Diario UNO
Martes, 14 de octubre de 2008

El jefe de la Policía Vial de Mendoza culpó a los padres por las muertes

El comisario Heriberto Ojeda habló de la responsabilidad de los adultos,al ser consultado por el caso del niño que murió en un accidente de karting en el Parque el pasado domingo.

Heriberto Ojeda, jefe de Policía Vial de Mendoza, habló esta mañana sobre la muerte del niño que manejaba un karting en el Parque y dijo que el mayor cuidado lo tienen que tener los padres y que, al acompañar a los hijos a realizar esos deportes, están “avalando todo lo que pasa”.

Según Ojeda, la calle Libertador del Parque General San Martín es una zona que siempre se ha utilizado para la práctica con karting, y generalmente los chicos son acompañados por sus padres.

“Son hechos previsibles si se practica un deporte de esta naturaleza. En cualquier momento una cosa así puede suceder. Debemos, como padres, adoptar las medidas de seguridad”, comentó Ojeda esta mañana a Despierta Mendoza, de Canal 7.

Hoy Ojeda tendrá conversaciones con el director de Recursos Renovables de la provincia, Guido Loza, para ver cómo regular la práctica de este deporte en los espacios públicos de Mendoza.

Julián Marcelo Bona, de 12 años, conducía su karting el domingo por el Parque General San Martín, cuando se estrelló contra un poste de luz y murió en el acto, frente a la mirada de su padre que lo acompañaba.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 13 °C
  • HOY JUEVES

    Soleado

    Min: 5 °C Max: 18 °C

  • VIERNES

    Agradable, con mucho sol

    Min: 8 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Agradable, con sol y algunas nubes

    Min: 8 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la propuesta de Cristina de trasladar la capital del país "más al centro del país"?
  • No

  • Aún no tengo opinión

Tunuyán: filmaron a dos chicas que protagonizaron...

Las adolescentes de 15 años se trenzaron frente a sus compañeras luego de clases. La denuncia recayó en la subcomisaría de Vista Flores. Video.

El emotivo mensaje de la hija del Virrey en Twitter

Brenda, la hija de Carlos Bianchi, escribió unas palabras en la red social del pajarito dedicadas al hincha de Boca Juniors, tras el alejamiento de su papá de la institución xeneize.

Francisco marcó tendencia y más curas se suman a las...

Animados por el ejemplo del papa Francisco, más obispos desembarcan en Twitter para evangelizar.

Brutal masacre de Yihadistas: ejecutaron a 160...

Los soldados fueron capturados durante la toma de la base a finales de julio y del aeropuerto militar de Tabqa el domingo.

Las ventas en los shoppings cayeron 9,1 por ciento...

Esta segunda baja consecutiva es más significativa que la de junio pasado, ya que en julio se percibió el aguinaldo, y pese a ello el consumo no mostró signos de recuperación.

diariouno.com.ar