Mendoza
Lunes, 16 de enero de 2012Minivestidos y duelo de tragos
Mendocinos y chilenos coincidieron en el reducto del boliche más concurrido de la V Región. Campari y fernet compitieron palmo a palmo con el pisco-coca. Galería de fotos.
- .
- .
- Comentar
-
Florencia Castillo minutos después de resultar electa Miss Brava, mostró sus atributos en la fiesta vip. “Me encanta salir a bailar con amigas”, contó.
Por Cecilia Osorio
A cinco minutos de las playas de Reñaca, el boliche Living Vip, situado en un antiguo castillo de roca que antiguamente funcionaba como alojamiento turístico y luego como restorán, fue el escenario elegido para la fiesta de la FM 94.9, Brava. Argentinos y chilenos coincidieron en la pista vip, donde hubo personalidades como el cantante Cristian Soloa –ganador del reality Operación Triunfo de argentina-, pero también como los DJ Axel Barros (del Club Pachá de Buenos Aires), DJ Pablo Federici y DJ Big Bruno, a cargo de la pista exclusiva.
En este local, que existe desde hace 4 años y que tiene cuatro ambientes con diferentes tipos de música, la moda de las jóvenes oriundas de Mendoza se impuso con mini vestidos. Pero también del país que está del otro lado de la cordillera llegaron para quedarse tragos como el campari y el fernet, que compitieron con el pisco-cola, demandado por los chilenos.
Más leídas y comentadas
- Denunciaron a cuatro policías por disparar a estudiantes que iban a un cumpleaños
- Un grupo de ambientalistas increpó a Paco Pérez por la minería en pleno desfile por el 25 de Mayo
- La familia de Franco Díaz dice que hay una red política que protege al policía acusado
- AFIP extendió controles cambiarios a todos los que viajen al exterior
- Una riña entre alumnos en Las Heras terminó con un adolescente apuñalado
- Ganó San Martín (SJ), descendió Olimpo y San Lorenzo entró en descenso directo
- Las Heras: echó a palazos junto a su marido a los ladrones que entraron a su casa
- Galería de fotos: Dalvian inauguró su nuevo condominio de departamentos y dúplex
- Histórico triunfo de Guerrieri para el automovilismo argentino
- Un grupo de ambientalistas increpó a Paco Pérez por la minería en pleno desfile por el 25 de Mayo

