Diario UNO
Sábado, 08 de febrero de 2014

Los familiares de los fallecidos y heridos serán recibidos en el Cuerpo Médico Forense

El Ministerio de Desarrollo Social habilitará lugares para albergar a los familiares de las víctimas fatles que vienen de otras provincias.

El Gobierno de Mendoza informó que los familiares de las personas fallecidas en el trágico accidente ocurrido en la tarde del viernes en San Martín, que comenzaron a llegar esta mañana a la provincia, serán recibidos en el Cuerpo Médico Forense, ubicado en Belgrano y Peltier, de Ciudad.

Además, el Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, dispondrá de lugares para albergar a los familiares de las víctimas fatales que vienen de otros lugares del país, y que deben permanecer en Mendoza mientras se realiza la identificación genética de los cuerpos.

La asistencia y contención de los allegados a las personas fallecidas en el trágico accidente están a cargo de la Dirección de Apoyo a la Comunidad, dependiente del Ministerio de Seguridad.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 14 °C
  • HOY SABADO

    Incremento de nubosidad

    Min: 9 °C Max: 21 °C

  • DOMINGO

    Chubascos

    Min: 9 °C Max: 18 °C

  • LUNES

    Agradable, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Por qué creés que no se cumplen con las normativas contra el tabaco?
  • Falta de controles y sanciones

  • Indiferencia de los fumadores

  • Leyes ineficaces

  • Falta de conciencia

“Perdón si no puedo hablar, quisieron estrangularme...

Alicia Villarreal de Bianco (77) fue asaltada en su vivienda de la Quinta Sección, de donde le robaron U$S5.000. Entre los delincuentes había una mujer. Arremetieron ferozmente contra la...

Messi hizo like en una foto y revolucionó Instagram

 La Pulga, desde su cuenta oficial, le dio me gusta a una fotografía de su ex entrenador Ángel Guillermo Hoyos, quien hoy dirige Talleres de Córdoba.

La nueva etapa de Los Gardelitos

La agrupación porteña presenta  hoy en el Bustelo su placa Ciudad Oculta,  donde Eli Suárez se muestra como compositor.

Magistrados denunciaron al Gobierno por no girar...

El Consejo de la Magistratura comunicó: “Los salarios de octubre no podrán efectivizarse en los tiempos y las formas habituales puesto que no se cuenta con la ampliación del...

Google deberá pagarle a una mujer por mostrar su...

Google violó la privacidad de una mujer canadiense mostrándola sentada fuera de su casa en Montreal con "parte de sus pechos expuestos".

diariouno.com.ar