Diario UNO
Miércoles, 13 de junio de 2012

La Dirección de Escuelas suspendió las clases en Gran Mendoza, Lavalle, Tunuyán y Tupungato por Zonda

Lo comunicaron oficialmente poco antes de las siete. Los colegios de la UNCuyo también suspendieron el dictado por los pronósticos de viento, que causó 28 incendios el martes. Lo que se espera para las próximas horas.

►La Universidad Maza suspendió sus actividades

La Dirección de Escuelas suspendió las clases en el Gran Mendoza, Lavalle, Tunuyán y Tupungato por el alerta de fuerte viento Zonda.

Este martes las ráfagas provocaron 28 incendios en Mendoza y se espera que hoy el fenómeno del viento siga hasta al tarde noche.

La suspensión para todos los colegios fue informada por el Gobierno poco antes de las siete, y a la de la DGE se sumó el aviso de la UNCuyo, que también decretó la suspensión en sus colegios.

Por su parte, el pronosticador Federico Norte aseguró por Radio Nihuil que el alerta de Zonda seguirá durante la mañana de hoy y se espera que se extienda hasta la tarde noche de hoy.

"La temperatura desdecnedrá fuertemente el viernes", agregó el experto.

La Universidad Maza también suspendió sus actividades académicas y administrativas, según difundieron en un comunicado oficial.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 30 °C
  • HOY VIERNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 17 °C Max: 31 °C

  • SABADO

    Algún chubasco o tormenta

    Min: 10 °C Max: 23 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado y fresco

    Min: 9 °C Max: 17 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con el proyecto de tolerancia 0 que busca mejorar la seguridad vial?
  • No

Dos motochorros intentaron robarle al periodista...

El conductor de Telenueve (Canal 9), y "Argentina en vivo",  de C5N fue abordado por dos sujetos que intentaron sustraerle el reloj y el teléfono celular mientras almorzaba.

Fecha y hora de las finales de la Copa Sudamericana

El partido de ida entre River y Nacional se jugará en Colombia. La vuelta donde se definirá el campeón se jugará en el Monumental.

Mirá el primer avance de la nueva entrega de Star Wars

Se trata de la séptima entrega de la saga, llamada "The Force Awakens", que será estrenada en diciembre de 2015 y está realizando J.J. Abrams, el creador de Lost.

Piden que se revise y actualice la ley de Sida

Como anticipo de la conmemoración de un nuevo Día de Lucha contra el SIDA, la SAISIDA destacó la importancia de lograr 90/90/90 (aumentar al 90% la proporción de personas con VIH que...

Tras años de pelea, la "Chilindrina" también lamentó...

María Antonieta de las Nieves se mostró acongojada a través de su perfil de Twitter por el fallecimiento del cómico pese a su gran enemistad.

La inflación de este año no va a superar el 24%,...

Costa indicó que "tenemos acumulado a noviembre una inflación del 21,4%, utilizando la metodología del INDEC, que está siendo evaluada con organismos internacionales, que avalan...

diariouno.com.ar