Diario UNO
Miércoles, 23 de febrero de 2011

Pronóstico del tiempo para Mendoza: continuarán las tormentas de agua y granizo hasta el viernes

Así lo confirmó a diariouno.com.ar el metereólogo Luis Nilo González. La lluvia no cesará en todo Mendoza hasta el fin de semana, cuando comiencen los primeros indicios de mejoría.

Las fuertes tormentas como las de este miércoles, como así también la eventual caída de granizo, continuarán hasta el próximo viernes.

El metereólogo Luis Nilo González contó la novedad a este portal. "Hasta el viernes el tiempo estará inestable en toda la provincia. Acá no sa salva nadie", pronosticó.

"Habrá tormentas intensas y caída de granizo. No se puede decir en qué zonas específicas caerá piedra pero sí será en lugares dispares. Luego, el sábado, el tiempo comenzará a mejorar y ascender la temperatura", agregó Nilo.

El especialista informó que en menos de 40 minutos precipitó "entre 20 y 30 milímetros de agua, lo cual es normal para esta época del año" y que en los días venideros la temperatura máxima descenderá (habrán entre 25 y 30º). Sin embargo, González alertó sobre la importante e inusual humedad relativa del ambiente.

"Un registro de 50% con temperaturas altas es muy significativo. Esta humedad elevada perjudicará nuestros cultivos, sobre todo vides. Ya hay algunos que se están pudriendo y eso es grave", concluyó preocupado.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY JUEVES

    Agradable, con sol parcial

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

En un certero golpe, una banda de seis ladrones robó...

Entraron con las caras tapadas, guantes y armas de fuego. Golpearon y maniataron a dos vigiladores. Rompieron una caja fuerte y se llevaron 500 mil pesos. Además robaron un arma 9...

Copa Libertadores: Arsenal recibe a Unión Española

El equipo de Martín Palermo jugará desde las 21.10 en el Julio Grondona en lo que será su primera vez en octavos final del torneo continental.

El ministro K que se autopostuló como presidenciable...

Florencio Randazzo, que preside el ministerio del Interior, admitió la escalada del delito y pidió "aunar esfuerzos" porque "no hay magia" para resolver la problemática.

#myNYPD: el papelón de la policía de Nueva York en...

Las autoridades invitaban a los ciudadanos a enviar imágenes sobre su relación con el cuerpo policial, pero terminaron recibiendo miles de capturas sobre su brutalidad.

El Gobierno apura la modificación del mínimo no...

En la Casa Rosada observan con preocupación la desaceleración que el consumo viene registrando desde principios de año. El análisis de la medida se lo confirmó el jefe de Gabinete Jorge...

diariouno.com.ar