Diario UNO
Sábado, 08 de febrero de 2014

Los familiares de los fallecidos y heridos serán recibidos en el Cuerpo Médico Forense

El Ministerio de Desarrollo Social habilitará lugares para albergar a los familiares de las víctimas fatles que vienen de otras provincias.

El Gobierno de Mendoza informó que los familiares de las personas fallecidas en el trágico accidente ocurrido en la tarde del viernes en San Martín, que comenzaron a llegar esta mañana a la provincia, serán recibidos en el Cuerpo Médico Forense, ubicado en Belgrano y Peltier, de Ciudad.

Además, el Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, dispondrá de lugares para albergar a los familiares de las víctimas fatales que vienen de otros lugares del país, y que deben permanecer en Mendoza mientras se realiza la identificación genética de los cuerpos.

La asistencia y contención de los allegados a las personas fallecidas en el trágico accidente están a cargo de la Dirección de Apoyo a la Comunidad, dependiente del Ministerio de Seguridad.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 12 °C
  • HOY LUNES

    Cálido y agradable, con sol

    Min: 05 °C Max: 15 °C

  • MARTES

    Principalmente soleado

    Min: 05 °C Max: 20 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 06 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Un funcionario de San Luis denunció que pagó coima a...

Luis Ojeda es jefe de Prensa del Ministerio de Turismo puntano. Aseguró que al regresar de Los Penitentes un policía le pidió una coima que pagó, según él por la presión del momento. El...

El quinto y "desconocido" refuerzo de Boca

El chileno José Fuenzalida dejará de ser jugador de Colo Colo para sumarse al equipo de Bianchi previo pago de 400 mil dólares. ¿Qué pensás de las incorporaciones del Xeneize?

Convenio para que Fabricaciones Militares construya...

El contrato, que impulsó el Gobierno Nacional, estipula que la entidad entregará las unidades a lo largo de un cronograma que abarca dos años. Son unos 1050 vagones para diferentes usos y...

Un video muestra cómo un chico de ocho años es...

Animado por adultos que le ayudan a colgarse el armamento, el niño hace un disparo con el lanzagranadas, que con su detonación casi lo tira al piso. Imágenes.

¿Cuál es la verdadera apuesta de Marcelo Tinelli en...

Fama y negocios. El conductor televisivo no sólo integra un grupo de socios que llevará adelante un proyecto vitivinícola. Busca fortalecer el capítulo de real-estate a través de la venta...

diariouno.com.ar