Diario UNO
Miércoles, 21 de noviembre de 2012

Juan Carlos Caleri no se va del todo: desde enero estará a cargo del área de lucha contra el narcotráfico

El jefe de la Policía presentó su renuncia y sorprendió a todos, incluso hasta al mismo ministro de Seguridad, Carlos Aranda. El funcionario llamó a una conferencia de prensa y confirmó que Caleri será desde principio del año próximo el director general de la provincia de Lucha contra el Narcotráfico.
Renunció el jefe de la Policía de Mendoza

El Gobierno no descarta que el próximo Jefe de Policía sea un civil
 

Finalmente no se irá del todo. El Jefe de Policía Juan Carlos Caleri dejará su cargo a fin de año, pero será para asumir como titular de la Dirección Provincial de Lucha contra el Narcotráfico, que será creada en enero, confirmó el ministro de Seguridad Carlos Aranda.

Aranda negó que el cambio se deba a un desgaste y aseguró que se hace porque Caleri es la persona adecuada para el cargo. Junto con él, también se irá a la Dirección el subjefe de la policía Fernando Rosas.

En tanto, Caleri también negó que haya un desgaste y explicó: “mi situación es comprensible por la actividad que he venido realizando y que se me requiere ahora. Yo he estado once años en narcocriminalidad y el gobernador y el ministro quieren darle un realce al área y yo soy una de las personas que puede hacerlo”, explicó el comisario.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 25 °C
  • HOY JUEVES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 13 °C Max: 28 °C

  • VIERNES

    Sol parcial; agradable, algo más fresco

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Unos pocos chubascos breves

    Min: 9 °C Max: 17 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Secuestraron autopartes y vehículos robados en Las...

El decomiso de estos elementos de dudosa procedencia fue el producto de tres allanamientos. Además encontraron armas de fuego, electrodomésticos y rodados que habrían sido robados.

En Palestina hicieron un gol igualito al de Maradona

Al igual que Diego frente a los ingleses en el Mundial de México ‘86, el futbolista Omar Ordonia convirtió un gol de otro planeta en la victoria 4 a 3 de su equipo Markz Balata...

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Se trata de una recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "Negra". Estuvieron grandes artistas nacionales.

Cristina recalcó que es abogada

De esta manera, la Presidenta le respondió al abogado constitucionalista Daniel Sabsay y a la nueva polémica que se ha instalado.

El Papa: "El diablo existe y hay que luchar contra él"

Francisco aseguró que los "enemigos" de la vida cristiana son "el demonio, el mundo y la carne". Lo hizo durante la Misa matutina celebrada este jueves en la Capilla...

Mendoza será sede de la Reunión Anual de las Grandes...

 Las ciudades de Bordeaux (Francia), Bilbao (España), Valparaíso (Chile), Mainz (Alemania), Porto (Portugal), Napa (Estados Unidos), Ciudad del Cabo (Sudáfrica) se...

diariouno.com.ar