Diario UNO
Martes, 17 de abril de 2012

Pescado para Todos volvió a Mendoza

Hasta el miércoles 18 de abril estará en General Alvear y luego visitará Malargüe y San Rafael. A fin de mes pasará por el Valle de Uco, a principios de mayo por el Este y recién a mediados de ese mes arribará al Gran Mendoza.

El recorrido del programa oficial Pescado para Todos regresó a la provincia y hasta este miércoles 18 de abril los dos camiones que comercializan este producto estarán apostados en la ruta 188, en General Alvear. En tanto, a partir del 19 del corriente se apostarán en la Ruta Nacional 40, en Malargüe, y el 21 en la Ruta 156 de San Rafael.

En el Valle de Uco las unidades visitarán Tunuyán los días 25, 26 y 27 de abril, y Tupungato el 28 y 29. Mientras, el 30 de abril y el 1º, 2 y 3 de mayo, el producto estará a disposición de los vecinos de Luján de Cuyo.

En el Este, el programa estará disponible dos días en Santa Rosa, el 4 y 5 del próximo mes; en tanto en San Martín se venderá el pescado durante el 6, 7, 8 y 9 de mayo.

Del 14 al 17 de mayo los camiones estarán en Guaymallén; del 18 al 21 en Las Heras y el 23 y 24 de ese mes en Lavalle.

Los precios anunciados son bastante accesibles: $16,50 el kilo de merluza, $19 los medallones y $28 la cazuela de mariscos.

En cada departamento, se comunicará diariamente a través de los medios locales el lugar en el que se ubicarán los camiones del programa Pescados para Todos.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY SABADO

    Principalmente soleado; agradable

    Min: 13 °C Max: 25 °C

  • DOMINGO

    Principalmente soleado y muy cálido

    Min: 12 °C Max: 28 °C

  • LUNES

    Algo más fresco

    Min: 07 °C Max: 17 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuál es el principal riesgo que enfrentan los jóvenes de hoy?
  • Drogas

  • Alcoholismo

  • Desempleo

  • Falta de educación

  • Disolución familiar

  • Pobreza

Paola despunta el vicio con el surf y el golf

La modelo colombiana Paola Cañas practica de manera amateur esos deportes. En su faceta profesional es un caramelo. Descubrila.

Denzel Washington, con el Premio Donostia en San...

“Es un honor que a uno lo reconozcan y que premien el trabajo que vengo realizando. Soy un tipo normal y ordinario, que tiene la suerte de contar con un trabajo...

Más de la mitad de los accidentes viales se deben al...

La organización "Luchemos por la Vida" reveló cifras alarmantes del aumento de siniestros viales en los que el consumo de alcohol tiene un efecto determinante, con mayor...

Viven como hace 10 mil años... y son felices

En los alrededores del lago Eyasi, en las proximidades de la llanura del Parque Nacional Serengueti en Tanzania vive una de las últimas tribus de cazadores-recolectores de la Tierra:...

Delivery: "Los cueveros" venden cada vez más dólares...

La nueva modalidad de comercializión de la divisa se debe a que los operadores ilegales temen a los controles y allanamientos. Ahora las transacciones las realizan a través del teléfono y...

diariouno.com.ar