iba en moto con una mujer, se cruzaron por delante de un camión —según el Ministerio de Seguridad— y fueron embestidos. El adolescente falleció en el hospital,...

Maradona tendrá su lugar en el Salón de la Fama del...

El astro argentino fue elegido para formar parte del salón que recuerda la historia del fútbol italiano, en la categoría de jugador extranjero.

Star Wars VII terminará su rodaje antes de lo esperado

Así lo reveló a The Guardian Kathleen Kennedy, productora de la nueva entrega de La guerra de las galaxias, quien confesó que deberán acelerar los procesos y terminarla en apenas tres...

Tinelli es Personalidad Destacada de la Cultura

El conductor recibió la condecoración de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El acto se realizó en el salón Dorado de la Legislatura.

La alta costura está de luto: murió Oscar de la Renta

A los 82 años falleció el afamado diseñador dominicano, según informaron distintos medios de ese país en la noche de este lunes.

El Gobierno aseguró estar dispuesto a negociar la...

De esta manera, intentará el Estado argentino acordar con los fondos buitre y también pagarle al resto de los tenedores de bonos que no ingresaron a los canjes de deuda, para salir del...

diariouno.com.ar