Diario UNO
Lunes, 21 de enero de 2013

La Salada llega a Mendoza: eligió Santa Rosa, a la vera de la Ruta 7, para instalarse y hacer un estadio

Lo confirmaron Jorge Castillo y el intendente santarrosino, Sergio Salgado, en el programa Primeras Voces, de Radio Nihuil. Castillo confirmó también la construcción de un estadio "más grande que el Luna Park". Audio con Jorge Castillo.

Jorge Castillo en Primeras Voces

La Salada confirmó su llegada a Mendoza y eligió Santa Rosa, a la vera de la Ruta 7, para instalarse. Lo confirmaron Jorge Castillo y el intendente santarrosino, Sergio Salgado, en el programa Primeras Voces, de Radio Nihuil.

Castillo es conocido por ser el administrador, la cara visible y el impulsor de la feria La Salada (que ya existe en Buenos Aires), en Mendoza. El CEO confirmó la llegada del complejo ferial, que sólo está ubicado en Lomas de Zamora y es un éxito en el conurbano bonaerense y en todo el país. Los orígenes de la Feria La Salada datan de 1991.

"Será un megaemprendimiento que va a impactar, en el proyecto está incluido hasta un estadio cerrado más grande que el Luna Park", se despachó con su habitual verborragia Castillo.

Por su parte, el intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado admitió: “No podemos decirles que no si cumplen con todos los requisitos”.

Los requisitos son un proyecto de factibilidad que incluye un estudio de impacto ambiental.

Castillo señaló que si bien no hay fecha precisa de apertura, "entre el sábado 16 y domingo 17 de febrero se estará inaugurando la primera parte del complejo ferial, con 800 locales que ya están vendidos". Pero esto depende de que antes firme el acuerdo con la municipalidad de Santa Rosa.

Luego agregó que el proyecto incluye 24 hectáreas más (son 40 en total) que se dedicarán a la venta de carne, pollo, pescado, artículos de limpieza por mayor y menor e incluirán un cine, teatro y un microestadio un poco más grande que el Luna Park de Buenos Aires.

La instalación de la feria La Salada abrió una novela a mediados de 2012 cuando anunció su arribo a Mendoza. En ese entonces se dijo que iba a estar en Guaymallén y luego en Las Heras, lo que despertó la inmediata reacción de entidades que nuclean a comerciantes y empresarios de la provincia, entre ellas la Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Mendoza (Cecitys).

Votá en nuestra encuesta

Leer más:

La Salada anunció que abrirá una sucursal mendocina en 2013

La Salada: los comerciantes piden que no haya competencia desleal

Con Guaymallén casi descartado, estudian instalar La Salada en Las Heras

Comerciantes de los persas rechazaron la llegada de La Salada a Guaymallén

Clandestinidad y más delitos traerá La Salada

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 19 °C
  • HOY VIERNES

    Principalmente soleado

    Min: 09 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • DOMINGO

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Una batalla campal entre policías y jóvenes ocurrió...

Ocurrió en General Alvear cuando estaban por realizar la detención. Un grupo de muchachos atacó a los efectivos con piedras y cascotes. El sujeto escapó y está prófugo mientras que el...

Ronaldo volvió a los entrenamientos tras su lesión

El delantero portugués intenta recuperarse a tiemp para jugar la próxima semana contra Bayern Munich por las semifinales de la Liga de Campeones.

Un capítulo de Los Simpson hecho con Lego

¿Qué puede haber mejor que un buen capítulo de Los Simpson? Uno hecho completamente con piezas de Lego.

Destruyeron en Corrientes casi 2 mil caracoles de...

Los caracoles de la especie Achatina fulica, una de las más perjudiciales del mundo por su impacto en la salud, la agricultura y el medio ambiente, fueron destruidos en Corrientes...

Un periodista mexicano relató en vivo el terremoto...

Eduardo Salazar, de Televisa, estaba al aire cuando comenzó el sismo, pero al final debió agarrarse de una mesa por el fuerte movimiento, mientras relataba lo que ocurría.

Volkswagen analiza "alternativas" para su plantel de...

 La empresa alemana confirmó que la semana próxima volverán a reunirse con los representantes de SMATA, en busca de alternativas para los trabajadores.

diariouno.com.ar