Diario UNO
Martes, 18 de agosto de 2009

Clasificados gratis en diariouno.com.ar

Para todo lo que se te ocurra vender, comprar, alquilar, canjear, permutar...  ya podés acceder a la nueva plataforma de avisos clasificados web de UNO.

  • /export/1250638935000/sites/diariouno/imagenes/2009/08/18/PRE-clasificados-03.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diario UNO

    1 de 3
  • /export/1250622012000/sites/diariouno/imagenes/2009/08/18/clasificados_01.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diario UNO

    2 de 3
  • /export/1250622044000/sites/diariouno/imagenes/2009/08/18/clasificados_02.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diario UNO

    3 de 3

Hace unos días la sección Clasificados de este portal tiene una nueva plataforma que permite, entre otras cosas, la publicación gratuita de avisos clasificados de todos los rubros.

Cómo operar
Buscar en la sección Clasificados y cliquear en el cartel rojo que dice "Publicá tu aviso gratis".

El sistema permite agregar infinita cantidad de fotos y además posee un mapa satelital para ubicar el domicilio en que se encuentra la oferta (servicio de Google de georreferenciación), Así, múltiples funciones aseguran la mayor información sobre el bien o servicio ofrecido.

Esta plataforma está a la vanguardia de este tipo de sitios. Es la primera en el interior del país y está a la altura de los avances más importantes del mundo.
Para quienes estén buscando artículos, el sistema de búsqueda permite filtrar por rubro, por ubicación geográfica o por palabras.

A la hora de publicar, se puede colocar un título y una bajada, y subir fotos en forma muy fácil.

Para publicar un video hay que subirlo primero a Youtube (www.youtube.com) y luego copiar la dirección y pegarla en el lugar indicado en el aviso.

También es sencillo ubicar el bien o el lugar de venta en el mapa, siguiendo las indicaciones que aparecen en la página.

La nueva plataforma de avisos gratis en internet se puso a prueba hace diez días sin darla a publicidad y, en ese lapso, diariouno.com.ar triplicó la cantidad de visitas a su página de Clasificados.

Más efectivos y con mejor llegada
Esta modalidad ubica a los clasificados de UNO entre los más efectivos para la compraventa de productos y servicios, y tiene una excelente aceptación, según los comentarios que han enviado los lectores.

Con más de 12.000.000 de vistas por mes que posee www.diariouno.com.ar, el impacto y el resultado están garantizados.

El ofrecimiento de esta herramienta al público es parte de un plan de mejoras de diariouno.com.ar, que incluye el lanzamiento, en los próximos días, de Ovación Online, el primer diario deportivo online de Cuyo, como se explica en el aviso publicitario publicado en esta edición.

Accedé desde la barra superior del menú o también desde aquí.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 25 °C
  • HOY VIERNES

    Parcialmente soleado

    Min: 17 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Unos pocos chubascos o tormenta

    Min: 11 °C Max: 23 °C

  • DOMINGO

    Nublado y algo más fresco, con chubascos

    Min: 11 °C Max: 16 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Secuestraron marihuana y armas de fuegos en varios...

También encontraron una camioneta que tenía pedido de secuestro. Los procedimientos se realizaron en el Barrio Papa y en el Carrizal.

¡Llegaron los afiches! River se burló de Boca y su...

Ni bien terminó el partido, los hinchas del Millonario se hicieron eco en las redes sociales de haber dejado en el camino de la Sudamericana a su eterno rival.

Para los fanáticos de la Guerra de las Galaxias

El corto de la película de la Guerra de las Galaxias se estrenará en la plataforma digital de Apple este 'viernes negro'

Cristina encabezará otro gran acto acompañada por...

Ya se giraron invitaciones para todos los precandidatos del  FPV que aspiran por la sucesión presidencial en diciembre 2015,  los que en principio compartirían el escenario...

Violencia en Perú: lo intentaron asaltar pero tiró...

Un empresario y su guardaespaldas enfrentaron a balazos a dos hombres que intentaron asaltarlos, matando a uno de ellos e hiriendo al otro.

diariouno.com.ar