Diario UNO
Miércoles, 12 de junio de 2013

La embajadora del Malbec y virreina de Luján se despachó con todo vía Facebook contra la Presidenta

Ante la llegada de Cristina Fernández a su departamento natal, Priscila Quintero Rovati comentó en la red social: “que la maten a la hdp”. Lo hizo en el muro de un contacto suyo.

imagen: facebook

La llegada a Mendoza de la presidenta, Cristina Fernández, generó comentarios de todo tipo. Lo extraño fue leer los insultos de una joven que tiene exposición mediática y tiene una actividad institucional.

Se trata de Priscila Quintero Rovati, virreina vendimial de Luján de Cuyo y por ende, fue coronada embajadora del Malbec en la última fiesta de la Vendimia del departamento “Acuarelas de mi tiempo”.

Un contacto suyo en Facebook hizo una referencia a los supuestos aplaudidores que esperaban a Cristina. La joven no tuvo piedad con la mandataria y pidió que la maten “a la hdp jajajaja”.

Lógicamente la frase de Quintero no es un deseo literal pero demostró su rechazo a la Presidenta.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 14 °C
  • HOY JUEVES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 8 °C Max: 18 °C

  • VIERNES

    Agradable, con intervalos de nubes y sol

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Nubes y sol

    Min: 11 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Detuvieron al presunto estafador mendocino en San...

El sujeto tiene una causa abierta en Mendoza desde 2004, este martes estuvo en San Juan pidiendo dinero en las facultades. Está acusado de intentar estafar a la Policía de esa provincia y...

Podrás seguir a Huracán Las Heras por el 2 de...

El Consejo Federal autorizó la transmisión de la final de ida por el ascenso al Argentino B entre San Martín de Merlo y el Globito lasherino. ¡Todos prendidos a la tele!

Gorelik en el Independencia

Los músicos solistas de esta noche interpretarán el Concierto para viola de George Telemann y la Rapsodia para violonchelo “Schelomo” de Ernst Bloch.

"Me lo contó un tachero": perfil que reúne las...

Presenta las anécdotas más graciosas, incoherentes e inverosímiles. Se trata de "Me lo contó un tachero" y tiene más de 130 mil seguidores.

Lograron extinguir por completo el incendio desatado...

El siniestro causó la muerte de 15 personas y la destrucción de 3.000 viviendas. El gobierno entregará un bono de 2.000 dólares para los comerciantes que perdieron todo.

El dólar blue subió unos centavos y el oficial se...

La divisa norteamericana cotizó en la city porteña en esta jornada a $10,40 en el mercado marginal mientras que en los bancos el billete verde se vendió $8,01.

diariouno.com.ar