Diario UNO
Miércoles, 13 de junio de 2012

La Dirección de Escuelas suspendió las clases en Gran Mendoza, Lavalle, Tunuyán y Tupungato por Zonda

Lo comunicaron oficialmente poco antes de las siete. Los colegios de la UNCuyo también suspendieron el dictado por los pronósticos de viento, que causó 28 incendios el martes. Lo que se espera para las próximas horas.

►La Universidad Maza suspendió sus actividades

La Dirección de Escuelas suspendió las clases en el Gran Mendoza, Lavalle, Tunuyán y Tupungato por el alerta de fuerte viento Zonda.

Este martes las ráfagas provocaron 28 incendios en Mendoza y se espera que hoy el fenómeno del viento siga hasta al tarde noche.

La suspensión para todos los colegios fue informada por el Gobierno poco antes de las siete, y a la de la DGE se sumó el aviso de la UNCuyo, que también decretó la suspensión en sus colegios.

Por su parte, el pronosticador Federico Norte aseguró por Radio Nihuil que el alerta de Zonda seguirá durante la mañana de hoy y se espera que se extienda hasta la tarde noche de hoy.

"La temperatura desdecnedrá fuertemente el viernes", agregó el experto.

La Universidad Maza también suspendió sus actividades académicas y administrativas, según difundieron en un comunicado oficial.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 32 °C
  • HOY MIERCOLES

    Caluroso, con sol dando lugar a nubes

    Min: 20 °C Max: 32 °C

  • JUEVES

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 19 °C Max: 31 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Abuso en una escuela de Avellaneda: un mensaje en...

"Ayudame, estoy acorralado", escribió el joven, de 16 años, sospechado de violar a su compañera dentro del colegio al que concurren. El sospechoso se encuentra detenido. Una...

Las semifinales de la Copa Argentina ya tienen fecha

La AFA dio a conocer la programación de los partidos correspondientes a las semifinales de la fase final del torneo. 

El Gobierno confirmó a la Justicia que envió a Suiza...

Ante la sospecha de que el trámite había sido demorado,el juez Sebastián Casanello dirigió una nota al ministerio que preside Héctor Timerman, el cual fue respondido a la brevedad.

Una sorpresa para Quino: "¿Otra vez sopa? ¡Puaj!"

Cinco cocineros asturianos pretendieron conquistar a la idealista e inconformista Mafalda preparando cinco caldos "divertidos".

Bajaron el dólar blue y el contado con liqui por...

En el mercado ilegal, la divisa se cotizó a 14,68 pesos para la venta. El titular del Banco Central ordenó detectar inconsistencias en la maniobras financieras y atacar a  las...

diariouno.com.ar