Diario UNO
Lunes, 05 de agosto de 2013

El Indio Solari en Mendoza: pese a las protestas, se confirmó el recital en el Hipódromo

El gobernador Paco Pérez precisó que ahora se trabajará fuerte en el operativo para garantizar la seguridad a los asistentes al show y a los vecinos de la zona.

foto: archivo diario uno

En una recorrida por el municipio de Luján, el gobernador Francisco Pérez confirmó que el recital del ex líder ricotero, el Indio Solari, se realizará en el Hipódromo de Godoy Cruz, pese a la resistencia inicial de los vecinos y al rechazo de las organizaciones animalistas que clamaron por la salud de los caballos de carrera albergados en los studs.

“El recital se va a hacer en Godoy Cruz, en el Hipódromo”, dijo ante la prensa para dar certidumbre del escenario que cobijará a las decenas de miles de almas ricoteras que esperan por escuchar al Indio.

Sobre la cuestión de los caballos, el mandatario provincial dijo que los ejemplares serán destinados a caballerizas de provincias vecinas para preservarlos.

Agregó que ahora se trabajará fuerte en planificar un operativo de seguridad acorde al espectáculo y que legitime a Mendoza como plaza apta para este tipo de conciertos.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY VIERNES

    Agradable y algo más fresco, con sol

    Min: 10 °C Max: 19 °C

  • SABADO

    Algún chubasco pasajero a la tarde

    Min: 9 °C Max: 18 °C

  • DOMINGO

    Chubascos

    Min: 9 °C Max: 18 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Por qué creés que no se cumplen con las normativas contra el tabaco?
  • Falta de controles y sanciones

  • Indiferencia de los fumadores

  • Leyes ineficaces

  • Falta de conciencia

Hartos de que les robaran los chanchos instalaron...

Chiquero con cámara: en dos meses ladrones han entrado tres veces al mismo criadero para llevarse animales. Los dueños incorporaron medidas de seguridad, pero dicen que no...

El Cotón reaparecerá en San Martín

Luego de la defensa frustrada ante el tailandés Yodmongkol Vor Saegthep, Juan Carlos Reveco peleará en el Este ante el mismo rival el próximo 19 de diciembre.

Alertaron sobre la venta de entradas "truchas" para...

La producción de show dio a conocer a través de un comunicado difundido por radio Vorterix la existencia de tickets adulterados y pidieron que solo se compren en los puntos de venta.

Cristina le aceptó la renuncia al juez Zaffaroni

Mediante el decreto 2044 la mandataria oficializó la aceptación de la renuncia del magistrado y le agradeció "los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo".

diariouno.com.ar