Diario UNO
Miércoles, 12 de junio de 2013

La embajadora del Malbec y virreina de Luján se despachó con todo vía Facebook contra la Presidenta

Ante la llegada de Cristina Fernández a su departamento natal, Priscila Quintero Rovati comentó en la red social: “que la maten a la hdp”. Lo hizo en el muro de un contacto suyo.

imagen: facebook

La llegada a Mendoza de la presidenta, Cristina Fernández, generó comentarios de todo tipo. Lo extraño fue leer los insultos de una joven que tiene exposición mediática y tiene una actividad institucional.

Se trata de Priscila Quintero Rovati, virreina vendimial de Luján de Cuyo y por ende, fue coronada embajadora del Malbec en la última fiesta de la Vendimia del departamento “Acuarelas de mi tiempo”.

Un contacto suyo en Facebook hizo una referencia a los supuestos aplaudidores que esperaban a Cristina. La joven no tuvo piedad con la mandataria y pidió que la maten “a la hdp jajajaja”.

Lógicamente la frase de Quintero no es un deseo literal pero demostró su rechazo a la Presidenta.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 19 °C
  • HOY MARTES

    Frío

    Min: 9 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Chubascos

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Lluvias y lloviznas ocasionales

    Min: 11 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la prohibición de boliches en calle Arístides?
  • No

Gendarmería detuvo a dos paraguayos con más de 75...

El operativo se realizó en Punta de Vacas. El destino final era Santiago de Chile. Ambos quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Lavezzi... ¿Lo hizo de nuevo?

La vedette Mariana Diarco y su novio, el músico bailantero "El Dipy", afirmaron por Twitter que el Pocho, jugador del PSG, sigue acosando telefónicamente a la vedette.

Después de las fotos íntimas, el hacker de las...

Se trata de una actriz británica que actuó en una popular serie televisiva . En las imágenes se la ve bailando totalmente desnuda frente a una web cam.

La Cámara Federal apartó y denunció al juez Oyarbide...

Los magistrados también anularon los sobreseimientos dictados en un expediente conexo por lavado de dinero y lo apartó de esa investigación y de las relacionadas con la megacausa.

"El mundo pierde la batalla contra el ébola",...

"Los líderes no logran tomar las medidas adecuadas contra esta amenaza transnacional", advirtieron desde la ONG.

Según el INDEC, los salarios subieron en el primer...

En el sector de trabajadores registrados la mejora alcanza al 21,2%,mientras que el alza del costo de vida en el mismo período fue de 16,7%. Para los privados la inflación en ese lapso...

diariouno.com.ar