Diario UNO
Miércoles, 13 de junio de 2012

La Dirección de Escuelas suspendió las clases en Gran Mendoza, Lavalle, Tunuyán y Tupungato por Zonda

Lo comunicaron oficialmente poco antes de las siete. Los colegios de la UNCuyo también suspendieron el dictado por los pronósticos de viento, que causó 28 incendios el martes. Lo que se espera para las próximas horas.

►La Universidad Maza suspendió sus actividades

La Dirección de Escuelas suspendió las clases en el Gran Mendoza, Lavalle, Tunuyán y Tupungato por el alerta de fuerte viento Zonda.

Este martes las ráfagas provocaron 28 incendios en Mendoza y se espera que hoy el fenómeno del viento siga hasta al tarde noche.

La suspensión para todos los colegios fue informada por el Gobierno poco antes de las siete, y a la de la DGE se sumó el aviso de la UNCuyo, que también decretó la suspensión en sus colegios.

Por su parte, el pronosticador Federico Norte aseguró por Radio Nihuil que el alerta de Zonda seguirá durante la mañana de hoy y se espera que se extienda hasta la tarde noche de hoy.

"La temperatura desdecnedrá fuertemente el viernes", agregó el experto.

La Universidad Maza también suspendió sus actividades académicas y administrativas, según difundieron en un comunicado oficial.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY VIERNES

    Cálido y agradable, con sol

    Min: 09 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y cálido

    Min: 10 °C Max: 28 °C

  • DOMINGO

    Algo más fresco

    Min: 05 °C Max: 19 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que te va a afectar el default?
  • No

  • No sé

Asaltaron y golpearon al suegro de Sergio Massa en...

Fernando Galmarini contó que le quisieron robar la bicicleta, pero como no pudieron los atacantes le tiraron una piedra en la espalda.

Tigre igualó un amistoso ante Montevideo Wanderers...

El Matador empató 2 a 2 ante el equipo uruguayo, en un partido se disputó en una de las canchas de la Quinta Corigliano, en la zona de Pilar.

Nación reasignó $23.525 millones para ampliar los...

El decreto publicado en el Boletín Oficial establece el envío de más recursos a Economía, Planificación Federal, Ciencia y Tecnología, Salud, Turismo, Agricultura y Desarrollo Social, la...

La justicia china investiga una polémica terapia...

Un tribunal examina los controvertidos tratamientos con hipnosis u electroshocks que les aplican para “revertir la orientación sexual”. Primera demanda.

Cuatro claves para jubilarse y no pasar apuros...

El paso al sector pasivo suele sorprender a más de uno y la falta de previsión los deja en situación desfavorable. Qué hacer para que esto no suceda.

diariouno.com.ar