Diario UNO
Lunes, 04 de febrero de 2013

Falleció un camarógrafo del Canal 13 de Chile en el Malvinas Argentinas

Cumplía sus labores durante el partido en el que Chile empató 1 a 1 con Perú, por el Sudamericano Sub 20 en Mendoza. Se desvaneció en el final del partido y no pudieron reanimarlo.

Este domingo falleció el camarógrafo de Canal 13 de Chile en el estadio Malvinas Argentinas, donde el seleccionado del vecino país disputaba el Sudamericano Sub 20.

Hugo Kyonen sufrió un paro cardíaco mientras ejercía sus labores durante el partido enntre Chile y Perú (1 a 1), en el que el seleccionado del vecino país logró la clasificación al Mundial de Turquía 2013.

El camarógrafo se desvaneció en el final del encuentro y fue rápidamente atendido por los servicios médicos del seleccionado chileno, que nada pudieron hacer. Luego fue trasladado a un hospital de Mendoza, en donde fue atendido, pero no se logró su reanimación.

Fuentes de Canal 13 confirmaron la trágica noticia al diario La Tercera, del vecino país.

La Federación de Fútbol de Chile lamentó la muerte de Kyonen y comunicó en su sitio que la "Federación hace llegar las condolencias a la familia y compañeros de trabajo del señor Kyonen y anuncia que, mañana lunes 4 de febrero, las banderas en el Complejo Quilín flamearán a media asta, en señal de respeto hacia el profesional recientemente fallecido".

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 16 °C
  • HOY DOMINGO

    Sol parcial

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • LUNES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 10 °C Max: 23 °C

  • MARTES

    Nubes y sol, con algún chubasco pasajero

    Min: 9 °C Max: 19 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la propuesta de Cristina de trasladar la capital del país "más al centro del país"?
  • No

  • Aún no tengo opinión

Un turista argentino fue baleado en un intento de...

El asaltante no pudo concretar el robo y se escapó rápidamente en una moto. Mientras la policía investigaba el incidente, Juan Manuel Santos ordenó un refuerzo policial para la isla.

Un ilustre: ¡metió un caño a 20 metros de distancia!

Christoph Kramer, del Borussia Mönchengladbach, aprovechó la distracción de un compañero para sorprenderlo con un caño a 20 metros de distancia, dándole un efecto especial al balón.

Daniel Vila y Pamela David estuvieron en Siete y Medio

El empresario y la conductora televisiva visitaron el programa de Canal 7 que conduce Marcelo Ortiz.

Misterio en el Conurbano: denuncian raptos de perros...

En muchos casos las mascotas son robadas para la práctica que se conoce en el mundo de los ritos umbandas como "Nganga" y los detalles son realmente macabros, porque mezcla la...

Polémica en EE.UU: un juez legalizó parcialmente la...

Un juez federal de Utah, Clark Waddoups, emitió un fallo con el que se aprueba parcialmente la poligamia en ese estado, donde era prohibido el matrimonio múltiple y también la cohabitación.

diariouno.com.ar