DIARIO

Sábado 04.07.2015

Mendoza Jueves, 15 de septiembre de 2011

El nuevo shopping en fotos

Blas está a sólo una cuadra del Mendoza Plaza Shopping, este nuevo centro comercial tiene 45 locales. Galería de imágenes.

Compartir

Compartir

El nuevo shopping consta de 45 locales.

Por Fabricio Panella Vidal

Con una gran fiesta para más de 300 invitados, abrió oficialmente sus puertas Blas Shopping, ubicado en Lincoln y Froebel de Guaymallén. El centro comercial cuenta con 45 locales de un estilo arquitectónico mexicano distribuidos en tres plantas, lo que completa un total de 2.100 metros cuadrados cubiertos.

El emprendimiento, según comentaron sus responsables, busca apostar a lo local y posicionarse como un shopping de proximidad. Su construcción fue gracias a la conformación de un fideicomiso de capitales mendocinos y de 7 países.

“La idea es que la gente que pase y pueda parar a comprar, tenga gran variedad de opciones y no deba caminar cinco cuadras para adquirir un regalito para un cumpleaños”, señaló Roberto Melimaci, director ejecutivo del nuevo shopping.

El complejo comercial abierto, que demandó una inversión superior a los U$S 2 millones, ya cuenta con 70% de los locales alquilados. Desde un principio se buscó abarcar la mayor cantidad de rubros posible.

“Contamos con locales de indumentaria femenina y masculina, ropa de niños, muebles, regalería, atelier de pintura, calzados de dama, librería artística, café, drugstore, lencería, joyería, juguetería, spa y depilación definitiva, entre otros. Próximamente sumaremos los gastronómicos”, comentó Melimaci.

Blas Shopping funcionará de lunes a domingo y contará con locales de franquicias nacionales y locales.



Dejanos tu comentario