Diario UNO
Viernes, 17 de enero de 2014

Granizó en Lavalle y el Este y se registraron fuertes tormentas en varias zonas de Mendoza

Este viernes se registraron precipitaciones en varios sectores de Mendoza. En alta montaña las lluvias obligaron a cerrar una ruta. Mirá desde el satélite la evolución de la tormenta.

Intensas tormentas se registraron en varios sectores de la provincia. En algunas zonas cordilleranas, las precipitaciones comenzaron pasado el mediodía. Esto provocó algunos inconvenientes en las rutas por la crecida de arroyos y ríos.

La zona Esta fue la primera que vivió la caída de granizo y luego algunas lluvias moderadas. En Lavalle también granizó pero no hubo alerta por daños.


Por su parte, en el Gran Mendoza el cielo se nubló luego de que el termómetro alcanzara los 39°. Pasadas las 20 comenzaron los primeros reportes de lloviznas aisladas que permitieron bajar la temperatura en algunos grados en pocas horas.

A pesar del pequeño respiro las temperaturas permanecerán rozando los 40° hasta la próxima semana y por las noches hay probabilidad de precipitaciones.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY LUNES

    Principalmente nublado

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • MARTES

    Lluvias y lloviznas ocasionales

    Min: 9 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente nublado

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que la provincia custodia bien los espectáculos en ámbitos públicos?
  • No

Un presunto estafador mendocino quedó detenido en...

Al igual que Meteoro Suárez, otro hombre de Mendoza fue capturado en la vecina provincia por intentar fraudes económicos. Ya contaba con antecedentes.

El mismo sueño con diferentes objetivos

Macarena Rodríguez, Silvina D’Elía, Gabriela Koltes, Luciana Molina y Mariana Scandura están entrenando con Las Leonas y buscan ganarse un lugar para la Champions Trophy.

En la antesala de la reunión del consejo del salario...

El secretario general de la CTA oficialista, Hugo Yasky, anticipó que ese es el procentaje de aumento que reclamará para el ingreso mínimo, vital y móvil, y advirtió que en el mercado...

Japón instó a acumular papel higiénico en su día...

Japón se toma en serio la preparación para desastres, y más aún desde hace tres años, cuando unas 19.000 personas murieron por el tsunami. Dicen que la falta de papel podría provocar más...

Kicillof viajó a China para impedir que fondos...

El ministro de Economía partió rumbo al país asiático con el objetivo de recuperar inversiones luego del conflicto con los buitres.

diariouno.com.ar