Diario UNO
Viernes, 17 de enero de 2014

Granizó en Lavalle y el Este y se registraron fuertes tormentas en varias zonas de Mendoza

Este viernes se registraron precipitaciones en varios sectores de Mendoza. En alta montaña las lluvias obligaron a cerrar una ruta. Mirá desde el satélite la evolución de la tormenta.

Intensas tormentas se registraron en varios sectores de la provincia. En algunas zonas cordilleranas, las precipitaciones comenzaron pasado el mediodía. Esto provocó algunos inconvenientes en las rutas por la crecida de arroyos y ríos.

La zona Esta fue la primera que vivió la caída de granizo y luego algunas lluvias moderadas. En Lavalle también granizó pero no hubo alerta por daños.


Por su parte, en el Gran Mendoza el cielo se nubló luego de que el termómetro alcanzara los 39°. Pasadas las 20 comenzaron los primeros reportes de lloviznas aisladas que permitieron bajar la temperatura en algunos grados en pocas horas.

A pesar del pequeño respiro las temperaturas permanecerán rozando los 40° hasta la próxima semana y por las noches hay probabilidad de precipitaciones.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 17 °C
  • HOY JUEVES

    Unos pocos chubascos breves a la tarde

    Min: 14 °C Max: 24 °C

  • VIERNES

    Nubes y sol, con unos pocos chubascos

    Min: 14 °C Max: 24 °C

  • SABADO

    Algo más fresco, con lluvias y lloviznas

    Min: 11 °C Max: 19 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Un hombre se masturbó y eyaculó sobre una pasajera...

Sucedió en la estación Bulnes de la línea D de subte, donde un hombre manchó con semen a una de las pasajeras. Se investiga si en el vagón donde se produjo el hecho viajaban menores para...

Vendieron humo

Diego Armando Maradona no será el próximo entrenador del equipo de fútbol de Palestina, certificó ante el rumor el presidente de la Federación Nacional Jibril Rajoub.

Netflix firma acuerdo con Adam Sandler para 4 películas

Llegó a un acuerdo con el famoso comediante de Hollywood, que de paso bromeó en un comunicado. Se trata del creciente intento de esa firma de producir películas originales. Las cintas se...

Un año después, detuvieron al hombre que atropelló y...

El hombre que hace un año huyó tras atropellar y matar a la docente Susana Parducci en el barrio porteño de Flores, fue detenido esta mañana por la Policía, según informó su abogado.

La crisis financiera en el país: la cantidad de...

Según la Fundación Libertad, la proporción de instrumentos rebotados es similar a la registrada en el fin de la convertibilidad. Especialistas dicen que es un síntoma de la recesión y de...

diariouno.com.ar