Diario UNO
Lunes, 24 de febrero de 2014

Las lluvias seguirán en Mendoza hasta la madrugada del miércoles

Lo pronosticó el meteorólogo Federico Norte en Radio Nihuil. Dijo que las tormentas que comenzaron este lunes por la mañana se extenderán por 36 horas en la zona Centro y Norte. Agregó que en alta montaña podría caer nieve.

foto: Horacio Altamirano / Diario UNO

El meteorólogo Federico Norte aseguró en Radio Nihuil que las lluvias en el Centro y Norte de Mendoza persistirán hasta la noche del martes o madrugada del miércoles, cuando comenzará a mejorar el clima.
El especialista afirmó que las intensas precipitaciones afectan a toda la provincia y que en la alta montaña podría nevar.

Las tormentas se iniciaron en la mañana de este lunes en el Sur provincial y continuaron en el Gran Mendoza. “Esta situación es parecida a la del fin de semana de 14 de febrero, pero menos prolongada, esa vez sería un día y medio”, dijo Norte: “El día más crítico sería el martes (25 de febrero)”.

Las fuertes tormentas pusieron a Mendoza en alerta naranja pero el meteorólogo pronosticó que el miércoles comenzará a mejor al clima y que la temperatura comience a elevarse paulatinamente.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY LUNES

    Principalmente soleado y más cálido

    Min: 16 °C Max: 31 °C

  • MARTES

    Claro, con sol y caluroso

    Min: 19 °C Max: 34 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente soleado; caluroso

    Min: 20 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

El motochorro filmado por un turista cayó otra vez...

Gastón Aguirre fue arrestado por "resistencia a la autoridad" tras unos incidentes ocurridos la noche del domingo en La Boca. Habría amenazado a un policía con un arma blanca.

Con nueve mil boquenses

Los hinchas de Boca coparon la Popular Norte y las dos plateas. Muchos simpatizantes ingresaron identificados con los colores xeneizes, pese a la prohibición de la AFA.

Los bancos no atenderán al público el miércoles por...

La Asociación Bancaria, el gremio que representa a los trabajadores de las entidades financieras, ratificó este lunes la medida de fuerza con asistencia a lugares de trabajo y...

El destino de las armas de las FARC, la gran...

Cuando varias guerrillas colombianas se desmovilizaron hace dos décadas, sus armas se fundieron para hacer campanas de iglesias, otras se lanzaron al mar, pero ninguna fue entregada al...

El titular del Banco Central descartó una nueva...

Alejandro Vanoli sostuvo que los bancos en ocasiones abusan y aseguró que las reservas "están para ser usadas".

diariouno.com.ar