Diario UNO
Martes, 26 de noviembre de 2013

En el 2014 aumentarán los impuestos Automotor e Inmobiliario

Será entre un 20 y un 26% dependiendo del valor del rodado. Por su parte, el Inmobiliario sufrirá incrementos pero serán menores a $100. Ingresos Brutos mantendrá su alícuota.

En el 2014, algunos impuesto provinciales tendrán un incremento, en el caso del Automotor el aumento será significativo. Los datos fueron revelados por el ministro de Haciendo, Marcelo Costa, en la Legislatura cuando presentó el proyecto de Ley de Impositiva y Avalúo.

Si bien en Ingresos Brutos las alícuotas se mantendrán, el tributo de los rodados aumentará entre un 20% y un 26%, dependiendo del valor del vehículo. Según especificó el funcionario, los autos cuyo valor superen los $70 mil deberán pagar un 26% más en sus cuotas para el 2014.

Pero también se aclaró que los beneficios para quienes mantengan sus pagos al día serán importantes.

Por su parte, el Inmobiliario sufrirá una modificación menor que significará menos de $100 para los propietarios.

El dato relevante con respecto a esta último, es la recategorización de 140 barrios privados que deberán comenzar a pagar más debido a que luego de un relevamiento catastral se descubrió que estas propiedades no tributaban como tales.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 28 °C
  • HOY MIERCOLES

    Agradable, con mucho sol

    Min: 18 °C Max: 31 °C

  • JUEVES

    Más cálido, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 18 °C Max: 34 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado

    Min: 18 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Un camión cayó al vacío desde el puente Zárate-Brazo...

El vehículo de gran porte chocó contra una camioneta y cayó entre 30 y 40 metros. Dos de sus tres ocupantes fallecieron en el acto.

“Síganla”

 Floyd Mayweather invitó a sus fanáticos de Instagram a seguir a su novia, Doralie Medina, posteando una sexy foto de ella. Galería de imágenes.

Un tropezón que fue caída: la cantante de Roxette...

En medio de un recital en Lituania para celebrar los 30 años de Roxette la rubia se tropezó y cayó con fuerza al piso pero continuó con el show.

El kirchnerismo avanza contra Bonadío: lo denunció...

La ofensiva se da luego de que el magistrado ordenara una allanamiento a la empresa Hotesur, de la que la Presidenta Cristina Kirchner es accionista, por la falta de presentación de...

Una actriz paquistaní condenada a 26 años de prisión...

Esta medida se tomó luego del baile que la mujer protagonizó junto a su marido al compás de una canción religios.

Según el INDEC, se registró un fuerte aumento de...

En los supermercados, las ventas alcanzaron a los 16.386,5 millones de pesos, y aumentaron 41,9% con relación a octubre del año anterior, teniendo en cuenta el impacto de la inflación...

diariouno.com.ar