Diario UNO
Jueves, 13 de septiembre de 2012

El paro docente por 48 horas en la UNCuyo tuvo un alto acatamiento

Mientras que en algunas facultades y colegios dependientes de la Universidad la adhesión fue del 100 por ciento, en algunos claustros la actividad académica fue normal.

La situación en las unidades académicas de la UNCuyo, en relación al paro dispuesto por Fadiunc para el jueves 13 de septiembre, es la siguiente de acuerdo con la información suministrada hasta el mediodía por las respectivas facultades y colegios.

La actividad fue normal en las facultades de Ciencias Médicas, Derecho, Ciencias Económicas e Ingeniería.

En la Facultad de Artes y Diseño se adhirió a la medida el 45% de los profesores, en tanto en Ciencias Agrarias fue del 55%, en Ciencias Políticas y Sociales se sumó al paro el 60% de los docentes y en Filosofía y Letras la adhesión fue del 70%.

En la Facultad de Odontología se plegaron al paro el 90% de los docentes, en tanto que en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael se registró una adhesión del 95% y en Educación Elemental y Especial hubo un acatamiento del 100%.

En los establecimientos preuniversitarios, se adhirieron a la medida el 65% de los profesores en el Colegio Universitario Central; el 85% en el Liceo Agrícola y Enológico y el 90% en el Martín Zapata. El 95% de los profesores del Magisterio se sumó al paro, en tanto que el acatamiento fue del 100% en la Escuela de Agricultura de General Alvear, el Departamento de Aplicación Docente (DAD) y la Escuela Carmen Vera Arenas.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 33 °C
  • HOY JUEVES

    Principalmente soleado y cálido

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y cálido

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Encontraron 233 cubiertas de camiones, camionetas y...

Fue en un operativo realizado en Guaymallén. Algunos de los neumáticos estaban sin usar. Fueron secuestradas debido a su dudosa procedencia.

Messi encontró el antídoto para controlar sus arcadas

El sábado se viene un partido muy importante para el elenco de Luis Enrique ante Real Madrid y La Pulga ya tiene el métido para evitar los vómitos durante el clásico español.

El Instituto Nacional de Cine se disculpó con Morán...

El domingo, en Periodismo Para Todos, el periodista había denunciado que el INCAA había incluído una cena en San Sebastián como gastos por el cumpleaños de la actriz. 

Tras dispararse con la policía, un ladrón quedó...

Fue producto de un balazo recibido cuando lo detuvo la Policía en Vicente López. El proyectil le destrozó una vértebra y ahora permanece internado y esposado a una cama.

La ruta más peligrosa del mundo

 Esta ruta noruega de poco más de 5 kilómetros ofrece un paisaje único sobre el Atlántico. Pero también, la cercanía del mar la convierte en una travesía. Video.

Argentina es el quinto productor de vino en 2014 y...

Las estimaciones fueron elaboradas por la Organización Internacional de la Uva y la Viña (OIV). Francia encabeza el ránking.

diariouno.com.ar