Diario UNO
Miércoles, 23 de febrero de 2011

Pronóstico del tiempo para Mendoza: continuarán las tormentas de agua y granizo hasta el viernes

Así lo confirmó a diariouno.com.ar el metereólogo Luis Nilo González. La lluvia no cesará en todo Mendoza hasta el fin de semana, cuando comiencen los primeros indicios de mejoría.

Las fuertes tormentas como las de este miércoles, como así también la eventual caída de granizo, continuarán hasta el próximo viernes.

El metereólogo Luis Nilo González contó la novedad a este portal. "Hasta el viernes el tiempo estará inestable en toda la provincia. Acá no sa salva nadie", pronosticó.

"Habrá tormentas intensas y caída de granizo. No se puede decir en qué zonas específicas caerá piedra pero sí será en lugares dispares. Luego, el sábado, el tiempo comenzará a mejorar y ascender la temperatura", agregó Nilo.

El especialista informó que en menos de 40 minutos precipitó "entre 20 y 30 milímetros de agua, lo cual es normal para esta época del año" y que en los días venideros la temperatura máxima descenderá (habrán entre 25 y 30º). Sin embargo, González alertó sobre la importante e inusual humedad relativa del ambiente.

"Un registro de 50% con temperaturas altas es muy significativo. Esta humedad elevada perjudicará nuestros cultivos, sobre todo vides. Ya hay algunos que se están pudriendo y eso es grave", concluyó preocupado.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 19 °C
  • HOY MIERCOLES

    Soleado y agradable

    Min: 6 °C Max: 21 °C

  • JUEVES

    Chubascos

    Min: 7 °C Max: 21 °C

  • VIERNES

    Principalmente soleado y cálido

    Min: 10 °C Max: 23 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Detuvieron a dos delincuentes tras una persecución...

Una banda de cuatro ladrones asaltó a un hombre a quien le robaron su VW Vento. La Policía los persiguió y atrapó a dos que iban en el auto robado.

¡Vuelve un clásico! Arranca el torneo de Escuelitas...

A partir del sábado 16 de agosto, los chicos que dan sus primeros pasos en el deporte tendrán una oportunidadimperdible.

Los productores de "Las Tortugas Ninja" pidieron...

Paramount Pictures tuvo que salir a retractarse y sacar la imagen de circulación, después de que miles de usuarios se quejaran por el parecido del cartel con el atentado de 2001.

La calificadora de riesgo Standard & Poor´s declaró...

Así la firma que mide los riesgos crediticios de los estados soberanos ya calificó al país en cesación de pagos. Ampliaremos.

Drew Barrymore en su peor momento, encontraron...

Jessica Barrymore, de 47 años, fue encontrada muerta en su auto en California. Al parecer, se trataría de un presunto suicidio.

El dólar blue perdió 42 centavos ante el posible...

La divisa paralela se desplomó y se ubicó a $ 12,30. La posibilidad de que los bancos le eviten a la Argentina entrar en default genera buenas expectativas. El oficial se mantuvo estable.

diariouno.com.ar