Diario UNO
Viernes, 19 de octubre de 2012

Presentaron un plan en Godoy Cruz para obtener una vivienda por $975 por mes

Lo presentó la empresa Natania en Godoy Cruz. En tres años se puede recibir el inmueble bajo un "autoplan".

Por Mariana Gil
mgil@diariouno.net.ar


Un novedoso sistema de inversión inmobiliaria lanzó la firma Natania, denominado “Altoplan”, para acceder a un departamento propio. Las primeras torres estarán en Beltrán y Cabildo de Godoy Cruz. Los edificios tendrán 30 departamentos cada uno, conformados por unidades de 40m2 con un dormitorio y de 60m2 con dos. El principal beneficio es que es posible acceder por $975 mensuales, y a partir de los tres años recibir el inmueble en forma anticipada.

Este modelo ya se lanzó en San Juan y Tucumán. Está destinado a personas que deseen proteger sus ahorros, familias que necesitan un inmueble propio, jóvenes que sueñan con independizarse o padres que quieren dejarle una propiedad a sus hijos, entre otros.

Funciona bajo el sistema de fideicomiso, con grupos cerrados. Los interesados ingresan al sistema con un aporte de inversión mensual. A partir de los 36 meses se adjudicarán por sorteo las unidades, que estarán limitadas con un cupo por año. Para quienes reciban el departamento en forma anticipada, a partir de esa instancia, el costo de la cuota triplica el valor inicial, por lo que rondará los $3 mil por mes.

En total son 308 cuotas en un plazo de 22 años y los intereses estarán sujetos al índice de la Cámara de la Construcción.

Otro beneficio es que para entrar al círculo no es necesario presentar ingresos mínimos porque el crédito lo otorga Natania, y está pensado para pequeños y medianos ahorristas.

Diego Raspo, gerente comercial de Ecipsa, expresó que estiman que la construcción sería efectiva a mediados del año 2013, previa conformación de un grupo cerrado de 500 personas inscriptas en este plan.

“Esto apunta a las personas que tienen un ahorro mensual de $1 mil o $2 mil”, comentó Rapso.

La empresa tiene una trayectoria de 27 años en el país. En Mendoza tiene presencia desde hace 5 años y planea en el corto plazo otro desarrollo inmobiliario en Guaymallén
Los interesados pueden llamar al 0800-555-6282, visitar la página web (www.altoplan.com.ar) o dirigirse a 9 de julio 1555 de Ciudad.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 19 °C
  • HOY VIERNES

    Principalmente soleado

    Min: 9 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • DOMINGO

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Una batalla campal entre policías y jóvenes ocurrió...

Ocurrió en General Alvear cuando estaban por realizar la detención. Un grupo de muchachos atacó a los efectivos con piedras y cascotes. El sujeto escapó y está prófugo mientras que el...

Ronaldo volvió a los entrenamientos tras su lesión

El delantero portugués intenta recuperarse a tiemp para jugar la próxima semana contra Bayern Munich por las semifinales de la Liga de Campeones.

Un capítulo de Los Simpson hecho con Lego

¿Qué puede haber mejor que un buen capítulo de Los Simpson? Uno hecho completamente con piezas de Lego.

Destruyeron en Corrientes casi 2 mil caracoles de...

Los caracoles de la especie Achatina fulica, una de las más perjudiciales del mundo por su impacto en la salud, la agricultura y el medio ambiente, fueron destruidos en Corrientes...

Un periodista mexicano relató en vivo el terremoto...

Eduardo Salazar, de Televisa, estaba al aire cuando comenzó el sismo, pero al final debió agarrarse de una mesa por el fuerte movimiento, mientras relataba lo que ocurría.

Volkswagen analiza "alternativas" para su plantel de...

 La empresa alemana confirmó que la semana próxima volverán a reunirse con los representantes de SMATA, en busca de alternativas para los trabajadores.

diariouno.com.ar