Diario UNO
Sábado, 08 de febrero de 2014

Los familiares de los fallecidos y heridos serán recibidos en el Cuerpo Médico Forense

El Ministerio de Desarrollo Social habilitará lugares para albergar a los familiares de las víctimas fatles que vienen de otras provincias.

El Gobierno de Mendoza informó que los familiares de las personas fallecidas en el trágico accidente ocurrido en la tarde del viernes en San Martín, que comenzaron a llegar esta mañana a la provincia, serán recibidos en el Cuerpo Médico Forense, ubicado en Belgrano y Peltier, de Ciudad.

Además, el Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, dispondrá de lugares para albergar a los familiares de las víctimas fatales que vienen de otros lugares del país, y que deben permanecer en Mendoza mientras se realiza la identificación genética de los cuerpos.

La asistencia y contención de los allegados a las personas fallecidas en el trágico accidente están a cargo de la Dirección de Apoyo a la Comunidad, dependiente del Ministerio de Seguridad.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 28 °C
  • HOY DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 20 °C Max: 35 °C

  • LUNES

    Frío, con algún chubasco o tormenta

    Min: 20 °C Max: 32 °C

  • MARTES

    Unos pocos chubascos y tormentas

    Min: 21 °C Max: 31 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Sigue en estado delicado el joven que recibió un...

Todo ocurrió a las 0.30 del viernes cuando cuatro individuos armados intentaron robarle su camioneta. El joven estaba estacionando su vehículo cuando fue sorprendido por los sujetos...

Sin derecho de admisión vigente los barras de Boca...

Los barras del xeneize, con Rafael Di Zeo y Mauro Martín a la cabeza, presenciaron el superclásico con River Plate en el estadio Malvinas Argentinas.

Un viaje por la vida y los errores de la creadora de...

Se editó en español el libro de Lena Dunham No soy ese tipo de chica. Allí narra sus memorias mientras reflexiona sobre el sexo, la amistad y el amor.

Cristina hizo escala en Marruecos y contó que "el...

Como suele suceder en cada uno de los viajes que tiene en la agenda oficial, la jefa de Estado aprovecha los ratos libres para describir y hacer uso de su veta literaria.

La revista Charlie Hebdo suspendió su publicación...

 Los dibujantes y redactores del semanario resolvieron no editar la revista por "el pesar, la fatiga y la exposición mediática" tras el atentado terrorista que se cobró la...

diariouno.com.ar