Diario UNO
Martes, 14 de octubre de 2008

El jefe de la Policía Vial de Mendoza culpó a los padres por las muertes

El comisario Heriberto Ojeda habló de la responsabilidad de los adultos,al ser consultado por el caso del niño que murió en un accidente de karting en el Parque el pasado domingo.

Heriberto Ojeda, jefe de Policía Vial de Mendoza, habló esta mañana sobre la muerte del niño que manejaba un karting en el Parque y dijo que el mayor cuidado lo tienen que tener los padres y que, al acompañar a los hijos a realizar esos deportes, están “avalando todo lo que pasa”.

Según Ojeda, la calle Libertador del Parque General San Martín es una zona que siempre se ha utilizado para la práctica con karting, y generalmente los chicos son acompañados por sus padres.

“Son hechos previsibles si se practica un deporte de esta naturaleza. En cualquier momento una cosa así puede suceder. Debemos, como padres, adoptar las medidas de seguridad”, comentó Ojeda esta mañana a Despierta Mendoza, de Canal 7.

Hoy Ojeda tendrá conversaciones con el director de Recursos Renovables de la provincia, Guido Loza, para ver cómo regular la práctica de este deporte en los espacios públicos de Mendoza.

Julián Marcelo Bona, de 12 años, conducía su karting el domingo por el Parque General San Martín, cuando se estrelló contra un poste de luz y murió en el acto, frente a la mirada de su padre que lo acompañaba.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY SABADO

    Algún chubasco o tormenta

    Min: 10 °C Max: 23 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado y fresco

    Min: 9 °C Max: 17 °C

  • LUNES

    Principalmente soleado y más cálido

    Min: 12 °C Max: 26 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con el proyecto de tolerancia 0 que busca mejorar la seguridad vial?
  • No

Mató a su abuela y declaró que lo hizo porque no...

“Mi abuela me pedía que no la mate, y yo lo hice por mi hijo”, fue el frío testimonio del joven de 16 años, presunto autor de un brutal asesinato.  

Fecha y hora de las finales de la Copa Sudamericana

El partido de ida entre River y Nacional se jugará en Colombia. La vuelta donde se definirá el campeón se jugará en el Monumental.

Mirá el primer avance de la nueva entrega de Star Wars

Se trata de la séptima entrega de la saga, llamada "The Force Awakens", que será estrenada en diciembre de 2015 y está realizando J.J. Abrams, el creador de Lost.

La AFIP ratificó la denuncia sobre el HSBC y 4.040...

Los funcionarios de la AFIP anticiparon que el lunes presentarán a la Justicia las Declaraciones Juradas el resto de las 4.040 cuentas denunciadas que fueron remitidas por la Dirección...

La utilización de servicios públicos creció en...

En octubre con relación a septiembre, el Indicador de Servicios Públicos tuvo una variación del 3,9%, mientras que en los primeros diez meses del año el crecimiento interanual llegó al...

diariouno.com.ar