Diario UNO
Viernes, 17 de enero de 2014

Granizó en Lavalle y el Este y se registraron fuertes tormentas en varias zonas de Mendoza

Este viernes se registraron precipitaciones en varios sectores de Mendoza. En alta montaña las lluvias obligaron a cerrar una ruta. Mirá desde el satélite la evolución de la tormenta.

Intensas tormentas se registraron en varios sectores de la provincia. En algunas zonas cordilleranas, las precipitaciones comenzaron pasado el mediodía. Esto provocó algunos inconvenientes en las rutas por la crecida de arroyos y ríos.

La zona Esta fue la primera que vivió la caída de granizo y luego algunas lluvias moderadas. En Lavalle también granizó pero no hubo alerta por daños.


Por su parte, en el Gran Mendoza el cielo se nubló luego de que el termómetro alcanzara los 39°. Pasadas las 20 comenzaron los primeros reportes de lloviznas aisladas que permitieron bajar la temperatura en algunos grados en pocas horas.

A pesar del pequeño respiro las temperaturas permanecerán rozando los 40° hasta la próxima semana y por las noches hay probabilidad de precipitaciones.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 19 °C
  • HOY VIERNES

    Agradable y algo más fresco, con sol

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Algún chubasco pasajero a la tarde

    Min: 9 °C Max: 18 °C

  • DOMINGO

    Períodos de nubes y sol

    Min: 9 °C Max: 18 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Por qué creés que no se cumplen con las normativas contra el tabaco?
  • Falta de controles y sanciones

  • Indiferencia de los fumadores

  • Leyes ineficaces

  • Falta de conciencia

Hartos de que les robaran los chanchos instalaron...

Chiquero con cámara: en dos meses ladrones han entrado tres veces al mismo criadero para llevarse animales. Los dueños incorporaron medidas de seguridad, pero dicen que no...

"La idea es que el año que viene se juegue en el...

La frase pertenece al maestro mayor de obra, Sergio Goldsack, quien junto al arquitecto Ricardo Mariotti y el periodista Juan Suraci, detallaron cómo marchan las obras en la cancha de...

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

Un estudiante secundario inventó unos zapatos para...

Juan Manuel Bustamante, un alumno de un Colegio Industrial de Río Gallegos, diseñó unos zapatos con sensores ultrasónicos que detectan objetos cercanos.

Un avión espacial se estrelló en California

El avión espacial SpaceShipTwo de la compañía Virgin Galactic se estrelló este viernes durante una prueba en el desierto de Mojave, en California (EE.UU.).

La calificadora de riesgos Fitch aseguró que...

A través de un comunicado oficial, la calificadora de riesgos aseguró que la economía argentina "está en recesión y probablemente empeore".

diariouno.com.ar