Diario UNO
Lunes, 10 de diciembre de 2012

Pollo, frutas y verduras a precio promocional en Guaymallén

Desde el municipio informaron que estos productos se venden, hasta las 18 de este lunes, 20% más barato en la misma esquina de la municipalidad.

Hasta las 18 de este lunes se venderán pollo, frutas y verduras un 20% más barato de su valor en Guaymallén.

El programa municipal coordina acciones con la Subsecretaría de Agricultura Familiar y una cooperativa de productores de General Alvear que fue recuperada y hoy permite que estos productos lleguen a precios muy accesibles.

Por ejemplo, el kilo de pollo se vende a $13 y el bolsón de verduras, con 12 productos distintos y un peso de entre 7 y 8 kilos, se comercializa a $30

El puesto de ventas está en Silvano Rodríguez y Libertad, en la esquina del edificio municipal y seguirá durante las próximas semanas en otros distritos, según explicó Miguel Vallejos subsecretario de Desarrollo Social de Guaymallén.

"Esta iniciativa es beneficiosa para los productores porque acortan la cadena de pago, y también para los consumidores, que consiguen precios mucho más bajos" cerró el funcionario.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 23 °C
  • HOY MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 17 °C Max: 31 °C

  • JUEVES

    Más cálido, con una buena cuota de sol

    Min: 19 °C Max: 34 °C

  • VIERNES

    Algún chubasco o tormenta más tarde

    Min: 19 °C Max: 31 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Detuvieron a un matrimonio que intentó ingresar a...

La pareja llegó a la terminal en un colectivo desde Chile con su hijo de 5 años. El dinero lo tenían pegado al cuerpo, debajo de su ropa.

El comercial de Caruso: "Experto en promociones"

 El entrenador de Tristán Suárez destronó a Mauro Icardi y Wanda Nara y es el nuevo protagonista de la publicidad de una marca de gaseosa. Mirá su costado actoral. Video.

Lanzan una impactante campaña en contra de la...

Fue en el marco del "Día Internacional contra la Violencia de Género". Cada 30 horas muere una mujer víctima de violencia de género en la Argentina.

diariouno.com.ar