Diario UNO
Martes, 26 de noviembre de 2013

En el 2014 aumentarán los impuestos Automotor e Inmobiliario

Será entre un 20 y un 26% dependiendo del valor del rodado. Por su parte, el Inmobiliario sufrirá incrementos pero serán menores a $100. Ingresos Brutos mantendrá su alícuota.

En el 2014, algunos impuesto provinciales tendrán un incremento, en el caso del Automotor el aumento será significativo. Los datos fueron revelados por el ministro de Haciendo, Marcelo Costa, en la Legislatura cuando presentó el proyecto de Ley de Impositiva y Avalúo.

Si bien en Ingresos Brutos las alícuotas se mantendrán, el tributo de los rodados aumentará entre un 20% y un 26%, dependiendo del valor del vehículo. Según especificó el funcionario, los autos cuyo valor superen los $70 mil deberán pagar un 26% más en sus cuotas para el 2014.

Pero también se aclaró que los beneficios para quienes mantengan sus pagos al día serán importantes.

Por su parte, el Inmobiliario sufrirá una modificación menor que significará menos de $100 para los propietarios.

El dato relevante con respecto a esta último, es la recategorización de 140 barrios privados que deberán comenzar a pagar más debido a que luego de un relevamiento catastral se descubrió que estas propiedades no tributaban como tales.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 5 °C
  • HOY MARTES

    Principalmente soleado y templado

    Min: 5 °C Max: 21 °C

  • MIERCOLES

    Incremento de nubosidad

    Min: 7 °C Max: 20 °C

  • JUEVES

    Principalmente nublado

    Min: 6 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Un funcionario de San Luis denunció que pagó coima a...

Lucas Ojeda es jefe de Prensa del Ministerio de Turismo puntano. Aseguró que al regresar de Los Penitentes un policía le pidió una coima que pagó, según él por la presión del momento....

Esto se dijo de la camiseta de Tigre: “Me sentí...

Martín Galmarini levantó la bandera de la queja por parte de los jugadores que, ante All Boys y por la Copa Argentina, lucieron una casaca apretadita y atigrada. En Twitter fue trending...

Telefonía móvil: entró en vigencia la nueva...

Los clientes prepago y pospago recibirán información sobre el precio de la cuenta, de los mensajes de texto y de Internet, entre otros.

Una joven debió ser operada porque tenía en su...

Ocurrió en Costa Rica. La mujer confesó que tragó el dinero envuelto en látex. Su vida corrió peligro porque la bolsa se rompió dentro de su organismo.

¿Cuál es la verdadera apuesta de Marcelo Tinelli en...

Fama y negocios. El conductor televisivo no sólo integra un grupo de socios que llevará adelante un proyecto vitivinícola. Busca fortalecer el capítulo de real-estate a través de la venta...

diariouno.com.ar