Diario UNO
Miércoles, 13 de junio de 2012

La Dirección de Escuelas suspendió las clases en Gran Mendoza, Lavalle, Tunuyán y Tupungato por Zonda

Lo comunicaron oficialmente poco antes de las siete. Los colegios de la UNCuyo también suspendieron el dictado por los pronósticos de viento, que causó 28 incendios el martes. Lo que se espera para las próximas horas.

►La Universidad Maza suspendió sus actividades

La Dirección de Escuelas suspendió las clases en el Gran Mendoza, Lavalle, Tunuyán y Tupungato por el alerta de fuerte viento Zonda.

Este martes las ráfagas provocaron 28 incendios en Mendoza y se espera que hoy el fenómeno del viento siga hasta al tarde noche.

La suspensión para todos los colegios fue informada por el Gobierno poco antes de las siete, y a la de la DGE se sumó el aviso de la UNCuyo, que también decretó la suspensión en sus colegios.

Por su parte, el pronosticador Federico Norte aseguró por Radio Nihuil que el alerta de Zonda seguirá durante la mañana de hoy y se espera que se extienda hasta la tarde noche de hoy.

"La temperatura desdecnedrá fuertemente el viernes", agregó el experto.

La Universidad Maza también suspendió sus actividades académicas y administrativas, según difundieron en un comunicado oficial.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 14 °C
  • HOY LUNES

    Unos pocos chubascos breves

    Min: 11 °C Max: 19 °C

  • MARTES

    Agradable, con períodos de nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 24 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado

    Min: 13 °C Max: 23 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Un chico de 19 años cayó por su corte de pelo y un...

El sábado, Enrique Conte (67) murió tras recibir tres puñaladas en un intento de robo en la Sexta Sección. Varios testigos aseguraron que el homicida tenía una cresta teñida de rubio y un...

El Expreso no debe detener su marcha

A las 14 Godoy Cruz jugará con Atlético de Rafaela en busca de un triunfo que le dé más tranquilidad.

Por el corrimiento de la frontera, familias salteñas...

Luego de que se instalaran nuevos hitos en el departamento de Santa Victoria Oeste, en noviembre pasado, y 17 familias quedaran en territorio boliviano, otros antiguos pobladores...

El Papa y el llamado a la paz mundial

El papa Francisco cerró la Semana Santa con un mensaje pascual Urbi et orbi en el que invocó el final de todos los conflictos. También instó a derrotar el flagelo del hambre y proteger a...

Estudiantes universitarios necesitan por lo menos...

Ese costo es para quienes cursan en los establecimientos públicos y puede hasta quintuplicarse en los privados. Las becas propias de cada casa de estudios como las del Gobierno nacional...

diariouno.com.ar