Diario UNO
Martes, 20 de julio de 2010

Rentas cambió el horario de atención

Desde este martes, la sede central y delegaciones departamentales abren a las 8.15.

La Dirección General de Rentas cambió el horario de atención desde este martes. Abre a las 8.15 y cierra a las 15.

La medida abarca a la sede central, al call center y a las delegaciones departamentales. Responde a cuestiones operativas y tiene el objetivo de no demorar la atención al público en el inicio de la jornada, según indicó prensa de Gobierno.

Según explicaron desde la repartición, la medida apunta a compatibilizar el horario de ingreso del personal que atiende al público, que según establece la normativa de la administración pública, es a las 8.

El tiempo que transcurre desde el ingreso del personal hasta que los equipos son encendidos y puestos en línea hace que en la práctica la atención al público no se produzca a las 8 en punto, como figura en los horarios oficiales de la repartición.

La medida fue adoptada por el director de Rentas, Rodolfo Quiroga.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 17 °C
  • HOY JUEVES

    Unos pocos chubascos breves

    Min: 7 °C Max: 22 °C

  • VIERNES

    Cálido, con una buena cuota de sol

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y cálido

    Min: 10 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que te va a afectar el default?
  • No

  • No sé

Fue imputado el policía que volcó la camioneta por...

El inspector Diego Guiñez iba ebrio en un móvil con dos hombres. Uno le robó la billetera a una persona que esperaba el micro en un supuesto control.

La oración a “San Torrico”

Los hinchas de San Lorenzo aman al arquero mendocino. El lujanino fue figura en la semi de vuelta ante Bolívar y ahora ¡hasta tiene una estampita!

Festín de percusión con Vivi Pozzebón

"Música, además damos clases… Al final del día necesitamos disfrutar del silencio” dijo la cantautora y percusionista cordobesa

Un muerto al caer una avioneta en un centro comercial

Pasó en EEUU. El piloto logró eludir la zona de locales que se encontraba abarrotada de gente y finalmente la aeronave se desplomó en el sector de estacionamiento. Él sobrevivió pero una...

Ante la falta de fondos en Mendoza, el IPV...

Aunque el Presupuesto de Mendoza fue aprobado, aún no hay financiamiento, por lo que el avance de obras será lento. Por ahora, en lo que se pondrá el acento es en apurar la construcción...

diariouno.com.ar