Diario UNO
Lunes, 05 de diciembre de 2011

La Súper Tómbola Combinada hizo millonario a un mendocino

En la bolilla número 32 se le cumplió el sueño a un apostador que se hizo acreedor de $1.879.896. El pozo estaba vacante desde el 20 de marzo.

En el sorteo N 69, correspondiente al domingo 4 de Diciembre, la supertómbola acumulada tuvo un afortunado ganador que obtuvo el fantástico pozo de $1.879.896.

Con el número revelado por la bolilla número 32, se concretó el sueño de un mendocino de hacerse con el pozo del juego de azar que atrapa a la familia los domingos en la noche.

La supertómbola acumulada tenía el pozo vacante desde el sorteo extraordinario del 20 de marzo de este año.

Con este increíble premio entregado, la Tómbola Combinada lleva más de $18.762.000 compartidos con los seguidores de este juego que cautiva por la simplicidad de su mecanismo y lo vigoroso de sus premios.

En la corta historia transitada la Tómbola Combinada ya es uno de los juegos que más dinero regala en Mendoza, al mismo tiempo que se consolida como uno de los entretenimientos televisivos más estimados por el público de la provincia.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY JUEVES

    Agradable, con sol parcial

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

En un certero golpe, una banda de seis ladrones robó...

Entraron con las caras tapadas, guantes y armas de fuego. Golpearon y maniataron a dos vigiladores. Rompieron una caja fuerte y se llevaron 500 mil pesos. Además robaron un arma 9...

Copa Libertadores: Arsenal recibe a Unión Española

El equipo de Martín Palermo jugará desde las 21.10 en el Julio Grondona en lo que será su primera vez en octavos final del torneo continental.

El ministro K que se autopostuló como presidenciable...

Florencio Randazzo, que preside el ministerio del Interior, admitió la escalada del delito y pidió "aunar esfuerzos" porque "no hay magia" para resolver la problemática.

#myNYPD: el papelón de la policía de Nueva York en...

Las autoridades invitaban a los ciudadanos a enviar imágenes sobre su relación con el cuerpo policial, pero terminaron recibiendo miles de capturas sobre su brutalidad.

El Gobierno apura la modificación del mínimo no...

En la Casa Rosada observan con preocupación la desaceleración que el consumo viene registrando desde principios de año. El análisis de la medida se lo confirmó el jefe de Gabinete Jorge...

diariouno.com.ar