DIARIO

Martes 28.04.2015

Mendoza | Lunes, 24 de febrero de 2014

Las lluvias seguirán en Mendoza hasta la madrugada del miércoles

Lo pronosticó el meteorólogo Federico Norte en Radio Nihuil. Dijo que las tormentas que comenzaron este lunes por la mañana se extenderán por 36 horas en la zona Centro y Norte. Agregó que en alta montaña podría caer nieve.

Compartir

Compartir

foto: Horacio Altamirano / Diario UNO

El meteorólogo Federico Norte aseguró en Radio Nihuil que las lluvias en el Centro y Norte de Mendoza persistirán hasta la noche del martes o madrugada del miércoles, cuando comenzará a mejorar el clima.

El especialista afirmó que las intensas precipitaciones afectan a toda la provincia y que en la alta montaña podría nevar.

Las tormentas se iniciaron en la mañana de este lunes en el Sur provincial y continuaron en el Gran Mendoza. “Esta situación es parecida a la del fin de semana de 14 de febrero, pero menos prolongada, esa vez sería un día y medio”, dijo Norte: “El día más crítico sería el martes (25 de febrero)”.

Las fuertes tormentas pusieron a Mendoza en alerta naranja pero el meteorólogo pronosticó que el miércoles comenzará a mejor al clima y que la temperatura comience a elevarse paulatinamente.

 



Dejanos tu comentario