Diario UNO
Lunes, 05 de diciembre de 2011

La Súper Tómbola Combinada hizo millonario a un mendocino

En la bolilla número 32 se le cumplió el sueño a un apostador que se hizo acreedor de $1.879.896. El pozo estaba vacante desde el 20 de marzo.

En el sorteo N 69, correspondiente al domingo 4 de Diciembre, la supertómbola acumulada tuvo un afortunado ganador que obtuvo el fantástico pozo de $1.879.896.

Con el número revelado por la bolilla número 32, se concretó el sueño de un mendocino de hacerse con el pozo del juego de azar que atrapa a la familia los domingos en la noche.

La supertómbola acumulada tenía el pozo vacante desde el sorteo extraordinario del 20 de marzo de este año.

Con este increíble premio entregado, la Tómbola Combinada lleva más de $18.762.000 compartidos con los seguidores de este juego que cautiva por la simplicidad de su mecanismo y lo vigoroso de sus premios.

En la corta historia transitada la Tómbola Combinada ya es uno de los juegos que más dinero regala en Mendoza, al mismo tiempo que se consolida como uno de los entretenimientos televisivos más estimados por el público de la provincia.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 31 °C
  • HOY VIERNES

    Principalmente soleado y caluroso

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta más tarde

    Min: 18 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Imparable ola de asaltos en la zona del Hospital...

Desde hace tiempo, varios negocios, viviendas, una farmacia y el hospital han sido blanco de ladrones. Una panadería y una pizzería fueron asaltadas. Les robaron dinero e incluso...

Luis Enrique confirmó que Suárez tendrá minutos en...

En la previa del partido entre Real Madrid y Barcelona, el DT culé indicó que se producirá el debut oficial del uruguayo con la camiseta blaugrana. 

"Nelson Robin Hood de Maipú"

Humor. Otra desopilante entrega de las Líneas Púbicas de Radio Nihuil con sus inigualables personajes, Nelson de Maipú y Ariel de la Cuarta. El audio.

Boudou premió con un fuerte contrato al funcionario...

Alex Freyre dijo que si Sergio Massa se convertía en presidente no habría medicación para el VIH. Fue beneficiado en el Senado con un aumento de sueldo y el empleo de su pareja. Ganarán...

Maestros reclamaron por los estudiantes...

Los 43 jóvenes habrían sido asesinados, según lo confesó el líder del cartel de narcos que actúa en el estado de Guerrero.

Isela Costantini: “El empresariado es agente de...

La CEO de General Motors en Argentina es la primera mujer en presidir un Coloquio de Idea y está considerada entre las mujeres más influyentes del país.

diariouno.com.ar