Diario UNO
Martes, 06 de noviembre de 2012

No hay atención en los bancos por el día del empleado bancario

La información fue confirmada a diariouno.com.ar por el secretario adjunto del gremio La Bancaria, Rubén Policino, quien señaló que igualmente este martes se podrá operar sin problemas a través de los cajeros automáticos.

Por conmemorarse el día del bancario, este martes no hay actividad en ningún banco de la provincia.

La información fue confirmada a diariouno.com.ar por el secretario adjunto del gremio La Bancaria, Rubén Policino, quien señaló que el 6 de noviembre es el Día del Empleado Bancario en conmemoración a la creación del gremio.

Policino explicó que durante toda la jornada no se podrá realizar ningún trámite en las entidades bancarias, salvo los que se realicen en los cajeros automáticos, que funcionarán normalmente. Y completó que este feriado está previsto en el calendario nacional de pagos y de la Anses por lo que todas las operaciones por ventanilla se pasaron para el miércoles.

Asimismo, se informó que los usuarios que tengan banca móvil podrán realizar normalmente aquellos trámites que no requieran de la atención de un operador.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY JUEVES

    Agradable, con sol parcial

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

En un certero golpe, una banda de seis ladrones robó...

Entraron con las caras tapadas, guantes y armas de fuego. Golpearon y maniataron a dos vigiladores. Rompieron una caja fuerte y se llevaron 500 mil pesos. Además robaron un arma 9...

Copa Libertadores: Arsenal recibe a Unión Española

El equipo de Martín Palermo jugará desde las 21.10 en el Julio Grondona en lo que será su primera vez en octavos final del torneo continental.

El ministro K que se autopostuló como presidenciable...

Florencio Randazzo, que preside el ministerio del Interior, admitió la escalada del delito y pidió "aunar esfuerzos" porque "no hay magia" para resolver la problemática.

#myNYPD: el papelón de la policía de Nueva York en...

Las autoridades invitaban a los ciudadanos a enviar imágenes sobre su relación con el cuerpo policial, pero terminaron recibiendo miles de capturas sobre su brutalidad.

El Gobierno apura la modificación del mínimo no...

En la Casa Rosada observan con preocupación la desaceleración que el consumo viene registrando desde principios de año. El análisis de la medida se lo confirmó el jefe de Gabinete Jorge...

diariouno.com.ar