Diario UNO
Miércoles, 21 de noviembre de 2012

Juan Carlos Caleri no se va del todo: desde enero estará a cargo del área de lucha contra el narcotráfico

El jefe de la Policía presentó su renuncia y sorprendió a todos, incluso hasta al mismo ministro de Seguridad, Carlos Aranda. El funcionario llamó a una conferencia de prensa y confirmó que Caleri será desde principio del año próximo el director general de la provincia de Lucha contra el Narcotráfico.
Renunció el jefe de la Policía de Mendoza

El Gobierno no descarta que el próximo Jefe de Policía sea un civil
 

Finalmente no se irá del todo. El Jefe de Policía Juan Carlos Caleri dejará su cargo a fin de año, pero será para asumir como titular de la Dirección Provincial de Lucha contra el Narcotráfico, que será creada en enero, confirmó el ministro de Seguridad Carlos Aranda.

Aranda negó que el cambio se deba a un desgaste y aseguró que se hace porque Caleri es la persona adecuada para el cargo. Junto con él, también se irá a la Dirección el subjefe de la policía Fernando Rosas.

En tanto, Caleri también negó que haya un desgaste y explicó: “mi situación es comprensible por la actividad que he venido realizando y que se me requiere ahora. Yo he estado once años en narcocriminalidad y el gobernador y el ministro quieren darle un realce al área y yo soy una de las personas que puede hacerlo”, explicó el comisario.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 19 °C
  • HOY MARTES

    Principalmente soleado; cálido

    Min: 12 °C Max: 26 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • JUEVES

    Agradable, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 12 °C Max: 25 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la medida que flexibiliza los aplazos en la primaria bonaerense?
  • No

El Peugeot de Montbrun es un tema de conversación...

El ex concejal protagonizó dos accidentes en menos de 15 minutos. Primero embistió una moto y luego chocó contra dos autos. Adujo que tuvo un episodio de hipoglucemia. La Fiscalía de...

Luis Segura: "Tendríamos que hablar un poco menos"

El presidente de la AFA manifestó su cansancio a causa de la polémica que surgió a partir de la reprogramación de los partidos.

¿A qué se debe que hablar por celular sea tan...

Especialistas explican el dolor de cabeza diario que significa hacer con éxito una llamada por teléfono móvil en nuestro país.

Temen que el ébola pueda mutar y transmitirse por...

Cada vez que otra persona se infecta, el virus tiene otra oportunidad de mutar, por lo que después podría transmitirse por tos o estornudos

McDonald’s anuncia acuerdo con Apple para pagos...

La alianza permitirá que los clientes usen los nuevos iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch para abonar en los restaurantes de EEUU. Se prevé ampliar el servicio globalmente.

diariouno.com.ar