DIARIO

Miércoles 01.07.2015

Mendoza Miércoles, 21 de noviembre de 2012

Juan Carlos Caleri no se va del todo: desde enero estará a cargo del área de lucha contra el narcotráfico

El jefe de la Policía presentó su renuncia y sorprendió a todos, incluso hasta al mismo ministro de Seguridad, Carlos Aranda. El funcionario llamó a una conferencia de prensa y confirmó que Caleri será desde principio del año próximo el director general de la provincia de Lucha contra el Narcotráfico.
Renunció el jefe de la Policía de Mendoza

El Gobierno no descarta que el próximo Jefe de Policía sea un civil
 

Compartir

Compartir

Finalmente no se irá del todo. El Jefe de Policía Juan Carlos Caleri dejará su cargo a fin de año, pero será para asumir como titular de la Dirección Provincial de Lucha contra el Narcotráfico, que será creada en enero, confirmó el ministro de Seguridad Carlos Aranda.

Aranda negó que el cambio se deba a un desgaste y aseguró que se hace porque Caleri es la persona adecuada para el cargo. Junto con él, también se irá a la Dirección el subjefe de la policía Fernando Rosas.

En tanto, Caleri también negó que haya un desgaste y explicó: “mi situación es comprensible por la actividad que he venido realizando y que se me requiere ahora. Yo he estado once años en narcocriminalidad y el gobernador y el ministro quieren darle un realce al área y yo soy una de las personas que puede hacerlo”, explicó el comisario.



Dejanos tu comentario