Diario UNO
Lunes, 10 de diciembre de 2012

Pollo, frutas y verduras a precio promocional en Guaymallén

Desde el municipio informaron que estos productos se venden, hasta las 18 de este lunes, 20% más barato en la misma esquina de la municipalidad.

Hasta las 18 de este lunes se venderán pollo, frutas y verduras un 20% más barato de su valor en Guaymallén.

El programa municipal coordina acciones con la Subsecretaría de Agricultura Familiar y una cooperativa de productores de General Alvear que fue recuperada y hoy permite que estos productos lleguen a precios muy accesibles.

Por ejemplo, el kilo de pollo se vende a $13 y el bolsón de verduras, con 12 productos distintos y un peso de entre 7 y 8 kilos, se comercializa a $30

El puesto de ventas está en Silvano Rodríguez y Libertad, en la esquina del edificio municipal y seguirá durante las próximas semanas en otros distritos, según explicó Miguel Vallejos subsecretario de Desarrollo Social de Guaymallén.

"Esta iniciativa es beneficiosa para los productores porque acortan la cadena de pago, y también para los consumidores, que consiguen precios mucho más bajos" cerró el funcionario.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 32 °C
  • HOY DOMINGO

    Cálido, con intervalos de nubes y sol

    Min: 24 °C Max: 33 °C

  • LUNES

    Más cálido, con nubes y sol

    Min: 22 °C Max: 35 °C

  • MARTES

    Parcialmente soleado

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Turistas volcaron en la ruta 188, murió el conductor...

El Peugeot 207 dio varios tumbos y se estrelló contra una columna de concreto. Viajaban de Buenos Aires a Mendoza para vacacionar.   

“He tomado la decisión de no jugar más al fútbol”

Juan Román Riquelme confirmó que se retira del fútbol profesional. En diálogo con ESPN, el enganche anunció que decidió colgar los botines. “Es un día muy especial”, tiró. Fotos.

En verano, las tablas también están de fiesta

El miércoles arranca la Fiesta Provincial del Teatro y hay 14 obras para ver. Continúa hasta el domingo, en diferentes salas, y las entradas cuestan $30.

Fuerte sismo sacudió a más de veinte ciudades chilenas

Las localidades que más sintieron el remezón se localizaron en la región de O'Higgins, en el sur del país trasandino. Según las autoridades no se han registrado víctimas ni daños de...

Los CEOs argentinos, precavidos para el 2015

Encuestados por la consultora PWC, sí están confiados en las posibilidades de crecimiento para los próximos tres años.

diariouno.com.ar