Diario UNO
Lunes, 24 de febrero de 2014

Las lluvias seguirán en Mendoza hasta la madrugada del miércoles

Lo pronosticó el meteorólogo Federico Norte en Radio Nihuil. Dijo que las tormentas que comenzaron este lunes por la mañana se extenderán por 36 horas en la zona Centro y Norte. Agregó que en alta montaña podría caer nieve.

foto: Horacio Altamirano / Diario UNO

El meteorólogo Federico Norte aseguró en Radio Nihuil que las lluvias en el Centro y Norte de Mendoza persistirán hasta la noche del martes o madrugada del miércoles, cuando comenzará a mejorar el clima.
El especialista afirmó que las intensas precipitaciones afectan a toda la provincia y que en la alta montaña podría nevar.

Las tormentas se iniciaron en la mañana de este lunes en el Sur provincial y continuaron en el Gran Mendoza. “Esta situación es parecida a la del fin de semana de 14 de febrero, pero menos prolongada, esa vez sería un día y medio”, dijo Norte: “El día más crítico sería el martes (25 de febrero)”.

Las fuertes tormentas pusieron a Mendoza en alerta naranja pero el meteorólogo pronosticó que el miércoles comenzará a mejor al clima y que la temperatura comience a elevarse paulatinamente.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY LUNES

    Principalmente soleado

    Min: 9 °C Max: 22 °C

  • MARTES

    Nubosidad variable

    Min: 9 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Chubascos

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que la provincia custodia bien los espectáculos en ámbitos públicos?
  • No

10 pases más caros de la historia del fútbol inglés

Di María encabeza el ránking con su llegada al Manchester United. Hay otros dos argentinos en el Top Ten.

¿Te acordás? ¡Ahora vuelve!

Una de las series más vistas durante los años '80 será llevada al cine, nada menos por los directores de The Lego Movie.

Video: Repudio a circo en Santiago del Estero por un...

Un medio de esa provincia asegura que la pequeña sería la hija del lanzador y no sería la primera vez que la menor es la protagonista de esta prueba circense. Video.

Cerdos radioactivos acechan bosques europeos

Los animales irradiados son el legado del desastre nuclear ocurrido hace 28 años en la planta de energía nuclear de Chernobyl.

El salario mínimo será de 4.400 pesos a partir del 1...

Así quedó establecido el ingreso mínimo tras la reunión de este lunes del Consejo del Salario, Mínimo, Vital y Móvil. A partir de enero ascenderá a $4,716. la cartera laboral.

diariouno.com.ar