Diario UNO
Jueves, 13 de septiembre de 2012

El paro docente por 48 horas en la UNCuyo tuvo un alto acatamiento

Mientras que en algunas facultades y colegios dependientes de la Universidad la adhesión fue del 100 por ciento, en algunos claustros la actividad académica fue normal.

La situación en las unidades académicas de la UNCuyo, en relación al paro dispuesto por Fadiunc para el jueves 13 de septiembre, es la siguiente de acuerdo con la información suministrada hasta el mediodía por las respectivas facultades y colegios.

La actividad fue normal en las facultades de Ciencias Médicas, Derecho, Ciencias Económicas e Ingeniería.

En la Facultad de Artes y Diseño se adhirió a la medida el 45% de los profesores, en tanto en Ciencias Agrarias fue del 55%, en Ciencias Políticas y Sociales se sumó al paro el 60% de los docentes y en Filosofía y Letras la adhesión fue del 70%.

En la Facultad de Odontología se plegaron al paro el 90% de los docentes, en tanto que en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael se registró una adhesión del 95% y en Educación Elemental y Especial hubo un acatamiento del 100%.

En los establecimientos preuniversitarios, se adhirieron a la medida el 65% de los profesores en el Colegio Universitario Central; el 85% en el Liceo Agrícola y Enológico y el 90% en el Martín Zapata. El 95% de los profesores del Magisterio se sumó al paro, en tanto que el acatamiento fue del 100% en la Escuela de Agricultura de General Alvear, el Departamento de Aplicación Docente (DAD) y la Escuela Carmen Vera Arenas.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 17 °C
  • HOY VIERNES

    Sol parcial

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Fresco, con intervalos de nubes y sol

    Min: 8 °C Max: 17 °C

  • DOMINGO

    Unos pocos chubascos

    Min: 9 °C Max: 15 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Una profesora de Lengua se grabó teniendo sexo con...

En el video se observa a la docente, de 35 años, cómo le practica sexo oral al menor, además de otras acrobacias sexuales.

El mundo tuerca arde con el calendario 2015 de Liqui...

La marca especialista alemán en aceites y aditivos volvió a elegir un entorno especial para su nuevo calendario erótico: la Maxhütte en Baviera. En la planta siderúrgica cerrada posan 14...

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Se trata de una recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "Negra". Estuvieron grandes artistas nacionales.

En Santiago del Estero aseguran que la "maestra hot"...

Según el portal santiagueño de El Nuevo Diario, la mujer que aparece manteniendo relaciones sexuales con un supuesto alumno de Santiago no sería docente ni oriunda de esa provincia.

Video: balacera en un desfile de niños mata a...

La filmación muestra cómo una estampida de padres y sus hijos intentan protegerse de las balas mientras la música del desfile no se detiene.

Fuerte caída del consumo en septiembre: 8,1% en...

El nivel de facturación en los centros de compras bajó 9,4% en septiembre, respecto de agosto, mientras que las recaudación por ventas en los supermercados mostró una reducción del 7%,...

diariouno.com.ar