Diario UNO
Miércoles, 12 de junio de 2013

La embajadora del Malbec y virreina de Luján se despachó con todo vía Facebook contra la Presidenta

Ante la llegada de Cristina Fernández a su departamento natal, Priscila Quintero Rovati comentó en la red social: “que la maten a la hdp”. Lo hizo en el muro de un contacto suyo.

imagen: facebook

La llegada a Mendoza de la presidenta, Cristina Fernández, generó comentarios de todo tipo. Lo extraño fue leer los insultos de una joven que tiene exposición mediática y tiene una actividad institucional.

Se trata de Priscila Quintero Rovati, virreina vendimial de Luján de Cuyo y por ende, fue coronada embajadora del Malbec en la última fiesta de la Vendimia del departamento “Acuarelas de mi tiempo”.

Un contacto suyo en Facebook hizo una referencia a los supuestos aplaudidores que esperaban a Cristina. La joven no tuvo piedad con la mandataria y pidió que la maten “a la hdp jajajaja”.

Lógicamente la frase de Quintero no es un deseo literal pero demostró su rechazo a la Presidenta.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY JUEVES

    Un día totalmente soleado y muy cálido

    Min: 11 °C Max: 26 °C

  • VIERNES

    Tornándose nublado

    Min: 7 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Nublado, algunos chubascos más tarde

    Min: 5 °C Max: 19 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cómo creés que seguirá el conflicto con los buitres, tras el anuncio de Cristina de pagarles en la Argentina?
  • Se resolverá

  • Empeorará

  • No habrá cambios

Murió atropellada una bebé al soltarse de la mano de...

La menor iba de la mano de su papá cuando fue impactada. La primera reacción de los padres fue trasladar a la pequeña al hospital más cercano pero no resistió. Ocurrió en San Juan.

¡Out! Riquelme estará afuera durante 45 días

El astro de Argentinos Juniors sufrió una fascitis plantar y no podrá jugar en el Bicho durante el próximo mes y medio. Repasá todas las lesiones del ex Boca.

De vuelta a la pantalla chica

La actriz Eva Longoria vuelve a la televisión en un papel especial en la segunda temporada de la comedia Brooklyn Nine-Nine.

El sobrino del Papa sigue grave y no pueden operarlo

Emanuel Bergoglio sigue en coma luego del accidente que sufrió en la localidad cordobesa de James Craik en el que murieron su esposa y sus dos hijos.  Los médicos aguardan que su...

Obama condenó la decapitación del periodista y...

Estados Unidos confirmó la autenticidad de un brutal video en el que islamistas radicales decapitan a un periodista secuestrado en Siria, pero prometió continuar con sus ataques en Irak...

Según José Micheli, iba a subir el precio de la...

Es por la escasez de novillos en el Mercado de Liniers, donde se fijan los porcentajes de referencia. El incremento de los costos fijos también incide en este fenómeno de mercado. El...

diariouno.com.ar