Diario UNO
Martes, 06 de noviembre de 2012

No hay atención en los bancos por el día del empleado bancario

La información fue confirmada a diariouno.com.ar por el secretario adjunto del gremio La Bancaria, Rubén Policino, quien señaló que igualmente este martes se podrá operar sin problemas a través de los cajeros automáticos.

Por conmemorarse el día del bancario, este martes no hay actividad en ningún banco de la provincia.

La información fue confirmada a diariouno.com.ar por el secretario adjunto del gremio La Bancaria, Rubén Policino, quien señaló que el 6 de noviembre es el Día del Empleado Bancario en conmemoración a la creación del gremio.

Policino explicó que durante toda la jornada no se podrá realizar ningún trámite en las entidades bancarias, salvo los que se realicen en los cajeros automáticos, que funcionarán normalmente. Y completó que este feriado está previsto en el calendario nacional de pagos y de la Anses por lo que todas las operaciones por ventanilla se pasaron para el miércoles.

Asimismo, se informó que los usuarios que tengan banca móvil podrán realizar normalmente aquellos trámites que no requieran de la atención de un operador.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 16 °C
  • HOY DOMINGO

    Algo más fresco, con nubes y sol

    Min: 10 °C Max: 20 °C

  • LUNES

    Chubascos

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • MARTES

    Soleado, más cálido y agradable

    Min: 16 °C Max: 30 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuánto pensás gastar este fin de año en compras?
  • Hasta mil pesos

  • Entre mil y dos mil pesos

  • Más de dos mil pesos

Lincharon a un delincuente que quiso robar en una...

El sujeto, de 22 años, fue ultimado a golpes por los encargados del negocio. En marzo de este año, vecinos del mismo lugar mataron a un delincuente que le había robado la cartera a una...

En Mendoza, el básquet es de color Naranja

 Rivadavia, campeón del Clausura de A-1. Despachó a la Muni de Capital y logró su 9º título en sus últimas 11 finales. Galería de fotos.

Murió a los 81 años el prestigioso poeta de tangos...

El escritor y compositor trabajó con Ástor Piazzolla y fue autor de inolvidables piezas como Balada para un loco o Chiquilín de Bachín.

La conmovedora carta de despedida de la mujer de...

La esposa del financista asesinado en Buenos Aires, Angeles Fornieles, escribió un mensaje emotico de despedida para su marido.

Asesinaron a dos policías dentro de un patrullero en...

El ataque ocurrió en Brooklyn. Distintas versiones indican que el agresor se suicidó poco después o que fue abatido por la Policía.

Cayó la venta de usados en noviembre: Mendoza fue la...

A nivel nacional, la comercialización de vehículos no nuevos bajó casi un 15 por ciento, pero en la provincia fue peor: retrocedió el mes pasado cerca del 20 por ciento.

diariouno.com.ar