Diario UNO
Miércoles, 13 de junio de 2012

La Dirección de Escuelas suspendió las clases en Gran Mendoza, Lavalle, Tunuyán y Tupungato por Zonda

Lo comunicaron oficialmente poco antes de las siete. Los colegios de la UNCuyo también suspendieron el dictado por los pronósticos de viento, que causó 28 incendios el martes. Lo que se espera para las próximas horas.

►La Universidad Maza suspendió sus actividades

La Dirección de Escuelas suspendió las clases en el Gran Mendoza, Lavalle, Tunuyán y Tupungato por el alerta de fuerte viento Zonda.

Este martes las ráfagas provocaron 28 incendios en Mendoza y se espera que hoy el fenómeno del viento siga hasta al tarde noche.

La suspensión para todos los colegios fue informada por el Gobierno poco antes de las siete, y a la de la DGE se sumó el aviso de la UNCuyo, que también decretó la suspensión en sus colegios.

Por su parte, el pronosticador Federico Norte aseguró por Radio Nihuil que el alerta de Zonda seguirá durante la mañana de hoy y se espera que se extienda hasta la tarde noche de hoy.

"La temperatura desdecnedrá fuertemente el viernes", agregó el experto.

La Universidad Maza también suspendió sus actividades académicas y administrativas, según difundieron en un comunicado oficial.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 17 °C
  • HOY VIERNES

    Agradable y algo más fresco, con sol

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Algún chubasco pasajero a la tarde

    Min: 9 °C Max: 18 °C

  • DOMINGO

    Períodos de nubes y sol

    Min: 9 °C Max: 18 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Por qué creés que no se cumplen con las normativas contra el tabaco?
  • Falta de controles y sanciones

  • Indiferencia de los fumadores

  • Leyes ineficaces

  • Falta de conciencia

Un hombre chocó con la parte trasera de un camión y...

La víctima tiene 38 años y fue trasladada inconsciente al Hospital Central. Conducía su auto por Rodríguez Peña cuando se llevó por delante el pesado rodado.

D'Alessandro volvió a romperle el corazón al hincha...

El futbolista anunció que terminará su carrera como jugador profesional en el Inter de Porto Alegre. "Mi lugar en el mundo está aquí", afirmó

Fuerte caída del consumo en septiembre: 8,1% en...

El nivel de facturación en los centros de compras bajó 9,4% en septiembre, respecto de agosto, mientras que las recaudación por ventas en los supermercados mostró una reducción del 7%,...

diariouno.com.ar