Diario UNO
Lunes, 08 de julio de 2013

La empresa Buttini se hará cargo transitoriamente de los recorridos de micros en alta montaña

Así lo confirmó en Canal 7 el secretario de Transporte Diego Martínez Palau. La firma sanrafaelina, que estará identificada como la Línea 400, se hará cargo de manera temporaria de los recorridos rescindidos a Expreso Uspallata.

La empresa Buttini finalmente fue la elegida este lunes para realizar los recorridos en alta montaña, luego de que en la semana pasada le sacaran la concesión de los viajes a Expreso Uspallata. Así lo informó por Canal 7 el secretario de Transporte de la provincia Diego Martínez Palau.

El funcionario explicó que el permiso para los recorridos será "transitorio" y "precario" que la firma sanrafaelina comenzará a prestar el servicio a partir de este miércoles 10 de julio.

"Buttini va a prestar el servicio hasta tanto se llame a licitación, que esperamos tenerla articulada hacia fines de año. Los usuarios que se queden tranquilos que son los mismos recorridos, los vehículos van a estar identificados como la línea 400 y los precios tampoco sufrirán ningún tipo de modificaciones", explicó Martínez Palau.

"¿Por qué Buttini? Porque analizamos todas las empresas de Mendoza de media y larga distancia y la verdad que la única que podía prestar el servicio sin resentir otros era Buttini", contestó el responsable de Transporte.

Expreso Uspallata fue despojado del servicio hacia las villas cordilleranas luego de las repetidas irregularidades que el gobierno detectó que la firma cometía, además de las quejas y denuncias que los usuarios vienen realizando desde hace años.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 21 °C
  • HOY DOMINGO

    Principalmente soleado y caluroso

    Min: 16 °C Max: 34 °C

  • LUNES

    Nubes y sol, algún chubasco o tormenta

    Min: 14 °C Max: 25 °C

  • MARTES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 16 °C Max: 27 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

diariouno.com.ar