DIARIO

Sábado 01.08.2015

Mendoza Lunes, 04 de febrero de 2013

Falleció un camarógrafo del Canal 13 de Chile en el Malvinas Argentinas

Cumplía sus labores durante el partido en el que Chile empató 1 a 1 con Perú, por el Sudamericano Sub 20 en Mendoza. Se desvaneció en el final del partido y no pudieron reanimarlo.

Compartir

Compartir

Este domingo falleció el camarógrafo de Canal 13 de Chile en el estadio Malvinas Argentinas, donde el seleccionado del vecino país disputaba el Sudamericano Sub 20.

Hugo Kyonen sufrió un paro cardíaco mientras ejercía sus labores durante el partido enntre Chile y Perú (1 a 1), en el que el seleccionado del vecino país logró la clasificación al Mundial de Turquía 2013.

El camarógrafo se desvaneció en el final del encuentro y fue rápidamente atendido por los servicios médicos del seleccionado chileno, que nada pudieron hacer. Luego fue trasladado a un hospital de Mendoza, en donde fue atendido, pero no se logró su reanimación.

Fuentes de Canal 13 confirmaron la trágica noticia al diario La Tercera, del vecino país.

La Federación de Fútbol de Chile lamentó la muerte de Kyonen y comunicó en su sitio que la "Federación hace llegar las condolencias a la familia y compañeros de trabajo del señor Kyonen y anuncia que, mañana lunes 4 de febrero, las banderas en el Complejo Quilín flamearán a media asta, en señal de respeto hacia el profesional recientemente fallecido".



Dejanos tu comentario