Diario UNO
Lunes, 24 de febrero de 2014

Las lluvias seguirán en Mendoza hasta la madrugada del miércoles

Lo pronosticó el meteorólogo Federico Norte en Radio Nihuil. Dijo que las tormentas que comenzaron este lunes por la mañana se extenderán por 36 horas en la zona Centro y Norte. Agregó que en alta montaña podría caer nieve.

foto: Horacio Altamirano / Diario UNO

El meteorólogo Federico Norte aseguró en Radio Nihuil que las lluvias en el Centro y Norte de Mendoza persistirán hasta la noche del martes o madrugada del miércoles, cuando comenzará a mejorar el clima.
El especialista afirmó que las intensas precipitaciones afectan a toda la provincia y que en la alta montaña podría nevar.

Las tormentas se iniciaron en la mañana de este lunes en el Sur provincial y continuaron en el Gran Mendoza. “Esta situación es parecida a la del fin de semana de 14 de febrero, pero menos prolongada, esa vez sería un día y medio”, dijo Norte: “El día más crítico sería el martes (25 de febrero)”.

Las fuertes tormentas pusieron a Mendoza en alerta naranja pero el meteorólogo pronosticó que el miércoles comenzará a mejor al clima y que la temperatura comience a elevarse paulatinamente.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 24 °C
  • HOY MARTES

    Principalmente soleado y muy cálido

    Min: 12 °C Max: 26 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • JUEVES

    Agradable, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 12 °C Max: 25 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la medida que flexibiliza los aplazos en la primaria bonaerense?
  • No

Buscan intensamente a un anciano extraviado en Luján...

Delfín Godoy tiene 84 años, mide 1,60 y no se tienen noticias de él desde hace varios días.

Insólito: fingió un ataque al corazón para distraer...

Booker Mays, del club Arkansas State, recurrió a una insólita maniobra durante un partido que su equipo disputaba ante Miami Hurricanes. Video.

38 años de la Noche de los Lápices

Estudiantes del Colegio Normal 3 de La Plata eran secuestrados en septiembre de 1976 por efectivos a la órdenes del entonces jefe de la Policía bonaerense, el coronel Ramón Camps. El...

Los desafíos de UNICEF para reducir mortalidad infantil

La mayoría de los niños del mundo sobreviven a su quinto cumpleaños, pero 6,3 millones fallecieron aún el año pasado, la mayoría por causas evitables.

Sector automotriz: el impuestazo para los alta gama...

Las terminales de autos tienen problemas para importar unidades o autopartes. También experimentan dificultades para pagar compromisos en dólares. 

diariouno.com.ar