Diario UNO
Lunes, 10 de diciembre de 2012

Pollo, frutas y verduras a precio promocional en Guaymallén

Desde el municipio informaron que estos productos se venden, hasta las 18 de este lunes, 20% más barato en la misma esquina de la municipalidad.

Hasta las 18 de este lunes se venderán pollo, frutas y verduras un 20% más barato de su valor en Guaymallén.

El programa municipal coordina acciones con la Subsecretaría de Agricultura Familiar y una cooperativa de productores de General Alvear que fue recuperada y hoy permite que estos productos lleguen a precios muy accesibles.

Por ejemplo, el kilo de pollo se vende a $13 y el bolsón de verduras, con 12 productos distintos y un peso de entre 7 y 8 kilos, se comercializa a $30

El puesto de ventas está en Silvano Rodríguez y Libertad, en la esquina del edificio municipal y seguirá durante las próximas semanas en otros distritos, según explicó Miguel Vallejos subsecretario de Desarrollo Social de Guaymallén.

"Esta iniciativa es beneficiosa para los productores porque acortan la cadena de pago, y también para los consumidores, que consiguen precios mucho más bajos" cerró el funcionario.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 29 °C
  • HOY MARTES

    Un día totalmente soleado y caluroso

    Min: 18 °C Max: 33 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • JUEVES

    Caluroso, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Entra en la recta final el juicio al bailarín por...

Sergio Sosa, conocido bailarín de tango, arriesga una pena de entre 10 y 15 años de cárcel si es condenado por golpear a Laura Girala en 2012. Faltan los alegatos.

El Vasco definió el equipo para buscar la...

Rodolfo Arrubarrena hará cuatro cambios de nombres en relación al equipo que superó a Godoy Cruz, y también tocará el sistema táctico.

Dirty Dancing, tributo musical

 Vuelve a los escenarios mendocinos este homenaje a la película icónica de los '80 que marcó a generaciones.

Poca presencia de mujeres en cargos universitarios

El relevamiento detectó que hay ciertas áreas disciplinarias que pueden considerarse femeninas, como ciencias humanas, y otras masculinas, como las ciencias aplicadas.

Controlado en Senegal y Nigeria, el ébola está fuera...

El gobierno de ese país reconoció que está fuera de control. Sólo el lunes, 49 casos confirmados del mortal virus emergieron en dos zonas en la capital y sus alrededores, precisó el...

Pensando en las vacas: cinco consejos para alquilar...

Es importante tomar en cuenta recomendaciones para evitar fraudes en las transacciones en el alquiler del alojamiento para las vacaciones y poder disfrutar de una manera segura la estadía...

diariouno.com.ar