Diario UNO
Martes, 26 de noviembre de 2013

En el 2014 aumentarán los impuestos Automotor e Inmobiliario

Será entre un 20 y un 26% dependiendo del valor del rodado. Por su parte, el Inmobiliario sufrirá incrementos pero serán menores a $100. Ingresos Brutos mantendrá su alícuota.

En el 2014, algunos impuesto provinciales tendrán un incremento, en el caso del Automotor el aumento será significativo. Los datos fueron revelados por el ministro de Haciendo, Marcelo Costa, en la Legislatura cuando presentó el proyecto de Ley de Impositiva y Avalúo.

Si bien en Ingresos Brutos las alícuotas se mantendrán, el tributo de los rodados aumentará entre un 20% y un 26%, dependiendo del valor del vehículo. Según especificó el funcionario, los autos cuyo valor superen los $70 mil deberán pagar un 26% más en sus cuotas para el 2014.

Pero también se aclaró que los beneficios para quienes mantengan sus pagos al día serán importantes.

Por su parte, el Inmobiliario sufrirá una modificación menor que significará menos de $100 para los propietarios.

El dato relevante con respecto a esta último, es la recategorización de 140 barrios privados que deberán comenzar a pagar más debido a que luego de un relevamiento catastral se descubrió que estas propiedades no tributaban como tales.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 8 °C
  • HOY VIERNES

    Principalmente soleado

    Min: 9 °C Max: 20 °C

  • SABADO

    Agradable, con nubes y sol

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Inhumaron los restos de la joven asesinada en...

Por ahora se desconoce el móvil del crimen, ya que se descartó que haya sido abusada y se cree que el ataque fue muy violento como para robarle el celular, la única de sus pertenencias...

Mirá los insólitos consejos de la FIFA para quienes...

"Abstinencia sexual" y "fidelidad" para evitar el sida, no al topless ni hablar español, son algunas de las recomendaciones que circuló en las 12 ciudades sede del...

Destruyeron en Corrientes casi 2 mil caracoles de...

Los caracoles de la especie Achatina fulica, una de las más perjudiciales del mundo por su impacto en la salud, la agricultura y el medio ambiente, fueron destruidos en Corrientes...

Sufría de migrañas y le encontraron piedras en el...

Los doctores han podido salvar la vida de un joven de 24 años, que durante 10 años sufría de fuertes dolores de cabeza y problemas de visión. Resultó que tenía piedras en su cerebro.

El dólar blue subió unos centavos y el oficial se...

La divisa norteamericana cotizó en la city porteña en esta jornada a $10,40 en el mercado marginal mientras que en los bancos el billete verde se vendió $8,01.

diariouno.com.ar