Diario UNO
Miércoles, 13 de junio de 2012

La Dirección de Escuelas suspendió las clases en Gran Mendoza, Lavalle, Tunuyán y Tupungato por Zonda

Lo comunicaron oficialmente poco antes de las siete. Los colegios de la UNCuyo también suspendieron el dictado por los pronósticos de viento, que causó 28 incendios el martes. Lo que se espera para las próximas horas.

►La Universidad Maza suspendió sus actividades

La Dirección de Escuelas suspendió las clases en el Gran Mendoza, Lavalle, Tunuyán y Tupungato por el alerta de fuerte viento Zonda.

Este martes las ráfagas provocaron 28 incendios en Mendoza y se espera que hoy el fenómeno del viento siga hasta al tarde noche.

La suspensión para todos los colegios fue informada por el Gobierno poco antes de las siete, y a la de la DGE se sumó el aviso de la UNCuyo, que también decretó la suspensión en sus colegios.

Por su parte, el pronosticador Federico Norte aseguró por Radio Nihuil que el alerta de Zonda seguirá durante la mañana de hoy y se espera que se extienda hasta la tarde noche de hoy.

"La temperatura desdecnedrá fuertemente el viernes", agregó el experto.

La Universidad Maza también suspendió sus actividades académicas y administrativas, según difundieron en un comunicado oficial.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY JUEVES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

Murió un adolescente mientras participaba de la...

Estaba en el Club de Amigos junto a sus compañeros del Colegio Palermo Chico, Capital Federal. Su cuerpo fue llevado a la morgue para determinar las causas del fallecimiento.

Desde el Rinconcito del hincha: Almirón tiene razón...

Leandro Vidal, fanático de Godoy Cruz, fue más allá y decidió analizar con lupa los dichos del entrenador de su equipo para verter sus conclusiones en este espacio.

El backstage del nuevo video de Katy Perry termina...

La cantante se viste de payaso, hace llorar a niños, golpea a un hombre y provoca un terrible choque ¡y todo quedó filmado!

Un grupo de chicas raptó a otra y le cortó la cara...

La víctima denunció que la obligaron a subir a un vehículo cuando caminaba por la calle en la provincia de Santiago del Estero. “Me sujetaron, me pusieron la cabeza para atrás y me...

El INDEC no da a conocer los datos sobre pobreza e...

El organismo sigue también sin divulgar las bases de cálculo del indicador sobre PBI, que el ministro de Economía, Axel Kicillof, prometió difundir "en quince días o un mes",...

diariouno.com.ar