Diario UNO
Lunes, 21 de enero de 2013

La Salada llega a Mendoza: eligió Santa Rosa, a la vera de la Ruta 7, para instalarse y hacer un estadio

Lo confirmaron Jorge Castillo y el intendente santarrosino, Sergio Salgado, en el programa Primeras Voces, de Radio Nihuil. Castillo confirmó también la construcción de un estadio "más grande que el Luna Park". Audio con Jorge Castillo.

Jorge Castillo en Primeras Voces

La Salada confirmó su llegada a Mendoza y eligió Santa Rosa, a la vera de la Ruta 7, para instalarse. Lo confirmaron Jorge Castillo y el intendente santarrosino, Sergio Salgado, en el programa Primeras Voces, de Radio Nihuil.

Castillo es conocido por ser el administrador, la cara visible y el impulsor de la feria La Salada (que ya existe en Buenos Aires), en Mendoza. El CEO confirmó la llegada del complejo ferial, que sólo está ubicado en Lomas de Zamora y es un éxito en el conurbano bonaerense y en todo el país. Los orígenes de la Feria La Salada datan de 1991.

"Será un megaemprendimiento que va a impactar, en el proyecto está incluido hasta un estadio cerrado más grande que el Luna Park", se despachó con su habitual verborragia Castillo.

Por su parte, el intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado admitió: “No podemos decirles que no si cumplen con todos los requisitos”.

Los requisitos son un proyecto de factibilidad que incluye un estudio de impacto ambiental.

Castillo señaló que si bien no hay fecha precisa de apertura, "entre el sábado 16 y domingo 17 de febrero se estará inaugurando la primera parte del complejo ferial, con 800 locales que ya están vendidos". Pero esto depende de que antes firme el acuerdo con la municipalidad de Santa Rosa.

Luego agregó que el proyecto incluye 24 hectáreas más (son 40 en total) que se dedicarán a la venta de carne, pollo, pescado, artículos de limpieza por mayor y menor e incluirán un cine, teatro y un microestadio un poco más grande que el Luna Park de Buenos Aires.

La instalación de la feria La Salada abrió una novela a mediados de 2012 cuando anunció su arribo a Mendoza. En ese entonces se dijo que iba a estar en Guaymallén y luego en Las Heras, lo que despertó la inmediata reacción de entidades que nuclean a comerciantes y empresarios de la provincia, entre ellas la Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Mendoza (Cecitys).

Votá en nuestra encuesta

Leer más:

La Salada anunció que abrirá una sucursal mendocina en 2013

La Salada: los comerciantes piden que no haya competencia desleal

Con Guaymallén casi descartado, estudian instalar La Salada en Las Heras

Comerciantes de los persas rechazaron la llegada de La Salada a Guaymallén

Clandestinidad y más delitos traerá La Salada

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 32 °C
  • HOY VIERNES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 21 °C Max: 31 °C

  • SABADO

    Más cálido, con períodos de nubes y sol

    Min: 22 °C Max: 34 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta más tarde

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Recuperaron más joyas del último robo a Vendemmia

El hecho ocurrido el pasado 15 de enero en la joyería ubicada en el interior del Centro Comercial La Barraca Mall ya tiene detenidos y la policía logró hallar parte del botín que...

Francia y Qatar, finalistas del Mundial de Balonmano

Ambos equipos dieron la sorpresa en semis: el conjunto galo, verdugo de la selección nacional, por vencer al campeón vigente, y el local por ser el primer equipo no europeo en conseguir...

Levantaron AM y Leo Montero estalló de furia

El programa que lleva diez años en el aire dejará de emitirse a partir de marzo.

Sólo había ADN de Nisman en el lugar donde se lo...

Por otra parte, la fiscalía informó que, "en un anticipo de  las pericias, fue informado por personal técnico que en principio  las escaleras" del edificio "no...

Las piñatas: una tradición sin fin

Melesio Vicente Flores y Cecilia Albarrán González se han pasado los últimos 25 años haciendo sofisticadas figuras de papel maché rellenas con golosinas que alguien destrozará con un palo.

Se desacelera la caída laboral en la construcción

Según un informe, el empleo formal del sector se mantuvo estable con una plantilla de más de 400 mil trabajadores.

diariouno.com.ar