Diario UNO
Lunes, 24 de febrero de 2014

Las lluvias seguirán en Mendoza hasta la madrugada del miércoles

Lo pronosticó el meteorólogo Federico Norte en Radio Nihuil. Dijo que las tormentas que comenzaron este lunes por la mañana se extenderán por 36 horas en la zona Centro y Norte. Agregó que en alta montaña podría caer nieve.

foto: Horacio Altamirano / Diario UNO

El meteorólogo Federico Norte aseguró en Radio Nihuil que las lluvias en el Centro y Norte de Mendoza persistirán hasta la noche del martes o madrugada del miércoles, cuando comenzará a mejorar el clima.
El especialista afirmó que las intensas precipitaciones afectan a toda la provincia y que en la alta montaña podría nevar.

Las tormentas se iniciaron en la mañana de este lunes en el Sur provincial y continuaron en el Gran Mendoza. “Esta situación es parecida a la del fin de semana de 14 de febrero, pero menos prolongada, esa vez sería un día y medio”, dijo Norte: “El día más crítico sería el martes (25 de febrero)”.

Las fuertes tormentas pusieron a Mendoza en alerta naranja pero el meteorólogo pronosticó que el miércoles comenzará a mejor al clima y que la temperatura comience a elevarse paulatinamente.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 24 °C
  • HOY SABADO

    Caluroso, con intervalos de nubes y sol

    Min: 21 °C Max: 34 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 18 °C Max: 33 °C

  • LUNES

    Nubes dando paso a algo de sol

    Min: 15 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Imparable ola de asaltos en la zona del Hospital...

Desde hace tiempo, varios negocios, viviendas, una farmacia y el hospital han sido blanco de ladrones. Una panadería y una pizzería fueron asaltadas. Les robaron dinero e incluso...

Un clásico en Carrodilla

Mendoza y San Juan se miden este sábado, desde las 16.30, en Marista por la primera fecha de la zona Ascenso del campeonato Argentino de mayores. 

"Nelson Robin Hood de Maipú"

Humor. Otra desopilante entrega de las Líneas Púbicas de Radio Nihuil con sus inigualables personajes, Nelson de Maipú y Ariel de la Cuarta. El audio.

Los presidenciables se suman a las críticas de...

Los precandidatos Sergio Massa, Julio Cobos, Ernesto Sanz y Hermes Binner le exigieron al Gobierno terminar con los enfrentamientos y las divisiones

Barack Obama abrazó a la enfermera que se recuperó...

La enfermera Nina Pham dijo que se siente "afortunada y bendecida por estar aquí hoy" a su salida de los Institutos Nacionales de Salud a las afueras de Washington.

Otro fondo buitre busca un fallo de Griesa para...

El reclamo de EM ingresó este jueves al juzgado de Griesa. Este fondo no fue beneficiado con el fallo que el juez de Nueva York dispuso en favor de NML Capital y otros.

diariouno.com.ar