Diario UNO
Martes, 17 de abril de 2012

Pescado para Todos volvió a Mendoza

Hasta el miércoles 18 de abril estará en General Alvear y luego visitará Malargüe y San Rafael. A fin de mes pasará por el Valle de Uco, a principios de mayo por el Este y recién a mediados de ese mes arribará al Gran Mendoza.

El recorrido del programa oficial Pescado para Todos regresó a la provincia y hasta este miércoles 18 de abril los dos camiones que comercializan este producto estarán apostados en la ruta 188, en General Alvear. En tanto, a partir del 19 del corriente se apostarán en la Ruta Nacional 40, en Malargüe, y el 21 en la Ruta 156 de San Rafael.

En el Valle de Uco las unidades visitarán Tunuyán los días 25, 26 y 27 de abril, y Tupungato el 28 y 29. Mientras, el 30 de abril y el 1º, 2 y 3 de mayo, el producto estará a disposición de los vecinos de Luján de Cuyo.

En el Este, el programa estará disponible dos días en Santa Rosa, el 4 y 5 del próximo mes; en tanto en San Martín se venderá el pescado durante el 6, 7, 8 y 9 de mayo.

Del 14 al 17 de mayo los camiones estarán en Guaymallén; del 18 al 21 en Las Heras y el 23 y 24 de ese mes en Lavalle.

Los precios anunciados son bastante accesibles: $16,50 el kilo de merluza, $19 los medallones y $28 la cazuela de mariscos.

En cada departamento, se comunicará diariamente a través de los medios locales el lugar en el que se ubicarán los camiones del programa Pescados para Todos.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY LUNES

    Principalmente soleado y más cálido

    Min: 17 °C Max: 30 °C

  • MARTES

    Un día totalmente soleado y caluroso

    Min: 18 °C Max: 33 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 19 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Apareció viva y semihundida en un cangrejal a la...

Nadia Oviedo, de 23 años, fue con su familia a El Cóndor para pasar unos días de descanso y desapareció el miércoles. Investigarán si fue víctima de alguna agresión.

"No supimos liquidar el partido"

El delantero Jaime Ayoví reconoció que Godoy Cruz se metió "un poco atrás" después de su gol y Boca " fue a buscarlo con todo". Video.

Julio Cobos recargado: “Cómo explicará el Gobierno a...

El diputado nacional criticó el relato “de epopeyas y cruzadas épicas” y dijo que habrá un arreglo con los holdouts “en condiciones adversas”.

Las ventas por el Día de la Madre cayeron 3,5 por...

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que la disminución de las ventas está acorde a la recesión comercial del país; y que los compradores se inclinaron hacia...

diariouno.com.ar