Diario UNO
Lunes, 04 de febrero de 2013

Falleció un camarógrafo del Canal 13 de Chile en el Malvinas Argentinas

Cumplía sus labores durante el partido en el que Chile empató 1 a 1 con Perú, por el Sudamericano Sub 20 en Mendoza. Se desvaneció en el final del partido y no pudieron reanimarlo.

Este domingo falleció el camarógrafo de Canal 13 de Chile en el estadio Malvinas Argentinas, donde el seleccionado del vecino país disputaba el Sudamericano Sub 20.

Hugo Kyonen sufrió un paro cardíaco mientras ejercía sus labores durante el partido enntre Chile y Perú (1 a 1), en el que el seleccionado del vecino país logró la clasificación al Mundial de Turquía 2013.

El camarógrafo se desvaneció en el final del encuentro y fue rápidamente atendido por los servicios médicos del seleccionado chileno, que nada pudieron hacer. Luego fue trasladado a un hospital de Mendoza, en donde fue atendido, pero no se logró su reanimación.

Fuentes de Canal 13 confirmaron la trágica noticia al diario La Tercera, del vecino país.

La Federación de Fútbol de Chile lamentó la muerte de Kyonen y comunicó en su sitio que la "Federación hace llegar las condolencias a la familia y compañeros de trabajo del señor Kyonen y anuncia que, mañana lunes 4 de febrero, las banderas en el Complejo Quilín flamearán a media asta, en señal de respeto hacia el profesional recientemente fallecido".

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 10 °C
  • HOY SABADO

    Más cálido, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 10 °C Max: 28 °C

  • DOMINGO

    Algo más fresco

    Min: 5 °C Max: 19 °C

  • LUNES

    Parcialmente soleado

    Min: 4 °C Max: 18 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que te va a afectar el default?
  • No

  • No sé

Secuestraron casi un kilo de cocaína en una vivienda...

Efectivos de Investigaciones allanaron una casa del barrio Sol y Sierra donde incautaron la droga y sustancias para estirarla. No hay detenidos, según comunicó el Ministerio de Seguridad.

¡Las primeras gambetas de Thiago Messi en la playa!

El hijo del astro de la Selección argentina se llevó todas las miradas mientras jugaba con una pelota en la costa italiana. Fotos.

Cobos, Sanz y Binner le reclamaron al Gobierno...

Los precandidatos del Frente Amplio UNEN resaltaron que "para poder ayudar" hay que saber "qué piensa el Gobierno".

Un muñeco con genitales masculinos causa una gran...

La figura masculina de la serie “You & Me Mommy Change My Diaper”, viene equipado con un pene minúsculo, lo que ya ha llamado la atención y a sido ampliamente discutido...

El juez Griesa permitió el pago a los bonistas...

Luego de la audiencia de este mediodía, el magistrado ordenó liberar el pago que el Gobierno había realizado el 26 de junio para afrontar el vencimiento del Discount a través de...

diariouno.com.ar