Diario UNO
Miércoles, 21 de noviembre de 2012

Juan Carlos Caleri no se va del todo: desde enero estará a cargo del área de lucha contra el narcotráfico

El jefe de la Policía presentó su renuncia y sorprendió a todos, incluso hasta al mismo ministro de Seguridad, Carlos Aranda. El funcionario llamó a una conferencia de prensa y confirmó que Caleri será desde principio del año próximo el director general de la provincia de Lucha contra el Narcotráfico.
Renunció el jefe de la Policía de Mendoza

El Gobierno no descarta que el próximo Jefe de Policía sea un civil
 

Finalmente no se irá del todo. El Jefe de Policía Juan Carlos Caleri dejará su cargo a fin de año, pero será para asumir como titular de la Dirección Provincial de Lucha contra el Narcotráfico, que será creada en enero, confirmó el ministro de Seguridad Carlos Aranda.

Aranda negó que el cambio se deba a un desgaste y aseguró que se hace porque Caleri es la persona adecuada para el cargo. Junto con él, también se irá a la Dirección el subjefe de la policía Fernando Rosas.

En tanto, Caleri también negó que haya un desgaste y explicó: “mi situación es comprensible por la actividad que he venido realizando y que se me requiere ahora. Yo he estado once años en narcocriminalidad y el gobernador y el ministro quieren darle un realce al área y yo soy una de las personas que puede hacerlo”, explicó el comisario.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 7 °C
  • HOY JUEVES

    Una buena cuota de sol

    Min: 3 °C Max: 14 °C

  • VIERNES

    Principalmente soleado

    Min: 5 °C Max: 16 °C

  • SABADO

    Mucho sol

    Min: 6 °C Max: 17 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que te afectará el fallo de la Corte que impide endeudarse al gobierno?
  • Si

  • No

Un automovilista arrolló a un hombre en bicicleta y...

Fue en General Alvear. En un segundo accidente ocurrido 20 minutos más tarde y en la misma zona, dos vehículos quedaron incrustados entre ellos. Uno de los conductores sufrió lesiones...

Humor: los "verdaderos" escritos de #ElPapelitoDeRomero

El arquero de la Selección Argentina usó un machete antes de cada penal holandés. Enterate qué decía el papel según los tuiteros. Fotos.

Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, contra los...

Los Illya Kuryaki se sumaron a la campaña de repudio y subieron a Instagram una foto, en las escalinatas de la Casa Blanca, en la que expresan su rechazo a los holdouts.

Argentina ofreció pagar a los fondos buitre en 2015...

En la reunión con el mediador judicial, Daniel Pollack, el ministro de Economía Axel Kicillof presentó una propuesta inicial para pagar unos 1.650 millones de dólares por la sentencia...

Rusia: Snowden pidió extender su asilo

El ex contratista de la Agencia de Seguridad de Estados unidos quiere quedarse en el lugar que está varado desde el 2013.

La carne aumentó hasta el 5% en algunos mostradores...

La suba se detectó en algunas carnicerías de referencia pero no en supermercados ni en los barrios. Al público el aumento por kilo es de $2 a $4 según los cortes.

diariouno.com.ar