Diario UNO
Lunes, 24 de febrero de 2014

Las lluvias seguirán en Mendoza hasta la madrugada del miércoles

Lo pronosticó el meteorólogo Federico Norte en Radio Nihuil. Dijo que las tormentas que comenzaron este lunes por la mañana se extenderán por 36 horas en la zona Centro y Norte. Agregó que en alta montaña podría caer nieve.

foto: Horacio Altamirano / Diario UNO

El meteorólogo Federico Norte aseguró en Radio Nihuil que las lluvias en el Centro y Norte de Mendoza persistirán hasta la noche del martes o madrugada del miércoles, cuando comenzará a mejorar el clima.
El especialista afirmó que las intensas precipitaciones afectan a toda la provincia y que en la alta montaña podría nevar.

Las tormentas se iniciaron en la mañana de este lunes en el Sur provincial y continuaron en el Gran Mendoza. “Esta situación es parecida a la del fin de semana de 14 de febrero, pero menos prolongada, esa vez sería un día y medio”, dijo Norte: “El día más crítico sería el martes (25 de febrero)”.

Las fuertes tormentas pusieron a Mendoza en alerta naranja pero el meteorólogo pronosticó que el miércoles comenzará a mejor al clima y que la temperatura comience a elevarse paulatinamente.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY SABADO

    Cálido y agradable, con sol

    Min: 10 °C Max: 25 °C

  • DOMINGO

    Agradable, con sol parcial

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • LUNES

    Algún chubasco pasajero en la mañana

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la propuesta de Cristina de trasladar la capital del país "más al centro del país"?
  • No

  • Aún no tengo opinión

Un turista argentino fue baleado en un intento de...

El asaltante no pudo concretar el robo y se escapó rápidamente en una moto. Mientras la policía investigaba el incidente, Juan Manuel Santos ordenó un refuerzo policial para la isla.

Un ilustre: ¡metió un caño a 20 metros de distancia!

Christoph Kramer, del Borussia Mönchengladbach, aprovechó la distracción de un compañero para sorprenderlo con un caño a 20 metros de distancia, dándole un efecto especial al balón.

Daniel Vila y Pamela David estuvieron en Siete y Medio

El empresario y la conductora televisiva visitaron el programa de Canal 7 que conduce Marcelo Ortiz.

Misterio en el Conurbano: denuncian raptos de perros...

En muchos casos las mascotas son robadas para la práctica que se conoce en el mundo de los ritos umbandas como "Nganga" y los detalles son realmente macabros, porque mezcla la...

Polémica en EE.UU: un juez legalizó parcialmente la...

Un juez federal de Utah, Clark Waddoups, emitió un fallo con el que se aprueba parcialmente la poligamia en ese estado, donde era prohibido el matrimonio múltiple y también la cohabitación.

diariouno.com.ar