Diario UNO
Viernes, 17 de enero de 2014

Granizó en Lavalle y el Este y se registraron fuertes tormentas en varias zonas de Mendoza

Este viernes se registraron precipitaciones en varios sectores de Mendoza. En alta montaña las lluvias obligaron a cerrar una ruta. Mirá desde el satélite la evolución de la tormenta.

Intensas tormentas se registraron en varios sectores de la provincia. En algunas zonas cordilleranas, las precipitaciones comenzaron pasado el mediodía. Esto provocó algunos inconvenientes en las rutas por la crecida de arroyos y ríos.

La zona Esta fue la primera que vivió la caída de granizo y luego algunas lluvias moderadas. En Lavalle también granizó pero no hubo alerta por daños.


Por su parte, en el Gran Mendoza el cielo se nubló luego de que el termómetro alcanzara los 39°. Pasadas las 20 comenzaron los primeros reportes de lloviznas aisladas que permitieron bajar la temperatura en algunos grados en pocas horas.

A pesar del pequeño respiro las temperaturas permanecerán rozando los 40° hasta la próxima semana y por las noches hay probabilidad de precipitaciones.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 17 °C
  • HOY JUEVES

    Unos pocos chubascos breves

    Min: 7 °C Max: 22 °C

  • VIERNES

    Cálido, con una buena cuota de sol

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y cálido

    Min: 10 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que te va a afectar el default?
  • No

  • No sé

Fue imputado el policía que volcó la camioneta por...

El inspector Diego Guiñez iba ebrio en un móvil con dos hombres. Uno le robó la billetera a una persona que esperaba el micro en un supuesto control.

La oración a “San Torrico”

Los hinchas de San Lorenzo aman al arquero mendocino. El lujanino fue figura en la semi de vuelta ante Bolívar y ahora ¡hasta tiene una estampita!

Festín de percusión con Vivi Pozzebón

"Música, además damos clases… Al final del día necesitamos disfrutar del silencio” dijo la cantautora y percusionista cordobesa

Un muerto al caer una avioneta en un centro comercial

Pasó en EEUU. El piloto logró eludir la zona de locales que se encontraba abarrotada de gente y finalmente la aeronave se desplomó en el sector de estacionamiento. Él sobrevivió pero una...

Ante la falta de fondos en Mendoza, el IPV...

Aunque el Presupuesto de Mendoza fue aprobado, aún no hay financiamiento, por lo que el avance de obras será lento. Por ahora, en lo que se pondrá el acento es en apurar la construcción...

diariouno.com.ar