Diario UNO
Martes, 14 de octubre de 2008

El jefe de la Policía Vial de Mendoza culpó a los padres por las muertes

El comisario Heriberto Ojeda habló de la responsabilidad de los adultos,al ser consultado por el caso del niño que murió en un accidente de karting en el Parque el pasado domingo.

Heriberto Ojeda, jefe de Policía Vial de Mendoza, habló esta mañana sobre la muerte del niño que manejaba un karting en el Parque y dijo que el mayor cuidado lo tienen que tener los padres y que, al acompañar a los hijos a realizar esos deportes, están “avalando todo lo que pasa”.

Según Ojeda, la calle Libertador del Parque General San Martín es una zona que siempre se ha utilizado para la práctica con karting, y generalmente los chicos son acompañados por sus padres.

“Son hechos previsibles si se practica un deporte de esta naturaleza. En cualquier momento una cosa así puede suceder. Debemos, como padres, adoptar las medidas de seguridad”, comentó Ojeda esta mañana a Despierta Mendoza, de Canal 7.

Hoy Ojeda tendrá conversaciones con el director de Recursos Renovables de la provincia, Guido Loza, para ver cómo regular la práctica de este deporte en los espacios públicos de Mendoza.

Julián Marcelo Bona, de 12 años, conducía su karting el domingo por el Parque General San Martín, cuando se estrelló contra un poste de luz y murió en el acto, frente a la mirada de su padre que lo acompañaba.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY MARTES

    Chubascos

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • MIERCOLES

    Nubes y sol, con unos pocos chubascos

    Min: 14 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Nubes y sol, con algunos chubascos

    Min: 15 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Varios famosos fueron víctimas de arrebatadores en...

Tres reconocidas personalidades de los medios de comunicación debieron pasar un difícil momento durante la jornada de este lunes, luego de que resultaron asaltadas por delincuentes en la...

Independiente Rivadavia-Huracán: detalle de la venta...

La Lepra recibirá al Globo de Parque de los Patricios el miércoles a partir de las 21.

Desapareció Amanda Bynes, sin la medicación para su...

La actriz fue arrestada por conducir bajo efectos de estupefacientes y recuperó su libertad el lunes, pero no se volvió a saber nada de ella.

Un policía tucumano fue filmado cuando humillaba con...

Lo obligaba a imitar sonidos de diferentes animales y lo agarraba de los pelos para arrojarlo contra el suelo de manera violenta mientras lo tenía esposado. El hecho fue grabado por otra...

Apareció el primer caso de ébola en Estados Unidos y...

El Texas Health Presbyterian Hospital de Dallas informó en un comunicado que los síntomas del paciente y su registro de viajes sugiere que podría tener ébola, el virus que ha matado más...

El dólar blue volvió a aumentar y llegó hasta los...

En tanto, el oficial se mantuvo a 8,49 en las casas de cambio de Buenos Aires. Asumen que la suba se produjo por la declaración de desacato del juez Griesa.

diariouno.com.ar