Diario UNO
Sábado, 08 de febrero de 2014

Los familiares de los fallecidos y heridos serán recibidos en el Cuerpo Médico Forense

El Ministerio de Desarrollo Social habilitará lugares para albergar a los familiares de las víctimas fatles que vienen de otras provincias.

El Gobierno de Mendoza informó que los familiares de las personas fallecidas en el trágico accidente ocurrido en la tarde del viernes en San Martín, que comenzaron a llegar esta mañana a la provincia, serán recibidos en el Cuerpo Médico Forense, ubicado en Belgrano y Peltier, de Ciudad.

Además, el Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, dispondrá de lugares para albergar a los familiares de las víctimas fatales que vienen de otros lugares del país, y que deben permanecer en Mendoza mientras se realiza la identificación genética de los cuerpos.

La asistencia y contención de los allegados a las personas fallecidas en el trágico accidente están a cargo de la Dirección de Apoyo a la Comunidad, dependiente del Ministerio de Seguridad.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 23 °C
  • HOY MIERCOLES

    Agradable, con sol

    Min: 9 °C Max: 23 °C

  • JUEVES

    Algo más fresco, con nubes y sol

    Min: 9 °C Max: 15 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 9 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Confirmaron que Marisol Oyhanart, la maestra...

Así lo reveló la autopsia realizada luego de haber encontrado el cuerpo de la maestra en un descampado. Además fue golpeada.

Un ex jugador de Godoy Cruz fue detenido por agredir...

Se trata de Diego Trotta, quien interceptó a la mujer en plena calle y comenzó a pegarle. Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de la ciudad de Bahía Blanca. Video.

Gorelik en el Independencia

Los músicos solistas de esta noche interpretarán el Concierto para viola de George Telemann y la Rapsodia para violonchelo “Schelomo” de Ernst Bloch.

Estos son los tres eclipses restantes que se...

El primer eclipse total de luna se dio este 15 de abril y duró 78 minutos. Se vio en América del Sur y Norte y parcialmente en Europa y África.

El dólar blue recuperó terreno y avanzó hasta los...

En tanto que la divisa norteamericana en el mercado oficial sigue clavado en los $ 8,03.

diariouno.com.ar