Diario UNO
Miércoles, 12 de junio de 2013

La embajadora del Malbec y virreina de Luján se despachó con todo vía Facebook contra la Presidenta

Ante la llegada de Cristina Fernández a su departamento natal, Priscila Quintero Rovati comentó en la red social: “que la maten a la hdp”. Lo hizo en el muro de un contacto suyo.

imagen: facebook

La llegada a Mendoza de la presidenta, Cristina Fernández, generó comentarios de todo tipo. Lo extraño fue leer los insultos de una joven que tiene exposición mediática y tiene una actividad institucional.

Se trata de Priscila Quintero Rovati, virreina vendimial de Luján de Cuyo y por ende, fue coronada embajadora del Malbec en la última fiesta de la Vendimia del departamento “Acuarelas de mi tiempo”.

Un contacto suyo en Facebook hizo una referencia a los supuestos aplaudidores que esperaban a Cristina. La joven no tuvo piedad con la mandataria y pidió que la maten “a la hdp jajajaja”.

Lógicamente la frase de Quintero no es un deseo literal pero demostró su rechazo a la Presidenta.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 24 °C
  • HOY JUEVES

    Cálido, con sol y algunas nubes

    Min: 12 °C Max: 24 °C

  • VIERNES

    Algún chubasco pasajero en la mañana

    Min: 11 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la medida que flexibiliza los aplazos en la primaria bonaerense?
  • No

Lo balearon para robarle las zapatillas

A Gonzalo Conte (19) le dispararon en Guaymallén cuando se bajó del colectivo. En principio se trataría de un robo, aunque no descartan otras hipótesis.

Las mejores atajadas de la fecha

Sebastián Moyano, arquero de Godoy Cruz, es uno de los protagonistas del compacto gracias a su actuación ante San Lorenzo. Video.

Cálido adiós a China Zorrilla

Acompañado por aplausos durante la mayor parte del recorrido, el cortejo a paso lento cruzó Montevideo y llegó al cementerio Central, donde descansarán los restos de la actriz. Video.

Para Cristina, la restricción de venta de pasajes de...

La presidenta criticó la medida de la aerolínea de restringir la venta de pasajes a no más de 90 días. Son "buitres con turbinas", calificó la mandataria.

Un joven se suicidó frente a un grupo de usuarios...

La Policía busca a los usuarios que alentaron al chico a quitarse la vida por considerar que cometieron homicidio por negligencia. Sólo una persona intentó evitar la tragedia.

El dólar blue retrocedió diez centavos y se...

Los operadores ilegales vendieron la divisa a $15 mientras que en el mercado oficial, la moneda norteamericana operó estable a $8,43

diariouno.com.ar