Diario UNO
Lunes, 10 de diciembre de 2012

Pollo, frutas y verduras a precio promocional en Guaymallén

Desde el municipio informaron que estos productos se venden, hasta las 18 de este lunes, 20% más barato en la misma esquina de la municipalidad.

Hasta las 18 de este lunes se venderán pollo, frutas y verduras un 20% más barato de su valor en Guaymallén.

El programa municipal coordina acciones con la Subsecretaría de Agricultura Familiar y una cooperativa de productores de General Alvear que fue recuperada y hoy permite que estos productos lleguen a precios muy accesibles.

Por ejemplo, el kilo de pollo se vende a $13 y el bolsón de verduras, con 12 productos distintos y un peso de entre 7 y 8 kilos, se comercializa a $30

El puesto de ventas está en Silvano Rodríguez y Libertad, en la esquina del edificio municipal y seguirá durante las próximas semanas en otros distritos, según explicó Miguel Vallejos subsecretario de Desarrollo Social de Guaymallén.

"Esta iniciativa es beneficiosa para los productores porque acortan la cadena de pago, y también para los consumidores, que consiguen precios mucho más bajos" cerró el funcionario.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY VIERNES

    Cálido, con una buena cuota de sol

    Min: 09 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Más cálido, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 10 °C Max: 28 °C

  • DOMINGO

    Algo más fresco

    Min: 05 °C Max: 19 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que te va a afectar el default?
  • No

  • No sé

Secuestraron casi un kilo de cocaína en una vivienda...

Efectivos de Investigaciones allanaron una casa del barrio Sol y Sierra donde incautaron la droga y sustancias para estirarla. No hay detenidos, según comunicó el Ministerio de Seguridad.

¡Las primeras gambetas de Thiago Messi en la playa!

El hijo del astro de la Selección argentina se llevó todas las miradas mientras jugaba con una pelota en la costa italiana. Fotos.

Cobos, Sanz y Binner le reclamaron al Gobierno...

Los precandidatos del Frente Amplio UNEN resaltaron que "para poder ayudar" hay que saber "qué piensa el Gobierno".

Un muñeco con genitales masculinos causa una gran...

La figura masculina de la serie “You & Me Mommy Change My Diaper”, viene equipado con un pene minúsculo, lo que ya ha llamado la atención y a sido ampliamente discutido...

El juez Griesa permitió el pago a los bonistas...

Luego de la audiencia de este mediodía, el magistrado ordenó liberar el pago que el Gobierno había realizado el 26 de junio para afrontar el vencimiento del Discount a través de...

diariouno.com.ar