Diario UNO
Lunes, 04 de febrero de 2013

Falleció un camarógrafo del Canal 13 de Chile en el Malvinas Argentinas

Cumplía sus labores durante el partido en el que Chile empató 1 a 1 con Perú, por el Sudamericano Sub 20 en Mendoza. Se desvaneció en el final del partido y no pudieron reanimarlo.

Este domingo falleció el camarógrafo de Canal 13 de Chile en el estadio Malvinas Argentinas, donde el seleccionado del vecino país disputaba el Sudamericano Sub 20.

Hugo Kyonen sufrió un paro cardíaco mientras ejercía sus labores durante el partido enntre Chile y Perú (1 a 1), en el que el seleccionado del vecino país logró la clasificación al Mundial de Turquía 2013.

El camarógrafo se desvaneció en el final del encuentro y fue rápidamente atendido por los servicios médicos del seleccionado chileno, que nada pudieron hacer. Luego fue trasladado a un hospital de Mendoza, en donde fue atendido, pero no se logró su reanimación.

Fuentes de Canal 13 confirmaron la trágica noticia al diario La Tercera, del vecino país.

La Federación de Fútbol de Chile lamentó la muerte de Kyonen y comunicó en su sitio que la "Federación hace llegar las condolencias a la familia y compañeros de trabajo del señor Kyonen y anuncia que, mañana lunes 4 de febrero, las banderas en el Complejo Quilín flamearán a media asta, en señal de respeto hacia el profesional recientemente fallecido".

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 21 °C
  • HOY JUEVES

    Agradable, con mezcla de nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 27 °C

  • VIERNES

    Sol parcial; agradable, algo más fresco

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Nublado, lluvias y lloviznas más tarde

    Min: 09 °C Max: 17 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Como no pudo violarla, intentó degollarla con una...

Ocurrió en la localidad bonaerense de Ezeiza. Debieron intervenir los vecinos para que el agresor no terminara con la vida de una joven.

Así lo saludaron a Maradona desde Italia

Las cuentas oficiales de Twitter del Napoli y el Calcio enviaron sus respectivos mensajes por el cumpleaños 54 del más grande de todos los tiempos. 

El estigma de llamarse Melina: tres chicas unidas...

A los crímenes de las jóvenes López y Romero, una asesinada en un asalto y la otra violada y estrangulada, se suma el de una adolescente que murió luego de que su novio la acuchillara...

Los terroristas islámicos difundieron la imagen de...

La foto recorre las redes y generó fuerte indignación. La víctima es otro integrante de la resistencia kurda. Advertencia: las imágenes son fuertes.

diariouno.com.ar