Diario UNO
Lunes, 04 de febrero de 2013

Falleció un camarógrafo del Canal 13 de Chile en el Malvinas Argentinas

Cumplía sus labores durante el partido en el que Chile empató 1 a 1 con Perú, por el Sudamericano Sub 20 en Mendoza. Se desvaneció en el final del partido y no pudieron reanimarlo.

Este domingo falleció el camarógrafo de Canal 13 de Chile en el estadio Malvinas Argentinas, donde el seleccionado del vecino país disputaba el Sudamericano Sub 20.

Hugo Kyonen sufrió un paro cardíaco mientras ejercía sus labores durante el partido enntre Chile y Perú (1 a 1), en el que el seleccionado del vecino país logró la clasificación al Mundial de Turquía 2013.

El camarógrafo se desvaneció en el final del encuentro y fue rápidamente atendido por los servicios médicos del seleccionado chileno, que nada pudieron hacer. Luego fue trasladado a un hospital de Mendoza, en donde fue atendido, pero no se logró su reanimación.

Fuentes de Canal 13 confirmaron la trágica noticia al diario La Tercera, del vecino país.

La Federación de Fútbol de Chile lamentó la muerte de Kyonen y comunicó en su sitio que la "Federación hace llegar las condolencias a la familia y compañeros de trabajo del señor Kyonen y anuncia que, mañana lunes 4 de febrero, las banderas en el Complejo Quilín flamearán a media asta, en señal de respeto hacia el profesional recientemente fallecido".

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 19 °C
  • HOY SABADO

    Parcialmente soleado

    Min: 8 °C Max: 20 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • LUNES

    Unos pocos chubascos o tormenta

    Min: 9 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Detuvieron a más de 100 personas e incautaron...

Entre las 85 armas de fuego que fueron secuestradas había 46 revólveres, 20 pistolas, 9 armas largas, 3 pistolones, 2 tumberas, 1 rifle y 4 réplicas.

El París Saint Germain ganó la Copa de la Liga francesa

Con los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, el PSG derrotó 2 a 1 al Olympique Lyon y celebró un titulo más, puesto en juego en París.

De la Serna: “Si el Flaco no aceptaba, yo no hacía...

Tras años de negarse a hacer otra cosa que no fuera teatro, el actor y director mendocino, Ernesto Siárez coprotagonizará la película Camino a La Paz con Rodrigo de la Serna.

Buscan a otra joven que no regresó a su casa luego...

Alejandro Canali viajó desde Buenos Aires a Paraná para ubicar a su hija Celeste, que no volvió a su hogar tras el recital del Indio Solari en Gualeguaychú, el fin de semana pasado.

"Macondo" despide la leyenda de García Máquez, su...

Los vecinos del pueblo colombiano que vio nacer al genial escritor y los turistas que lo vistan por estos días rinden sus respetos de forma más bien alegre.

YPF sumará 2.800 puestos de trabajo para desarrollar...

La petrolera estatal invertirá este año u$s3.000 millones en la provincia de Neuquén. Está cerca de cerrar un acuerdo con Petronas similar al de Chevron.

diariouno.com.ar