Diario UNO
Lunes, 21 de enero de 2013

La Salada llega a Mendoza: eligió Santa Rosa, a la vera de la Ruta 7, para instalarse y hacer un estadio

Lo confirmaron Jorge Castillo y el intendente santarrosino, Sergio Salgado, en el programa Primeras Voces, de Radio Nihuil. Castillo confirmó también la construcción de un estadio "más grande que el Luna Park". Audio con Jorge Castillo.

Jorge Castillo en Primeras Voces

La Salada confirmó su llegada a Mendoza y eligió Santa Rosa, a la vera de la Ruta 7, para instalarse. Lo confirmaron Jorge Castillo y el intendente santarrosino, Sergio Salgado, en el programa Primeras Voces, de Radio Nihuil.

Castillo es conocido por ser el administrador, la cara visible y el impulsor de la feria La Salada (que ya existe en Buenos Aires), en Mendoza. El CEO confirmó la llegada del complejo ferial, que sólo está ubicado en Lomas de Zamora y es un éxito en el conurbano bonaerense y en todo el país. Los orígenes de la Feria La Salada datan de 1991.

"Será un megaemprendimiento que va a impactar, en el proyecto está incluido hasta un estadio cerrado más grande que el Luna Park", se despachó con su habitual verborragia Castillo.

Por su parte, el intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado admitió: “No podemos decirles que no si cumplen con todos los requisitos”.

Los requisitos son un proyecto de factibilidad que incluye un estudio de impacto ambiental.

Castillo señaló que si bien no hay fecha precisa de apertura, "entre el sábado 16 y domingo 17 de febrero se estará inaugurando la primera parte del complejo ferial, con 800 locales que ya están vendidos". Pero esto depende de que antes firme el acuerdo con la municipalidad de Santa Rosa.

Luego agregó que el proyecto incluye 24 hectáreas más (son 40 en total) que se dedicarán a la venta de carne, pollo, pescado, artículos de limpieza por mayor y menor e incluirán un cine, teatro y un microestadio un poco más grande que el Luna Park de Buenos Aires.

La instalación de la feria La Salada abrió una novela a mediados de 2012 cuando anunció su arribo a Mendoza. En ese entonces se dijo que iba a estar en Guaymallén y luego en Las Heras, lo que despertó la inmediata reacción de entidades que nuclean a comerciantes y empresarios de la provincia, entre ellas la Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Mendoza (Cecitys).

Votá en nuestra encuesta

Leer más:

La Salada anunció que abrirá una sucursal mendocina en 2013

La Salada: los comerciantes piden que no haya competencia desleal

Con Guaymallén casi descartado, estudian instalar La Salada en Las Heras

Comerciantes de los persas rechazaron la llegada de La Salada a Guaymallén

Clandestinidad y más delitos traerá La Salada

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 7 °C
  • HOY MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 6 °C Max: 20 °C

  • JUEVES

    Chubascos

    Min: 7 °C Max: 21 °C

  • VIERNES

    Cálido y agradable, con sol

    Min: 10 °C Max: 23 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Sospechan que un abogado integraba la red que...

Es la pista más firme que siguen los investigadores y que completa la organización que componían un penitenciario y un psiquiatra. Los investigadores esperan la declaración de otro...

Empleados bancarios realizarán un paro nacional el 7...

El gremio que nuclea a los trabajadores del sector confirmó que la medida de fuerza afectará a bancos públicos y privados.

La parroquia del cura argentino Hernández en Gaza...

Un ataque del ejército israelí cerca de la iglesia Sagrada Familia, única parroquia católica de Gaza, atendida por el sacerdote argentino Jorge Hernández, destruyó parcialmente la...

diariouno.com.ar