Diario UNO
Jueves, 13 de septiembre de 2012

El paro docente por 48 horas en la UNCuyo tuvo un alto acatamiento

Mientras que en algunas facultades y colegios dependientes de la Universidad la adhesión fue del 100 por ciento, en algunos claustros la actividad académica fue normal.

La situación en las unidades académicas de la UNCuyo, en relación al paro dispuesto por Fadiunc para el jueves 13 de septiembre, es la siguiente de acuerdo con la información suministrada hasta el mediodía por las respectivas facultades y colegios.

La actividad fue normal en las facultades de Ciencias Médicas, Derecho, Ciencias Económicas e Ingeniería.

En la Facultad de Artes y Diseño se adhirió a la medida el 45% de los profesores, en tanto en Ciencias Agrarias fue del 55%, en Ciencias Políticas y Sociales se sumó al paro el 60% de los docentes y en Filosofía y Letras la adhesión fue del 70%.

En la Facultad de Odontología se plegaron al paro el 90% de los docentes, en tanto que en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael se registró una adhesión del 95% y en Educación Elemental y Especial hubo un acatamiento del 100%.

En los establecimientos preuniversitarios, se adhirieron a la medida el 65% de los profesores en el Colegio Universitario Central; el 85% en el Liceo Agrícola y Enológico y el 90% en el Martín Zapata. El 95% de los profesores del Magisterio se sumó al paro, en tanto que el acatamiento fue del 100% en la Escuela de Agricultura de General Alvear, el Departamento de Aplicación Docente (DAD) y la Escuela Carmen Vera Arenas.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 32 °C
  • HOY DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 24 °C Max: 35 °C

  • LUNES

    Más cálido, con nubes y sol

    Min: 22 °C Max: 35 °C

  • MARTES

    Parcialmente soleado

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Encontraron el cuerpo de una nena perdida desde...

La nena de un año y medio desapareció en una chacra de Trelew cuando sus padres disfrutaban de un día de asado.

Le duele el corazón, pero más le duele el bolsillo

La ruptura de Cristiano Ronaldo con la bella modelo Irina Shayk podría significarle al futbolista pérdidas millonarias. Fotos.

Las Pelotas rockean en Rivadavia

Germán Daffunchio, líder de la histórica banda de rock que toca el jueves en la previa del Festival Rivadavia Canta al País, habla de todo sin filtros.

La idea de tener fiscales amigos se terminó, dijo Massa

El líder del Frente Renovador destacó ayer el fallo judicial que frenó la designación de los fiscales nombrados por la procuradora general Alejandra Gils Carbó.

Los costos de alojamiento en la Argentina y el...

Los datos fueron difundidos por Trivago Argentina  www.trivago.com.ar, el mayor comparador de precios de hoteles  del mundo. Las informaciones se basan en el precio promedio...

diariouno.com.ar