Diario UNO
Miércoles, 23 de febrero de 2011

Pronóstico del tiempo para Mendoza: continuarán las tormentas de agua y granizo hasta el viernes

Así lo confirmó a diariouno.com.ar el metereólogo Luis Nilo González. La lluvia no cesará en todo Mendoza hasta el fin de semana, cuando comiencen los primeros indicios de mejoría.

Las fuertes tormentas como las de este miércoles, como así también la eventual caída de granizo, continuarán hasta el próximo viernes.

El metereólogo Luis Nilo González contó la novedad a este portal. "Hasta el viernes el tiempo estará inestable en toda la provincia. Acá no sa salva nadie", pronosticó.

"Habrá tormentas intensas y caída de granizo. No se puede decir en qué zonas específicas caerá piedra pero sí será en lugares dispares. Luego, el sábado, el tiempo comenzará a mejorar y ascender la temperatura", agregó Nilo.

El especialista informó que en menos de 40 minutos precipitó "entre 20 y 30 milímetros de agua, lo cual es normal para esta época del año" y que en los días venideros la temperatura máxima descenderá (habrán entre 25 y 30º). Sin embargo, González alertó sobre la importante e inusual humedad relativa del ambiente.

"Un registro de 50% con temperaturas altas es muy significativo. Esta humedad elevada perjudicará nuestros cultivos, sobre todo vides. Ya hay algunos que se están pudriendo y eso es grave", concluyó preocupado.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 25 °C
  • HOY JUEVES

    Agradable, con intervalos de nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 27 °C

  • VIERNES

    Sol parcial; agradable, algo más fresco

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 9 °C Max: 17 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Conmoción por el asesinato del comerciante que se...

Agustín Caballero (67), de San Martín, fue víctima de un brutal ataque. Tres delincuentes lo esperaban en su vivienda. Lo golpearon salvajemente y uno disparó.

Almirón: "A esta altura prevalece la personalidad y...

El entrenador de Independiente se refirió a la posición de su equipo en la lucha por el título y dijo que le da "placer cuando (sus jugadores) tienen la pelota".

Moreno quedó a un paso de un juicio oral por abuso...

El ex secretario de Comercio Interior quedó muy cerca de ir a juicio por la causa donde se aplicaron multas a consultoras que medían la inflación.

El dueño de Telmex quiere una semana laboral de 3 días

El multimillonario mexicano Carlos Slim quiere bajar los días laborables a cambio de que sus empleados no se jubilen antes de los 75. ¿Qué opinás de esta idea?

Mendoza será sede de la Reunión Anual de las Grandes...

 Las ciudades de Bordeaux (Francia), Bilbao (España), Valparaíso (Chile), Mainz (Alemania), Porto (Portugal), Napa (Estados Unidos), Ciudad del Cabo (Sudáfrica) se...

diariouno.com.ar