Diario UNO
Martes, 14 de octubre de 2008

El jefe de la Policía Vial de Mendoza culpó a los padres por las muertes

El comisario Heriberto Ojeda habló de la responsabilidad de los adultos,al ser consultado por el caso del niño que murió en un accidente de karting en el Parque el pasado domingo.

Heriberto Ojeda, jefe de Policía Vial de Mendoza, habló esta mañana sobre la muerte del niño que manejaba un karting en el Parque y dijo que el mayor cuidado lo tienen que tener los padres y que, al acompañar a los hijos a realizar esos deportes, están “avalando todo lo que pasa”.

Según Ojeda, la calle Libertador del Parque General San Martín es una zona que siempre se ha utilizado para la práctica con karting, y generalmente los chicos son acompañados por sus padres.

“Son hechos previsibles si se practica un deporte de esta naturaleza. En cualquier momento una cosa así puede suceder. Debemos, como padres, adoptar las medidas de seguridad”, comentó Ojeda esta mañana a Despierta Mendoza, de Canal 7.

Hoy Ojeda tendrá conversaciones con el director de Recursos Renovables de la provincia, Guido Loza, para ver cómo regular la práctica de este deporte en los espacios públicos de Mendoza.

Julián Marcelo Bona, de 12 años, conducía su karting el domingo por el Parque General San Martín, cuando se estrelló contra un poste de luz y murió en el acto, frente a la mirada de su padre que lo acompañaba.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 13 °C
  • HOY DOMINGO

    Lluvias y lloviznas a la tarde

    Min: 11 °C Max: 19 °C

  • LUNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 13 °C Max: 24 °C

  • MARTES

    Una buena cuota de sol

    Min: 16 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuánto pensás gastar este fin de año en compras?
  • Hasta mil pesos

  • Entre mil y dos mil pesos

  • Más de dos mil pesos

Internaron a Muhammad Ali

El ex campeón de los pesos completos, quien tiene 72 años, se sintió mal y fue internado debido a una neumonía.

Un policía federal aprovecha en sus momentos libres...

Se trata de Alberto Pared, sargento primero en la seccional  23era. de la fuerza, quien para estas fechas cambia en sus ratos libres el uniforme de azul por el rojo y blanco y sale...

diariouno.com.ar