Diario UNO
Martes, 04 de junio de 2013

El Día Mundial del Medio Ambiente

Fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución (XXVII) del 15 de diciembre de 1972. Los actos que se realizarán en Mendoza.

Se hará la presentación y difusión de una fotografía alegórica al "Ambiente Mendocino", obra realizada por el fotógrafo Damián Verzini.

El 5 de Junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución (XXVII) del 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente.

Se celebra cada 5 de junio desde 1973.

La Red Argentina del Paisaje, Nodo Mendoza, adhiere realizando diversos actos.

1. Donación y plantación de forestales en la escuela pública Antártida Argentina, Olascoaga s/n° (esquina Sobral ), Luzuriaga, Maipú (a metros de "la variante") desde las 16.
2. Presentación de la Red Argentina del Paisaje en la Universidad de Congreso Colón y 9 de Julio. Se podrá observar por medio de paneles alusivos el accionar de la Red desde sus comienzos. Todo el día.
3. Presentación y difusión de una fotografía alegórica al "Ambiente Mendocino", obra realizada por el fotógrafo Damián Verzini.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 33 °C
  • HOY VIERNES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 21 °C Max: 34 °C

  • SABADO

    Más cálido, con períodos de nubes y sol

    Min: 22 °C Max: 34 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Recuperaron más joyas del último robo a Vendemmia

El hecho ocurrido el pasado 15 de enero en la joyería ubicada en el interior del Centro Comercial La Barraca Mall ya tiene detenidos y la policía logró hallar parte del botín que...

Alonso y Button, de película

Mirá el increíble video que lanzó McLaren-Honda protagonizado por sus pilotos de F1. Parodia de "Volver al futuro", el 650S se transforma en una máquina del tiempo. Espectacular...

Levantaron AM y Leo Montero estalló de furia

El programa que lleva diez años en el aire dejará de emitirse a partir de marzo.

Sólo había ADN de Nisman en el lugar donde se lo...

Por otra parte, la fiscalía informó que, "en un anticipo de  las pericias, fue informado por personal técnico que en principio  las escaleras" del edificio "no...

Las piñatas: una tradición sin fin

Melesio Vicente Flores y Cecilia Albarrán González se han pasado los últimos 25 años haciendo sofisticadas figuras de papel maché rellenas con golosinas que alguien destrozará con un palo.

Se desacelera la caída laboral en la construcción

Según un informe, el empleo formal del sector se mantuvo estable con una plantilla de más de 400 mil trabajadores.

diariouno.com.ar