Diario UNO
Lunes, 08 de julio de 2013

La empresa Buttini se hará cargo transitoriamente de los recorridos de micros en alta montaña

Así lo confirmó en Canal 7 el secretario de Transporte Diego Martínez Palau. La firma sanrafaelina, que estará identificada como la Línea 400, se hará cargo de manera temporaria de los recorridos rescindidos a Expreso Uspallata.

La empresa Buttini finalmente fue la elegida este lunes para realizar los recorridos en alta montaña, luego de que en la semana pasada le sacaran la concesión de los viajes a Expreso Uspallata. Así lo informó por Canal 7 el secretario de Transporte de la provincia Diego Martínez Palau.

El funcionario explicó que el permiso para los recorridos será "transitorio" y "precario" que la firma sanrafaelina comenzará a prestar el servicio a partir de este miércoles 10 de julio.

"Buttini va a prestar el servicio hasta tanto se llame a licitación, que esperamos tenerla articulada hacia fines de año. Los usuarios que se queden tranquilos que son los mismos recorridos, los vehículos van a estar identificados como la línea 400 y los precios tampoco sufrirán ningún tipo de modificaciones", explicó Martínez Palau.

"¿Por qué Buttini? Porque analizamos todas las empresas de Mendoza de media y larga distancia y la verdad que la única que podía prestar el servicio sin resentir otros era Buttini", contestó el responsable de Transporte.

Expreso Uspallata fue despojado del servicio hacia las villas cordilleranas luego de las repetidas irregularidades que el gobierno detectó que la firma cometía, además de las quejas y denuncias que los usuarios vienen realizando desde hace años.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY VIERNES

    Parcialmente soleado

    Min: 09 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 24 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado y cálido

    Min: 12 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuál es el principal riesgo que enfrentan los jóvenes de hoy?
  • Drogas

  • Alcoholismo

  • Desempleo

  • Falta de educación

  • Disolución familiar

  • Pobreza

Recuperaron vehículos robados y detuvieron a tres...

La Policía logró dar con los rodados que habían sido sustraídos en Rivadavia y San Martín. Uno de los allanamientos se realizó en un talle de Palmira.

Teo advirtió que "todavía no se vio al mejor River"

El delantero colombiano, figura inapelable en el esquema del Muñeco Gallardo, sabe que el equipo puede dar mucho más a pesar de las 5 victorias en fila en el torneo local y las dos por...

Piazza: "Mirtha tiene un trauma con la homosexualidad"

El diseñador de moda dialogó en exclusiva con el sitio Primiciasya.com y se refirió a las declaraciones de la conductora, quien vinculó a la pedofilia con la homosexualidad.

La pobreza en Argentina podría llegar al 40%, según...

El ente crediticio evaluó que esa cifra podría llegar si el país sufre una crisis económica por la imposibilidad de acceder al financiamiento externo.

El verano europeo 2014, el más cálido de la historia

El dato fue publicado por el Centro Nacional de Datos sobre el Clima de Estados Unidos. La cifra es una luz de alarma más, entre muchas, que alerta sobre el cambio climático.

Delivery: "Los cueveros" venden cada vez más dólares...

La nueva modalidad de comercializión de la divisa se debe a que los operadores ilegales temen a los controles y allanamientos. Ahora las transacciones las realizan a través del teléfono y...

diariouno.com.ar