Mendoza | Sábado 26.05.2012 clima T 11°C H 71%
Diario UNO

Mendoza

Miércoles, 30 de diciembre de 2009

En busca del país sensato

  

  • .
  • .
  • Comentar

–Julio, ¿va a ser presidente de la Nación?
–Voy a definir si soy candidato en 2011, después de la Fiesta de la Vendimia de ese año. Depende de la voluntad de la gente, lo cual no resulta tan sencillo de prever en un país tan dinámico como el nuestro. Tengo que estirar los tiempos lo más que pueda.

–Hagamos política-ficción. Supongamos que ha llegado a la presidencia. ¿Qué país distinto tiene para ofrecernos?

–Para ser coherente, pretendo recuperar el sistema republicano y federal. Es importante, también, recuperar la independencia de los tres poderes y el respeto de las instituciones. Argentina tiene que ser un país previsible, inserto en el contexto internacional. Necesitamos una buena relación con Brasil y con Chile. Es fundamental el apoyo a la educación. Hablo, en resumidas cuentas, de un país de la tolerancia y del respeto por todas las fuerzas políticas. Un país sensato, normal.

  • .
  • .
  • Comentar
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar