Diario UNO
Miércoles, 23 de febrero de 2011

Pronóstico del tiempo para Mendoza: continuarán las tormentas de agua y granizo hasta el viernes

Así lo confirmó a diariouno.com.ar el metereólogo Luis Nilo González. La lluvia no cesará en todo Mendoza hasta el fin de semana, cuando comiencen los primeros indicios de mejoría.

Las fuertes tormentas como las de este miércoles, como así también la eventual caída de granizo, continuarán hasta el próximo viernes.

El metereólogo Luis Nilo González contó la novedad a este portal. "Hasta el viernes el tiempo estará inestable en toda la provincia. Acá no sa salva nadie", pronosticó.

"Habrá tormentas intensas y caída de granizo. No se puede decir en qué zonas específicas caerá piedra pero sí será en lugares dispares. Luego, el sábado, el tiempo comenzará a mejorar y ascender la temperatura", agregó Nilo.

El especialista informó que en menos de 40 minutos precipitó "entre 20 y 30 milímetros de agua, lo cual es normal para esta época del año" y que en los días venideros la temperatura máxima descenderá (habrán entre 25 y 30º). Sin embargo, González alertó sobre la importante e inusual humedad relativa del ambiente.

"Un registro de 50% con temperaturas altas es muy significativo. Esta humedad elevada perjudicará nuestros cultivos, sobre todo vides. Ya hay algunos que se están pudriendo y eso es grave", concluyó preocupado.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 14 °C
  • HOY VIERNES

    Parcialmente soleado

    Min: 7 °C Max: 20 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado

    Min: 8 °C Max: 24 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la propuesta de Cristina de trasladar la capital del país "más al centro del país"?
  • No

  • Aún no tengo opinión

Seguridad debarató una banda narco en el Valle de...

Los efectivos realizaron 8 allanamientos. Arrestaron a dos personas y quedaron demoradas otras seis, entre ellos dos menores que serían compradores. Además de la marihuana, incautaron 5,5...

¡Que peligro! Se dio la cabeza contra el palo

Wanchope Ávila, delantero de Huracán, quedó inconsiente tras chocarse con uno de los postes. "No me acuerdo de nada", dijo.

“Lo artístico tiene que ver con el orgasmo”

Alfredo Casero lo dijo. El humorista trae su espectáculo Mi hemisferio derecho. Estará este sábado en el Plaza de Godoy Cruz.

La jueza Servini de Cubría advirtió que hay...

La magistrada Federal hizo estas declaraciones en el marco de la causa que investiga el tráfico de efedrina y no descartó ordenar un allanamiento (en la Rosada) si el Gobierno no le...

Presidiarias brasileras se sacan fotos hot en su...

Se tomaron decenas de fotos en la celda que comparten y adornaron con telas de animal print, para realizar diferentes poses en ropa interior e incluso sin ropa interior.

Kicillof defendió el proyecto del Grupo de los 77...

El ministro de Economía criticó también al sistema judicial de Estados Unidos y aseguró que si la ONU aprueba esta disposición pedirán que se haga retroactiva.

diariouno.com.ar