Diario UNO
Viernes, 17 de enero de 2014

Granizó en Lavalle y el Este y se registraron fuertes tormentas en varias zonas de Mendoza

Este viernes se registraron precipitaciones en varios sectores de Mendoza. En alta montaña las lluvias obligaron a cerrar una ruta. Mirá desde el satélite la evolución de la tormenta.

Intensas tormentas se registraron en varios sectores de la provincia. En algunas zonas cordilleranas, las precipitaciones comenzaron pasado el mediodía. Esto provocó algunos inconvenientes en las rutas por la crecida de arroyos y ríos.

La zona Esta fue la primera que vivió la caída de granizo y luego algunas lluvias moderadas. En Lavalle también granizó pero no hubo alerta por daños.


Por su parte, en el Gran Mendoza el cielo se nubló luego de que el termómetro alcanzara los 39°. Pasadas las 20 comenzaron los primeros reportes de lloviznas aisladas que permitieron bajar la temperatura en algunos grados en pocas horas.

A pesar del pequeño respiro las temperaturas permanecerán rozando los 40° hasta la próxima semana y por las noches hay probabilidad de precipitaciones.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY VIERNES

    Unos pocos chubascos o tormenta

    Min: 13 °C Max: 25 °C

  • SABADO

    Soleado a parcialmente nublado

    Min: 18 °C Max: 29 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado

    Min: 15 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Buscan en Chile a un presunto homicida del albañil...

El presunto victimario es del barrio Pedro Molina 1 y desapareció después del cruento asesinato ocurrido el 3 de este mes.

Los hinchas de Boca se burlaron de River con afiches

¿Y el fútbol champagne? Se preguntan los xeneizes respecto del juego que pregona el Millonario y que no se vio reflejado en el partido del jueves en La Bombonera. Fotos.

Video: Lizy Tagliani, de hombre a mujer

La carismática participante de Bailando por un Sueño protagonizó un clip en el que se muestra la transformación de las personas transgénero y busca concientizar sobre los problemas que...

Capitanich a los gremios: "Se pueden discutir las...

El funcionario rechazó el paro de tres horas anunciado por los gremios del transporte para el próximo jueves 27 y advirtió que el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, podría dictar la...

diariouno.com.ar