Diario UNO
Martes, 06 de noviembre de 2012

No hay atención en los bancos por el día del empleado bancario

La información fue confirmada a diariouno.com.ar por el secretario adjunto del gremio La Bancaria, Rubén Policino, quien señaló que igualmente este martes se podrá operar sin problemas a través de los cajeros automáticos.

Por conmemorarse el día del bancario, este martes no hay actividad en ningún banco de la provincia.

La información fue confirmada a diariouno.com.ar por el secretario adjunto del gremio La Bancaria, Rubén Policino, quien señaló que el 6 de noviembre es el Día del Empleado Bancario en conmemoración a la creación del gremio.

Policino explicó que durante toda la jornada no se podrá realizar ningún trámite en las entidades bancarias, salvo los que se realicen en los cajeros automáticos, que funcionarán normalmente. Y completó que este feriado está previsto en el calendario nacional de pagos y de la Anses por lo que todas las operaciones por ventanilla se pasaron para el miércoles.

Asimismo, se informó que los usuarios que tengan banca móvil podrán realizar normalmente aquellos trámites que no requieran de la atención de un operador.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 24 °C
  • HOY VIERNES

    Caluroso, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • DOMINGO

    Incremento de nubosidad

    Min: 18 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

La madre de la bebé que murió cuando se fue a un...

Cristina Salas (21) utilizó Facebook para asumir la responsabilidad y perdir perdón por lo que sucedió con su hija de 4 meses. Pero también criticó a los que la juzgan. Leé todos sus...

Así quedó el cuadro de cuartos de final de la...

Con la clasificación de Boca, quedaron conformadas las llaves de la próxima fase de la Copa.

La película biográfica de Steve Jobs ya tiene actor

Al creador de Apple lo representará en la pantalla grande uno de los más afamados y taquilleros actores de Hollywood, quien encarnó las últimas sagas de Batman y protagonizó El Maquinista.

Cristina en Chaco: "Quiero dejarle al próximo...

Por otra parte, volvió a cuestionar a los Estados Unidos por el conflicto sobre los fondos buitre, e insistió: "Les vamos a pagar el cien por cien, pero desde la legalidad y la...

Confirmaron que un médico en Nueva York tiene ébola

Es el primer caso confirmado en la ciudad. El doctor regresó recientemente del oeste de África.

Sancionaron a dos automotrices por incumplimientos...

El Gobierno aplicó por primera vez la Ley de Abastecimiento y multó en 800 mil pesos a las automotrices Peugeot y Renault. Los inspectores comprobaron faltante de stock con los precios...

diariouno.com.ar