Diario UNO
Miércoles, 13 de junio de 2012

La Dirección de Escuelas suspendió las clases en Gran Mendoza, Lavalle, Tunuyán y Tupungato por Zonda

Lo comunicaron oficialmente poco antes de las siete. Los colegios de la UNCuyo también suspendieron el dictado por los pronósticos de viento, que causó 28 incendios el martes. Lo que se espera para las próximas horas.

►La Universidad Maza suspendió sus actividades

La Dirección de Escuelas suspendió las clases en el Gran Mendoza, Lavalle, Tunuyán y Tupungato por el alerta de fuerte viento Zonda.

Este martes las ráfagas provocaron 28 incendios en Mendoza y se espera que hoy el fenómeno del viento siga hasta al tarde noche.

La suspensión para todos los colegios fue informada por el Gobierno poco antes de las siete, y a la de la DGE se sumó el aviso de la UNCuyo, que también decretó la suspensión en sus colegios.

Por su parte, el pronosticador Federico Norte aseguró por Radio Nihuil que el alerta de Zonda seguirá durante la mañana de hoy y se espera que se extienda hasta la tarde noche de hoy.

"La temperatura desdecnedrá fuertemente el viernes", agregó el experto.

La Universidad Maza también suspendió sus actividades académicas y administrativas, según difundieron en un comunicado oficial.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY LUNES

    Nubes y sol, agradable y algo más fresco

    Min: 14 °C Max: 24 °C

  • MARTES

    Agradable, con sol y algo de nubosidad

    Min: 15 °C Max: 28 °C

  • MIERCOLES

    Mucho sol

    Min: 18 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Cinco jóvenes murieron en un choque frontal entre...

Fue a la altura del kilómetro 23, muy cerca de la localidad de Totoras. Tres de las víctimas fatales, que iban en uno de los rodados, eran menores de edad.

50 muertos tras un atentado suicida en un partido de...

Un ataque suicida durante un partido de voleibol causó este domingo al menos 50 muertos y más de 70 heridos en el sudeste de Afganistán.

Cinthia Fernández anunció su separación el mismo día...

La modelo anunció además por Instagram que Francesca tendrá que estar en neonatología. Confirmó que no es más la pareja del jugador Matías Defederico.

Encontraron sin vida a dos andinistas argentinos que...

Uno de ellos, Juan Ignacio Basombrio era buscado desde hace casi un mes. Su cuerpo fue localizado por una patrulla en el glaciar San Rafael. Mariano Rueda fue atrapado por una avalancha...

diariouno.com.ar