Diario UNO
Viernes, 17 de enero de 2014

Granizó en Lavalle y el Este y se registraron fuertes tormentas en varias zonas de Mendoza

Este viernes se registraron precipitaciones en varios sectores de Mendoza. En alta montaña las lluvias obligaron a cerrar una ruta. Mirá desde el satélite la evolución de la tormenta.

Intensas tormentas se registraron en varios sectores de la provincia. En algunas zonas cordilleranas, las precipitaciones comenzaron pasado el mediodía. Esto provocó algunos inconvenientes en las rutas por la crecida de arroyos y ríos.

La zona Esta fue la primera que vivió la caída de granizo y luego algunas lluvias moderadas. En Lavalle también granizó pero no hubo alerta por daños.


Por su parte, en el Gran Mendoza el cielo se nubló luego de que el termómetro alcanzara los 39°. Pasadas las 20 comenzaron los primeros reportes de lloviznas aisladas que permitieron bajar la temperatura en algunos grados en pocas horas.

A pesar del pequeño respiro las temperaturas permanecerán rozando los 40° hasta la próxima semana y por las noches hay probabilidad de precipitaciones.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 27 °C
  • HOY VIERNES

    Caluroso, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • DOMINGO

    Incremento de nubosidad

    Min: 18 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Alumnos apuñalaron a otro a la salida de la escuela...

La víctima tiene 12 años y sus agresores son tres chicos de entre 10 y 14 años. Lo rodearon al salir de clases y apuñalaron en el abdomen. Las lesiones no implicaron ningún órgano vital....

¡Locura total por dar vuelta el partido en 60 segundos!

Talleres de Perico caía sobre el final por 1 a 0 ante Arrieta, en un encuentro del Torneo Federal B. Sobre el cierre llegaron las dos conquistas, muy festejadas por cierto. Video

"No creo que Cristina sea abogada, que nos muestre...

Al cuestionar la reforma del Código Procesal impulsada por el gobierno, el constitucionalista Daniel Sabsay culpó al gobierno de buscar la "impunidad", alertó que "viene un...

No es un muñequito, es un nene: se metió dentro de...

El insólito hecho ocurrió en Estados Unidos. La criatura ingresó a la caja de cristal del aparato ante un breve descuido de su abuela y debió ser rescatado por los bomberos.

Veintidós países de Asia se afiliaron a un nuevo...

Los representantes de las naciones afiliadas firmaron un acuerdo de entendimiento en el Gran Palacio del Pueblo en el corazón de Beijing para crear el Banco Asiático de Inversión para...

diariouno.com.ar