Diario UNO
Martes, 20 de julio de 2010

Rentas cambió el horario de atención

Desde este martes, la sede central y delegaciones departamentales abren a las 8.15.

La Dirección General de Rentas cambió el horario de atención desde este martes. Abre a las 8.15 y cierra a las 15.

La medida abarca a la sede central, al call center y a las delegaciones departamentales. Responde a cuestiones operativas y tiene el objetivo de no demorar la atención al público en el inicio de la jornada, según indicó prensa de Gobierno.

Según explicaron desde la repartición, la medida apunta a compatibilizar el horario de ingreso del personal que atiende al público, que según establece la normativa de la administración pública, es a las 8.

El tiempo que transcurre desde el ingreso del personal hasta que los equipos son encendidos y puestos en línea hace que en la práctica la atención al público no se produzca a las 8 en punto, como figura en los horarios oficiales de la repartición.

La medida fue adoptada por el director de Rentas, Rodolfo Quiroga.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 26 °C
  • HOY SABADO

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • DOMINGO

    Unos pocos chubascos y tormentas

    Min: 19 °C Max: 34 °C

  • LUNES

    Algo más fresco, con nubes y sol

    Min: 17 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Imparable ola de asaltos en la zona del Hospital...

Desde hace tiempo, varios negocios, viviendas, una farmacia y el hospital han sido blanco de ladrones. Una panadería y una pizzería fueron asaltadas. Les robaron dinero e incluso...

Belgrano recuperó la memoria y frenó a Central

El Pirata mejoró su nivel venció a Rosario 1 a 0 con gol de Julio Furch. El Canalla venía de ganar el clásico ante Newell's. Fotos. Video.

"Nelson Robin Hood de Maipú"

Humor. Otra desopilante entrega de las Líneas Púbicas de Radio Nihuil con sus inigualables personajes, Nelson de Maipú y Ariel de la Cuarta. El audio.

Etchecolatz fue condenado a prisión perpetua por los...

La sentencia se da en el marco de la causa que investiga los crímenes de lesa humanidad cometidos en el centro clandestino de detención conocido como "La Cacha".

Barack Obama abrazó a la enfermera que se recuperó...

La enfermera Nina Pham dijo que se siente "afortunada y bendecida por estar aquí hoy" a su salida de los Institutos Nacionales de Salud a las afueras de Washington.

Otro fondo buitre busca un fallo de Griesa para...

El reclamo de EM ingresó este jueves al juzgado de Griesa. Este fondo no fue beneficiado con el fallo que el juez de Nueva York dispuso en favor de NML Capital y otros.

diariouno.com.ar