DIARIO

Martes 28.07.2015

Mendoza Martes, 28 de mayo de 2013

Nevó en Malargüe y en Las Leñas hay 30 centímetros acumulados

Por las nevadas, también se encuentra cerrado el Paso Pehuenche, ya que la acumulación cerca del límite con Chile fue muy importante. El pronóstico indica que seguirán las nevadas.

Compartir

Compartir

Malargüe tuvo este martes la primera nevada de la temporada con una interesante precipitación nívea que primero empezó en la precordillera y luego bajó hasta la propia ciudad del extremo sur mendocino.

Los propios malargüinos festejaron la nevada preparándose para la próxima temporada invernal, que tiene a la nieve y el centro de esquí de Las Leñas como principal atractivo departamental. Fueron muchos los malargüinos que subieron fotos de la nevada a las redes sociales.

Por su parte, en Las Leñas nieva desde este lunes y la acumulación en la base de las pistas es de 30 centímetros. En media montaña de 40 y en la cumbre de 1 metro.

Por las nevadas, también se encuentra cerrado el Paso Pehuenche, ya que la acumulación cerca del límite con Chile fue muy importante.

Por este motivo, también está cerrado el paso Los Libertadores y unos 450 camioneros están varados en Uspallata. En tanto que en San Rafael el tiempo está nuboso, con lloviznas por momentos y para mañana se espera un arranque de jornada similar, con incremento del viento y para la tarde disminuirá la nubosidad. 

 



Dejanos tu comentario