Diario UNO
Viernes, 17 de enero de 2014

Granizó en Lavalle y el Este y se registraron fuertes tormentas en varias zonas de Mendoza

Este viernes se registraron precipitaciones en varios sectores de Mendoza. En alta montaña las lluvias obligaron a cerrar una ruta. Mirá desde el satélite la evolución de la tormenta.

Intensas tormentas se registraron en varios sectores de la provincia. En algunas zonas cordilleranas, las precipitaciones comenzaron pasado el mediodía. Esto provocó algunos inconvenientes en las rutas por la crecida de arroyos y ríos.

La zona Esta fue la primera que vivió la caída de granizo y luego algunas lluvias moderadas. En Lavalle también granizó pero no hubo alerta por daños.


Por su parte, en el Gran Mendoza el cielo se nubló luego de que el termómetro alcanzara los 39°. Pasadas las 20 comenzaron los primeros reportes de lloviznas aisladas que permitieron bajar la temperatura en algunos grados en pocas horas.

A pesar del pequeño respiro las temperaturas permanecerán rozando los 40° hasta la próxima semana y por las noches hay probabilidad de precipitaciones.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 5 °C
  • HOY SABADO

    Parcialmente soleado

    Min: -1 °C Max: 12 °C

  • DOMINGO

    Sol parcial

    Min: 1 °C Max: 15 °C

  • LUNES

    Agradable, con intervalos de nubes y sol

    Min: 3 °C Max: 18 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Indignación por la violación de una chica en Guaymallén

Tiene 12 años y previo emborracharla, su cuñado la accedió carnalmente. El hombre escapó y ordenaron su captura. El hecho que se conoció ayer ocurrió el 21 en la vivienda de la menor, que...

Rosberg se adueñó de la pole en Hungría

El piloto de Mercedes se quedó con el mejor tiempo aventajando al de Red Bull, Sebastian Vettel. Hamilton largará último.

A tres días hábiles del default técnico, no avanzan...

No se precisó cuándo, pero habrá nuevas reuniones. El miércoles vence el plazo para que Argentina pague a los bonistas. La delegación nacional volvió al país en busca de instrucciones....

Hamas aceptó el alto el fuego por 12 horas que...

El movimiento Hamas, que gobierna la palestina Franja de Gaza, sometida a una ofensiva israelí desde hace 18 días que causó casi 850 muertos, aceptó una tregua humanitaria de 12 horas

Cayó la Bolsa tras finalizar la reunión con Pollack...

Entre los títulos públicos, cae el Bonar 2017 un 1,7%, el Boden 2015 0,9%, el Discount 0,8% y el Par 3,2%, mientras que los cupones atados al PBI pierden hasta 4,3%.

diariouno.com.ar