Diario UNO
Viernes, 17 de enero de 2014

Granizó en Lavalle y el Este y se registraron fuertes tormentas en varias zonas de Mendoza

Este viernes se registraron precipitaciones en varios sectores de Mendoza. En alta montaña las lluvias obligaron a cerrar una ruta. Mirá desde el satélite la evolución de la tormenta.

Intensas tormentas se registraron en varios sectores de la provincia. En algunas zonas cordilleranas, las precipitaciones comenzaron pasado el mediodía. Esto provocó algunos inconvenientes en las rutas por la crecida de arroyos y ríos.

La zona Esta fue la primera que vivió la caída de granizo y luego algunas lluvias moderadas. En Lavalle también granizó pero no hubo alerta por daños.


Por su parte, en el Gran Mendoza el cielo se nubló luego de que el termómetro alcanzara los 39°. Pasadas las 20 comenzaron los primeros reportes de lloviznas aisladas que permitieron bajar la temperatura en algunos grados en pocas horas.

A pesar del pequeño respiro las temperaturas permanecerán rozando los 40° hasta la próxima semana y por las noches hay probabilidad de precipitaciones.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 10 °C
  • HOY LUNES

    Chubascos

    Min: 12 °C Max: 21 °C

  • MARTES

    Soleado, más cálido y agradable

    Min: 15 °C Max: 30 °C

  • MIERCOLES

    Sol y agradable

    Min: 17 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuánto pensás gastar este fin de año en compras?
  • Hasta mil pesos

  • Entre mil y dos mil pesos

  • Más de dos mil pesos

Lincharon a un delincuente que quiso robar en una...

El sujeto, de 22 años, fue ultimado a golpes por los encargados del negocio. En marzo de este año, vecinos del mismo lugar mataron a un delincuente que le había robado la cartera a una...

En Mendoza, el básquet es de color Naranja

 Rivadavia, campeón del Clausura de A-1. Despachó a la Muni de Capital y logró su 9º título en sus últimas 11 finales. Galería de fotos.

Murió a los 81 años el prestigioso poeta de tangos...

El escritor y compositor trabajó con Ástor Piazzolla y fue autor de inolvidables piezas como Balada para un loco o Chiquilín de Bachín.

Legisladores paraguayos evalúan "pedir" Yacyretá a...

Un grupo de diputados guaraníes presentaron un proyecto para exigir a nuestro país y a Brasil "una reparación histórica por los daños ocasionados" a Paraguay durante la también...

Asesinaron a dos policías dentro de un patrullero en...

El ataque ocurrió en Brooklyn. Distintas versiones indican que el agresor se suicidó poco después o que fue abatido por la Policía.

Cayó la venta de usados en noviembre: Mendoza fue la...

A nivel nacional, la comercialización de vehículos no nuevos bajó casi un 15 por ciento, pero en la provincia fue peor: retrocedió el mes pasado cerca del 20 por ciento.

diariouno.com.ar