Diario UNO
Lunes, 24 de febrero de 2014

Las lluvias seguirán en Mendoza hasta la madrugada del miércoles

Lo pronosticó el meteorólogo Federico Norte en Radio Nihuil. Dijo que las tormentas que comenzaron este lunes por la mañana se extenderán por 36 horas en la zona Centro y Norte. Agregó que en alta montaña podría caer nieve.

foto: Horacio Altamirano / Diario UNO

El meteorólogo Federico Norte aseguró en Radio Nihuil que las lluvias en el Centro y Norte de Mendoza persistirán hasta la noche del martes o madrugada del miércoles, cuando comenzará a mejorar el clima.
El especialista afirmó que las intensas precipitaciones afectan a toda la provincia y que en la alta montaña podría nevar.

Las tormentas se iniciaron en la mañana de este lunes en el Sur provincial y continuaron en el Gran Mendoza. “Esta situación es parecida a la del fin de semana de 14 de febrero, pero menos prolongada, esa vez sería un día y medio”, dijo Norte: “El día más crítico sería el martes (25 de febrero)”.

Las fuertes tormentas pusieron a Mendoza en alerta naranja pero el meteorólogo pronosticó que el miércoles comenzará a mejor al clima y que la temperatura comience a elevarse paulatinamente.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 8 °C
  • HOY MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 6 °C Max: 20 °C

  • JUEVES

    Chubascos

    Min: 7 °C Max: 21 °C

  • VIERNES

    Cálido y agradable, con sol

    Min: 10 °C Max: 23 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Balearon e hirieron a tres policías en medio de un...

Uno de ellos recibió un disparo en el abdomen, debajo del chaleco antibalas. Otro fue herido en un hombro y el tercero en una pierna. El procedimiento era en el barrio Santa Teresita,...

Ya están a la venta las entradas para Godoy...

Los tickets pueden comprarse en las boleterías de la sede del club tombino. También se pueden adquirir en los locales de Tarjeta Nevada. El detalle.

Una nueva edición de Distancia Focal

El proyecto expositivo que nuclea a artistas mendocinos con estéticas variadas abre otro capítulo.

Creció la expectativa en los mercados financieros...

El optimismo envolvió a los mercados donde cotizan los bonos argentinos ante la posibilidad de un entendimiento con los acreedores que no entraron al canje, gracias a una oferta de los...

La parroquia del cura argentino Hernández en Gaza...

Un ataque del ejército israelí cerca de la iglesia Sagrada Familia, única parroquia católica de Gaza, atendida por el sacerdote argentino Jorge Hernández, destruyó parcialmente la...

Godoy Cruz proyecta el salvataje de pequeños...

La baja rentabilidad pone en riesgo de desaparición a esos locales, que compiten con los súper y los híper y cuyos precios son monitoreados por iniciativa municipal.

diariouno.com.ar