-
Mendoza está de racha: nuevamente un mendocino se llevó el Quini 6
Esta vez el ticket ganador salió de Malargüe y se llevó 11 millones de pesos. El tercer boleto ganador en el último mes de estas tierras.
Para leer más
-
Séptimo Día: Carlos Aranda defendió el trabajo de la Policía aunque reconoció algunas deficiencias
-
Jóvenes crean un refugio para proteger a mujeres maltratadas
-
El abogado que devolvió la corona vendimial aseguró que no cobró nada por hacer su tarea
El piquete camionero a la destilería de Luján sigue en tranquilidad y con vigilancia de Gendarmería
El secretario gremial de la seccional Mendoza, Ricardo Letar, dijo a este portal que "los camiones no salen porque los choferes no quieren". Reiteró que la protesta continuará hasta el viernes, tal el mandato impartido por Moyano.
Unos 50 camiones están apostados a la vera de la entrada a la refinería de Luján como fiel testimonio de la protesta que llevan adelante los camioneros en la principal planta de refinamiento del interior del país. Luego de que se conociera que la Casa Rosada busca normalizar el abastecimiento con apoyo de la Gendarmería, el secretario gremial de la seccional Mendoza, Ricardo Letar, señaló a este portal, que en la entrada de la destilería de Luján "hay apostados gendarmes desde anoche y todo está tranquilo. Acá no hay un bloqueo, la puerta está liberada, solo que los camiones no salen porque los choferes no quieren".
El dirigente confió que mantuvo contactos con Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio a nivel nacional, en las últimas horas y que la instrucción gremial es seguir con la protesta hasta el viernes, tal como la declaró el secretariode la CGT HUgo Moyano, al desconocer la conciliación obligatoria dictada por Trabajo.
"La protesta va a seguir por ahora hasta el viernes. Estamos igual esperando las indicaciones correspondientes por si la huelga se extiende y generaliza", concluyó Letar.
-
AHORA 8 °C
-
HOY LUNESMucho sol
Min: 04 °C Max: 19 °C
-
MARTESClaro, con sol
Min: 03 °C Max: 18 °C
-
MIERCOLESSol y áreas de nubosidad
Min: 05 °C Max: 19 °C
- Ver Más
Encontraron a un chico de 15 años ahogado en el...
Era buscado desde el viernes pasado. Testigos indicaron que lo vieron cerca del canal Cacique Guaymallén. Su cuerpo fue encontrado a 50 kilómetros de allí, en ese espejo de agua de Maipú.
Vendieron una guitarra de Lennon y Harrison por...
La guitarra que fue usada por los dos integrantes de The Beatles fue vendida en una subasta en Estados Unidos.
Cristina a full en Twitter: "La Justicia no puede...
Pidió que se castiguen a los culpables y los autores del corralito de 2001. También habló de "zonzos" y de perros, y aprovechó para mostrar todas las mascotas de su familia.
Violento tornado azotó el Sur del estado de Kansas,...
El fenómeno climático provocó decenas de heridos por la caída de árboles sobre vehículos y de postes de tendido eléctrico.
Destacan que los bonos de YPF se vendieron "muy...
Transbur SA fue la encargada de ofrecer en Mendoza la última serie de Obligaciones Negociables de la petrolera argentina. Hubo mucho interés de los pequeños inversores.



Comentarios (1)
20-06-2012
20:39:49
Envie sus Comentarios
GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.