Diario UNO
Lunes, 05 de diciembre de 2011

La Súper Tómbola Combinada hizo millonario a un mendocino

En la bolilla número 32 se le cumplió el sueño a un apostador que se hizo acreedor de $1.879.896. El pozo estaba vacante desde el 20 de marzo.

En el sorteo N 69, correspondiente al domingo 4 de Diciembre, la supertómbola acumulada tuvo un afortunado ganador que obtuvo el fantástico pozo de $1.879.896.

Con el número revelado por la bolilla número 32, se concretó el sueño de un mendocino de hacerse con el pozo del juego de azar que atrapa a la familia los domingos en la noche.

La supertómbola acumulada tenía el pozo vacante desde el sorteo extraordinario del 20 de marzo de este año.

Con este increíble premio entregado, la Tómbola Combinada lleva más de $18.762.000 compartidos con los seguidores de este juego que cautiva por la simplicidad de su mecanismo y lo vigoroso de sus premios.

En la corta historia transitada la Tómbola Combinada ya es uno de los juegos que más dinero regala en Mendoza, al mismo tiempo que se consolida como uno de los entretenimientos televisivos más estimados por el público de la provincia.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 19 °C
  • HOY MARTES

    Un día totalmente soleado y caluroso

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • JUEVES

    Caluroso, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Murió un chico de 15 años en un accidente de...

El chico iba en moto con una mujer, se cruzaron por delante de un camión —según el Ministerio de Seguridad— y fueron embestidos. El adolescente falleció en el hospital,...

Maradona tendrá su lugar en el Salón de la Fama del...

El astro argentino fue elegido para formar parte del salón que recuerda la historia del fútbol italiano, en la categoría de jugador extranjero.

Diputados arranca el debate sobre la nueva Ley de...

La Cámara Baja comenzará a discutir el proyecto que ya fue aprobado por el Senado. Hay funcionarios nacionales invitados a exponer.

El adiós a Oscar de la Renta: la tristeza no tiene...

Su especialidad eran los trajes de noche, y estrellas como Penélope Cruz y Sarah Jessica Parker, así como las ex primeras damas Laura Bush y Hillary Rodham Clinton, vistieron sus creaciones.

El Gobierno aseguró estar dispuesto a negociar la...

De esta manera, intentará el Estado argentino acordar con los fondos buitre y también pagarle al resto de los tenedores de bonos que no ingresaron a los canjes de deuda, para salir del...

diariouno.com.ar