Diario UNO
Miércoles, 12 de junio de 2013

La embajadora del Malbec y virreina de Luján se despachó con todo vía Facebook contra la Presidenta

Ante la llegada de Cristina Fernández a su departamento natal, Priscila Quintero Rovati comentó en la red social: “que la maten a la hdp”. Lo hizo en el muro de un contacto suyo.

imagen: facebook

La llegada a Mendoza de la presidenta, Cristina Fernández, generó comentarios de todo tipo. Lo extraño fue leer los insultos de una joven que tiene exposición mediática y tiene una actividad institucional.

Se trata de Priscila Quintero Rovati, virreina vendimial de Luján de Cuyo y por ende, fue coronada embajadora del Malbec en la última fiesta de la Vendimia del departamento “Acuarelas de mi tiempo”.

Un contacto suyo en Facebook hizo una referencia a los supuestos aplaudidores que esperaban a Cristina. La joven no tuvo piedad con la mandataria y pidió que la maten “a la hdp jajajaja”.

Lógicamente la frase de Quintero no es un deseo literal pero demostró su rechazo a la Presidenta.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 20 °C
  • HOY VIERNES

    Parcialmente soleado

    Min: 17 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Unos pocos chubascos o tormenta

    Min: 11 °C Max: 23 °C

  • DOMINGO

    Nublado y algo más fresco, con chubascos

    Min: 11 °C Max: 16 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Secuestraron marihuana y armas de fuegos en varios...

También encontraron una camioneta que tenía pedido de secuestro. Los procedimientos se realizaron en el Barrio Papa y en el Carrizal.

¡Llegaron los afiches! River se burló de Boca y su...

Ni bien terminó el partido, los hinchas del Millonario se hicieron eco en las redes sociales de haber dejado en el camino de la Sudamericana a su eterno rival.

Para los fanáticos de la Guerra de las Galaxias

El corto de la película de la Guerra de las Galaxias se estrenará en la plataforma digital de Apple este 'viernes negro'

Cristina encabezará otro gran acto acompañada por...

Ya se giraron invitaciones para todos los precandidatos del  FPV que aspiran por la sucesión presidencial en diciembre 2015,  los que en principio compartirían el escenario...

Violencia en Perú: lo intentaron asaltar pero tiró...

Un empresario y su guardaespaldas enfrentaron a balazos a dos hombres que intentaron asaltarlos, matando a uno de ellos e hiriendo al otro.

diariouno.com.ar