Diario UNO
Lunes, 10 de diciembre de 2012

Pollo, frutas y verduras a precio promocional en Guaymallén

Desde el municipio informaron que estos productos se venden, hasta las 18 de este lunes, 20% más barato en la misma esquina de la municipalidad.

Hasta las 18 de este lunes se venderán pollo, frutas y verduras un 20% más barato de su valor en Guaymallén.

El programa municipal coordina acciones con la Subsecretaría de Agricultura Familiar y una cooperativa de productores de General Alvear que fue recuperada y hoy permite que estos productos lleguen a precios muy accesibles.

Por ejemplo, el kilo de pollo se vende a $13 y el bolsón de verduras, con 12 productos distintos y un peso de entre 7 y 8 kilos, se comercializa a $30

El puesto de ventas está en Silvano Rodríguez y Libertad, en la esquina del edificio municipal y seguirá durante las próximas semanas en otros distritos, según explicó Miguel Vallejos subsecretario de Desarrollo Social de Guaymallén.

"Esta iniciativa es beneficiosa para los productores porque acortan la cadena de pago, y también para los consumidores, que consiguen precios mucho más bajos" cerró el funcionario.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 13 °C
  • HOY JUEVES

    Soleado

    Min: 5 °C Max: 18 °C

  • VIERNES

    Agradable, con mucho sol

    Min: 8 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Agradable, con sol y algunas nubes

    Min: 8 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la propuesta de Cristina de trasladar la capital del país "más al centro del país"?
  • No

  • Aún no tengo opinión

Tunuyán: filmaron a dos chicas que protagonizaron...

Las adolescentes de 15 años se trenzaron frente a sus compañeras luego de clases. La denuncia recayó en la subcomisaría de Vista Flores. Video.

El emotivo mensaje de la hija del Virrey en Twitter

Brenda, la hija de Carlos Bianchi, escribió unas palabras en la red social del pajarito dedicadas al hincha de Boca Juniors, tras el alejamiento de su papá de la institución xeneize.

Francisco marcó tendencia y más curas se suman a las...

Animados por el ejemplo del papa Francisco, más obispos desembarcan en Twitter para evangelizar.

Brutal masacre de Yihadistas: ejecutaron a 160...

Los soldados fueron capturados durante la toma de la base a finales de julio y del aeropuerto militar de Tabqa el domingo.

Las ventas en los shoppings cayeron 9,1 por ciento...

Esta segunda baja consecutiva es más significativa que la de junio pasado, ya que en julio se percibió el aguinaldo, y pese a ello el consumo no mostró signos de recuperación.

diariouno.com.ar