Diario UNO
Martes, 06 de noviembre de 2012

No hay atención en los bancos por el día del empleado bancario

La información fue confirmada a diariouno.com.ar por el secretario adjunto del gremio La Bancaria, Rubén Policino, quien señaló que igualmente este martes se podrá operar sin problemas a través de los cajeros automáticos.

Por conmemorarse el día del bancario, este martes no hay actividad en ningún banco de la provincia.

La información fue confirmada a diariouno.com.ar por el secretario adjunto del gremio La Bancaria, Rubén Policino, quien señaló que el 6 de noviembre es el Día del Empleado Bancario en conmemoración a la creación del gremio.

Policino explicó que durante toda la jornada no se podrá realizar ningún trámite en las entidades bancarias, salvo los que se realicen en los cajeros automáticos, que funcionarán normalmente. Y completó que este feriado está previsto en el calendario nacional de pagos y de la Anses por lo que todas las operaciones por ventanilla se pasaron para el miércoles.

Asimismo, se informó que los usuarios que tengan banca móvil podrán realizar normalmente aquellos trámites que no requieran de la atención de un operador.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY MARTES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 10 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Parcial aparición de sol

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Bastante nublado

    Min: 10 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que la provincia custodia bien los espectáculos en ámbitos públicos?
  • No

10 pases más caros de la historia del fútbol inglés

Di María encabeza el ránking con su llegada al Manchester United. Hay otros dos argentinos en el Top Ten.

¿Te acordás? ¡Ahora vuelve!

Una de las series más vistas durante los años '80 será llevada al cine, nada menos por los directores de The Lego Movie.

Video: Repudio a circo en Santiago del Estero por un...

Un medio de esa provincia asegura que la pequeña sería la hija del lanzador y no sería la primera vez que la menor es la protagonista de esta prueba circense. Video.

El salario mínimo será de 4.400 pesos a partir del 1...

Así quedó establecido el ingreso mínimo tras la reunión de este lunes del Consejo del Salario, Mínimo, Vital y Móvil. A partir de enero ascenderá a $4,716. la cartera laboral.

diariouno.com.ar