Diario UNO
Martes, 17 de abril de 2012

Pescado para Todos volvió a Mendoza

Hasta el miércoles 18 de abril estará en General Alvear y luego visitará Malargüe y San Rafael. A fin de mes pasará por el Valle de Uco, a principios de mayo por el Este y recién a mediados de ese mes arribará al Gran Mendoza.

El recorrido del programa oficial Pescado para Todos regresó a la provincia y hasta este miércoles 18 de abril los dos camiones que comercializan este producto estarán apostados en la ruta 188, en General Alvear. En tanto, a partir del 19 del corriente se apostarán en la Ruta Nacional 40, en Malargüe, y el 21 en la Ruta 156 de San Rafael.

En el Valle de Uco las unidades visitarán Tunuyán los días 25, 26 y 27 de abril, y Tupungato el 28 y 29. Mientras, el 30 de abril y el 1º, 2 y 3 de mayo, el producto estará a disposición de los vecinos de Luján de Cuyo.

En el Este, el programa estará disponible dos días en Santa Rosa, el 4 y 5 del próximo mes; en tanto en San Martín se venderá el pescado durante el 6, 7, 8 y 9 de mayo.

Del 14 al 17 de mayo los camiones estarán en Guaymallén; del 18 al 21 en Las Heras y el 23 y 24 de ese mes en Lavalle.

Los precios anunciados son bastante accesibles: $16,50 el kilo de merluza, $19 los medallones y $28 la cazuela de mariscos.

En cada departamento, se comunicará diariamente a través de los medios locales el lugar en el que se ubicarán los camiones del programa Pescados para Todos.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 14 °C
  • HOY VIERNES

    Parcialmente soleado

    Min: 7 °C Max: 20 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado

    Min: 8 °C Max: 24 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la propuesta de Cristina de trasladar la capital del país "más al centro del país"?
  • No

  • Aún no tengo opinión

Seguridad debarató una banda narco en el Valle de...

Los efectivos realizaron 8 allanamientos. Arrestaron a dos personas y quedaron demoradas otras seis, entre ellos dos menores que serían compradores. Además de la marihuana, incautaron 5,5...

¡Que peligro! Se dio la cabeza contra el palo

Wanchope Ávila, delantero de Huracán, quedó inconsiente tras chocarse con uno de los postes. "No me acuerdo de nada", dijo.

“Lo artístico tiene que ver con el orgasmo”

Alfredo Casero lo dijo. El humorista trae su espectáculo Mi hemisferio derecho. Estará este sábado en el Plaza de Godoy Cruz.

La jueza Servini de Cubría advirtió que hay...

La magistrada Federal hizo estas declaraciones en el marco de la causa que investiga el tráfico de efedrina y no descartó ordenar un allanamiento (en la Rosada) si el Gobierno no le...

Presidiarias brasileras se sacan fotos hot en su...

Se tomaron decenas de fotos en la celda que comparten y adornaron con telas de animal print, para realizar diferentes poses en ropa interior e incluso sin ropa interior.

Kicillof defendió el proyecto del Grupo de los 77...

El ministro de Economía criticó también al sistema judicial de Estados Unidos y aseguró que si la ONU aprueba esta disposición pedirán que se haga retroactiva.

diariouno.com.ar