Diario UNO
Sábado, 08 de febrero de 2014

Los familiares de los fallecidos y heridos serán recibidos en el Cuerpo Médico Forense

El Ministerio de Desarrollo Social habilitará lugares para albergar a los familiares de las víctimas fatles que vienen de otras provincias.

El Gobierno de Mendoza informó que los familiares de las personas fallecidas en el trágico accidente ocurrido en la tarde del viernes en San Martín, que comenzaron a llegar esta mañana a la provincia, serán recibidos en el Cuerpo Médico Forense, ubicado en Belgrano y Peltier, de Ciudad.

Además, el Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, dispondrá de lugares para albergar a los familiares de las víctimas fatales que vienen de otros lugares del país, y que deben permanecer en Mendoza mientras se realiza la identificación genética de los cuerpos.

La asistencia y contención de los allegados a las personas fallecidas en el trágico accidente están a cargo de la Dirección de Apoyo a la Comunidad, dependiente del Ministerio de Seguridad.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY DOMINGO

    Algo más fresco, con nubes y sol

    Min: 10 °C Max: 20 °C

  • LUNES

    Chubascos

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • MARTES

    Soleado, más cálido y agradable

    Min: 16 °C Max: 30 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuánto pensás gastar este fin de año en compras?
  • Hasta mil pesos

  • Entre mil y dos mil pesos

  • Más de dos mil pesos

Un niño halló un feto mientras se bañaba en un cauce...

Ocurrió el viernes por la tarde. El chico de 8 años estaba refrescándose, creyó que se trataba de un perro muerto, lo sacó del agua y lo arrojó a la calle.

¡Entregá a la nena! Wanda presentó a su cuñada

 Ivana Icardi es la hermana del delantero del Inter de Milán. Tiene 19 años y unos ojos cautivantes. Mirá sus fotos.

Murió a los 81 años el prestigioso poeta de tangos...

El escritor y compositor trabajó con Ástor Piazzolla y fue autor de inolvidables piezas como Balada para un loco o Chiquilín de Bachín.

La conmovedora carta de despedida de la mujer de...

La esposa del financista asesinado en Buenos Aires, Angeles Fornieles, escribió un mensaje emotico de despedida para su marido.

El conmovedor rescate de un mono que salva a otro...

Uno de los simios se electrocutó con los cables y quedó inconciente. Otro mono fue en su ayuda y lo zamarreó de un lado a otro para que vuelva en sí. Todo sucedió ante la atónita mirada...

Cayó la venta de usados en noviembre: Mendoza fue la...

A nivel nacional, la comercialización de vehículos no nuevos bajó casi un 15 por ciento, pero en la provincia fue peor: retrocedió el mes pasado cerca del 20 por ciento.

diariouno.com.ar