DIARIO

Jueves 07.05.2015

Mendoza Jueves, 13 de septiembre de 2012

El paro docente por 48 horas en la UNCuyo tuvo un alto acatamiento

Mientras que en algunas facultades y colegios dependientes de la Universidad la adhesión fue del 100 por ciento, en algunos claustros la actividad académica fue normal.

Compartir

Compartir

La situación en las unidades académicas de la UNCuyo, en relación al paro dispuesto por Fadiunc para el jueves 13 de septiembre, es la siguiente de acuerdo con la información suministrada hasta el mediodía por las respectivas facultades y colegios.

La actividad fue normal en las facultades de Ciencias Médicas, Derecho, Ciencias Económicas e Ingeniería.

En la Facultad de Artes y Diseño se adhirió a la medida el 45% de los profesores, en tanto en Ciencias Agrarias fue del 55%, en Ciencias Políticas y Sociales se sumó al paro el 60% de los docentes y en Filosofía y Letras la adhesión fue del 70%.

En la Facultad de Odontología se plegaron al paro el 90% de los docentes, en tanto que en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael se registró una adhesión del 95% y en Educación Elemental y Especial hubo un acatamiento del 100%.

En los establecimientos preuniversitarios, se adhirieron a la medida el 65% de los profesores en el Colegio Universitario Central; el 85% en el Liceo Agrícola y Enológico y el 90% en el Martín Zapata. El 95% de los profesores del Magisterio se sumó al paro, en tanto que el acatamiento fue del 100% en la Escuela de Agricultura de General Alvear, el Departamento de Aplicación Docente (DAD) y la Escuela Carmen Vera Arenas.

 



Dejanos tu comentario