Diario UNO
Miércoles, 21 de noviembre de 2012

Juan Carlos Caleri no se va del todo: desde enero estará a cargo del área de lucha contra el narcotráfico

El jefe de la Policía presentó su renuncia y sorprendió a todos, incluso hasta al mismo ministro de Seguridad, Carlos Aranda. El funcionario llamó a una conferencia de prensa y confirmó que Caleri será desde principio del año próximo el director general de la provincia de Lucha contra el Narcotráfico.
Renunció el jefe de la Policía de Mendoza

El Gobierno no descarta que el próximo Jefe de Policía sea un civil
 

Finalmente no se irá del todo. El Jefe de Policía Juan Carlos Caleri dejará su cargo a fin de año, pero será para asumir como titular de la Dirección Provincial de Lucha contra el Narcotráfico, que será creada en enero, confirmó el ministro de Seguridad Carlos Aranda.

Aranda negó que el cambio se deba a un desgaste y aseguró que se hace porque Caleri es la persona adecuada para el cargo. Junto con él, también se irá a la Dirección el subjefe de la policía Fernando Rosas.

En tanto, Caleri también negó que haya un desgaste y explicó: “mi situación es comprensible por la actividad que he venido realizando y que se me requiere ahora. Yo he estado once años en narcocriminalidad y el gobernador y el ministro quieren darle un realce al área y yo soy una de las personas que puede hacerlo”, explicó el comisario.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 21 °C
  • HOY MIERCOLES

    Claro, con sol y cálido

    Min: 12 °C Max: 28 °C

  • JUEVES

    Claro, con sol, cálido y agradable

    Min: 09 °C Max: 25 °C

  • VIERNES

    Tornándose nublado; cálido

    Min: 08 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cómo creés que seguirá el conflicto con los buitres, tras el anuncio de Cristina de pagarles en la Argentina?
  • Se resolverá

  • Empeorará

  • No habrá cambios

Un hombre rescató de un incendio a cuatro niños en...

Los niños resultaron ilesos gracias a la pronta reacción de un vecino de Río Colorado, que los rescató tras salir de su propia vivienda a raíz de que el mismo incendio le provocó un...

Los Pumas ya tienen el equipo para recibir a Sudáfrica

El entrenador de la Selección argentina de rugby, Daniel Hourcade, confirmó el equipo titular para el próximo sábado por la segunda fecha del Rugby Championships que se jugará en Salta.

Subastan artículos de la vida personal de Madonna

Piezas de los videos musicales de "Material girl", "Music" y "American pie" se ofrecerán durante la venta "Icons & idols: Rock n' roll" en...

Cristina pidió generar "un mercado de capitales...

La mandataria defendió su proyecto para cambiar la jurisdicción del pago a bonistas, para generar condiciones favorables al crédito interno. Sobre la norma petrolera, negó que "vaya...

Obama condenó la decapitación del periodista y...

Estados Unidos confirmó la autenticidad de un brutal video en el que islamistas radicales decapitan a un periodista secuestrado en Siria, pero prometió continuar con sus ataques en Irak...

Cerró en San Juan la fábrica que produce el champú...

El cierre significo el despido de de 40 empleados. La firma operaba en la provincia cuyana desde hacía 26 años. Ahora concentrará su producción en Buenos Aires.

diariouno.com.ar