Diario UNO
Miércoles, 21 de noviembre de 2012

Juan Carlos Caleri no se va del todo: desde enero estará a cargo del área de lucha contra el narcotráfico

El jefe de la Policía presentó su renuncia y sorprendió a todos, incluso hasta al mismo ministro de Seguridad, Carlos Aranda. El funcionario llamó a una conferencia de prensa y confirmó que Caleri será desde principio del año próximo el director general de la provincia de Lucha contra el Narcotráfico.
Renunció el jefe de la Policía de Mendoza

El Gobierno no descarta que el próximo Jefe de Policía sea un civil
 

Finalmente no se irá del todo. El Jefe de Policía Juan Carlos Caleri dejará su cargo a fin de año, pero será para asumir como titular de la Dirección Provincial de Lucha contra el Narcotráfico, que será creada en enero, confirmó el ministro de Seguridad Carlos Aranda.

Aranda negó que el cambio se deba a un desgaste y aseguró que se hace porque Caleri es la persona adecuada para el cargo. Junto con él, también se irá a la Dirección el subjefe de la policía Fernando Rosas.

En tanto, Caleri también negó que haya un desgaste y explicó: “mi situación es comprensible por la actividad que he venido realizando y que se me requiere ahora. Yo he estado once años en narcocriminalidad y el gobernador y el ministro quieren darle un realce al área y yo soy una de las personas que puede hacerlo”, explicó el comisario.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 17 °C
  • HOY MIERCOLES

    Lluvias y lloviznas a la tarde

    Min: 13 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Unos pocos chubascos temprano; nublado

    Min: 14 °C Max: 24 °C

  • VIERNES

    Principalmente nublado

    Min: 13 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

“Cuando mi hermana se vio al espejo por primera vez,...

Así se refirió Yeni Álvarez sobre el salvaje ataque que recibió Julia, a quien unas vecinas le cortaron el rostro en Formosa, celosas de su belleza.

J.J. López vuelve al ruedo

El entrenador volverá a dirigir después de tres años de haber descendido con River a la B Nacional. El DT se hará cargo de San Martín de Tucumán.

Canosa llega a América y el Pelado López se va

El periodista blanqueó que se aproxima el final de Lo sabe, no lo sabe y aclaró que el canal le propuso estar al frente del ciclo de archivos antes Zapping que a Viviana.

Internaron al histórico dirigente Antonio Cafiero...

El ex funcionario peronista, de 92 años, padece una fección pulmonar. Su familia cree que en 48 horas recibirá el alta.

Chile es el mejor país de la región para envejecer y...

Los cinco primeros países de este índice, cuya difusión coincide con el Día internacional de los ancianos de la ONU, son Noruega, Suecia, Suiza, Canadá y Alemania.

El plan nacional "Ahora 12" no logra despegar en...

Los comerciantes aducen que los clientes tienen miedo de endeudarse a largo plazo con la tarjeta de crédito. Además, denunciaron que hay ciertos inconvenientes burocráticos para adherirse...

diariouno.com.ar