Diario UNO
Viernes, 19 de octubre de 2012

Presentaron un plan en Godoy Cruz para obtener una vivienda por $975 por mes

Lo presentó la empresa Natania en Godoy Cruz. En tres años se puede recibir el inmueble bajo un "autoplan".

Por Mariana Gil
mgil@diariouno.net.ar


Un novedoso sistema de inversión inmobiliaria lanzó la firma Natania, denominado “Altoplan”, para acceder a un departamento propio. Las primeras torres estarán en Beltrán y Cabildo de Godoy Cruz. Los edificios tendrán 30 departamentos cada uno, conformados por unidades de 40m2 con un dormitorio y de 60m2 con dos. El principal beneficio es que es posible acceder por $975 mensuales, y a partir de los tres años recibir el inmueble en forma anticipada.

Este modelo ya se lanzó en San Juan y Tucumán. Está destinado a personas que deseen proteger sus ahorros, familias que necesitan un inmueble propio, jóvenes que sueñan con independizarse o padres que quieren dejarle una propiedad a sus hijos, entre otros.

Funciona bajo el sistema de fideicomiso, con grupos cerrados. Los interesados ingresan al sistema con un aporte de inversión mensual. A partir de los 36 meses se adjudicarán por sorteo las unidades, que estarán limitadas con un cupo por año. Para quienes reciban el departamento en forma anticipada, a partir de esa instancia, el costo de la cuota triplica el valor inicial, por lo que rondará los $3 mil por mes.

En total son 308 cuotas en un plazo de 22 años y los intereses estarán sujetos al índice de la Cámara de la Construcción.

Otro beneficio es que para entrar al círculo no es necesario presentar ingresos mínimos porque el crédito lo otorga Natania, y está pensado para pequeños y medianos ahorristas.

Diego Raspo, gerente comercial de Ecipsa, expresó que estiman que la construcción sería efectiva a mediados del año 2013, previa conformación de un grupo cerrado de 500 personas inscriptas en este plan.

“Esto apunta a las personas que tienen un ahorro mensual de $1 mil o $2 mil”, comentó Rapso.

La empresa tiene una trayectoria de 27 años en el país. En Mendoza tiene presencia desde hace 5 años y planea en el corto plazo otro desarrollo inmobiliario en Guaymallén
Los interesados pueden llamar al 0800-555-6282, visitar la página web (www.altoplan.com.ar) o dirigirse a 9 de julio 1555 de Ciudad.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 12 °C
  • HOY MARTES

    Algo más fresco

    Min: 1 °C Max: 11 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado

    Min: -2 °C Max: 11 °C

  • JUEVES

    Mucho sol

    Min: -2 °C Max: 14 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Mendoza debe explotar la minería metalífera?
  • No

Una víctima fatal más

El tremendo impacto de la semana pasada en Chapanay se cobró un nuevo fallecido. Con la muerte de una chica de 15 años ya son tres las personas que perdieron la vida.

En la AAT están "preocupados por la situación de...

Arturo Grimaldi reconoció la inquietud que hay de cara a la serie de Copa Davis que el equipo nacional debe afrontar en ese país, que mantiene un conflicto bélico en la Franja de Gaza.

Simplemente vándalos: a un día de su presentación,...

A pesar de que se reforzó la seguridad en las formaciones, este martes algunos de los coches circularon con grafittis en sus paredes.

El futuro del trabajo es digital

Empresarios de países del G20 aseguraron que si los Estados colaboran podrán generar en el mediano plazo unos 10 millones de puestos de empleos en la franja de empleados jóvenes. Piden...

diariouno.com.ar