Diario UNO
Lunes, 05 de agosto de 2013

El Indio Solari en Mendoza: pese a las protestas, se confirmó el recital en el Hipódromo

El gobernador Paco Pérez precisó que ahora se trabajará fuerte en el operativo para garantizar la seguridad a los asistentes al show y a los vecinos de la zona.

foto: archivo diario uno

En una recorrida por el municipio de Luján, el gobernador Francisco Pérez confirmó que el recital del ex líder ricotero, el Indio Solari, se realizará en el Hipódromo de Godoy Cruz, pese a la resistencia inicial de los vecinos y al rechazo de las organizaciones animalistas que clamaron por la salud de los caballos de carrera albergados en los studs.

“El recital se va a hacer en Godoy Cruz, en el Hipódromo”, dijo ante la prensa para dar certidumbre del escenario que cobijará a las decenas de miles de almas ricoteras que esperan por escuchar al Indio.

Sobre la cuestión de los caballos, el mandatario provincial dijo que los ejemplares serán destinados a caballerizas de provincias vecinas para preservarlos.

Agregó que ahora se trabajará fuerte en planificar un operativo de seguridad acorde al espectáculo y que legitime a Mendoza como plaza apta para este tipo de conciertos.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 28 °C
  • HOY SABADO

    Unos pocos chubascos o tormenta

    Min: 22 °C Max: 34 °C

  • DOMINGO

    Nubes y sol, algún chubasco o tormenta

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • LUNES

    Agradable, con intervalos de sol y nubes

    Min: 20 °C Max: 31 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Recuperaron más joyas del último robo a Vendemmia

El hecho ocurrido el pasado 15 de enero en la joyería ubicada en el interior del Centro Comercial La Barraca Mall ya tiene detenidos y la policía logró hallar parte del botín que...

Sus hijos no quieren saber nada con él

David Beckam contó cómo es la vida después del fútbol, y cómo afecta su fama a la vida en familia. "Es lindo estar en casa". Video.

Levantaron AM y Leo Montero estalló de furia

El programa que lleva diez años en el aire dejará de emitirse a partir de marzo.

Sólo había ADN de Nisman en el lugar donde se lo...

Por otra parte, la fiscalía informó que, "en un anticipo de  las pericias, fue informado por personal técnico que en principio  las escaleras" del edificio "no...

Las piñatas: una tradición sin fin

Melesio Vicente Flores y Cecilia Albarrán González se han pasado los últimos 25 años haciendo sofisticadas figuras de papel maché rellenas con golosinas que alguien destrozará con un palo.

diariouno.com.ar