Diario UNO
Miércoles, 21 de noviembre de 2012

Juan Carlos Caleri no se va del todo: desde enero estará a cargo del área de lucha contra el narcotráfico

El jefe de la Policía presentó su renuncia y sorprendió a todos, incluso hasta al mismo ministro de Seguridad, Carlos Aranda. El funcionario llamó a una conferencia de prensa y confirmó que Caleri será desde principio del año próximo el director general de la provincia de Lucha contra el Narcotráfico.
Renunció el jefe de la Policía de Mendoza

El Gobierno no descarta que el próximo Jefe de Policía sea un civil
 

Finalmente no se irá del todo. El Jefe de Policía Juan Carlos Caleri dejará su cargo a fin de año, pero será para asumir como titular de la Dirección Provincial de Lucha contra el Narcotráfico, que será creada en enero, confirmó el ministro de Seguridad Carlos Aranda.

Aranda negó que el cambio se deba a un desgaste y aseguró que se hace porque Caleri es la persona adecuada para el cargo. Junto con él, también se irá a la Dirección el subjefe de la policía Fernando Rosas.

En tanto, Caleri también negó que haya un desgaste y explicó: “mi situación es comprensible por la actividad que he venido realizando y que se me requiere ahora. Yo he estado once años en narcocriminalidad y el gobernador y el ministro quieren darle un realce al área y yo soy una de las personas que puede hacerlo”, explicó el comisario.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 6 °C
  • HOY LUNES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 3 °C Max: 19 °C

  • MARTES

    Principalmente soleado; agradable

    Min: 5 °C Max: 20 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 6 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Una mujer murió en el incendio de una vivienda en...

El cuerpo fue encontrado entre los escombros. En un depósito ubicado en el fondo de la propiedad, que también fue alcanzado por las llamas, hallaron municiones de FAL y de revólver...

Diego Milito: "Racing tiene que ser protagonista en...

El atacante, quien este domingo debutó en su segunda etapa con la camiseta de la Academia en el triunfo ante San Martín de San Juan por 1 a 0 por Copa Argentina, se mostró conforme con la...

Carta abierta de Javier Bardem sobre el "genocidio"...

El actor español, reconocido por su conciencia social y política, se metió de lleno en el conflicto de Medio Oriente y escribió esta carta motivado por la "vergüenza".

Desarrollan un gran emprendimiento urbano en las...

Añelo es la ciudad neuquina más cercana a la formación Vaca Muerta, y en ella se está generando un boom inmobiliario impulsado por el mayor polo de crecimiento económico del país. Para...

Según un estudio, la mitad de los ingresos de una...

Un trabajo realizado por el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF) asegura que entre el 47,2% y el 59,2% de los ingresos de las familias son destinados a pagar impuestos.

diariouno.com.ar