Diario UNO
Martes, 18 de agosto de 2009

Clasificados gratis en diariouno.com.ar

Para todo lo que se te ocurra vender, comprar, alquilar, canjear, permutar...  ya podés acceder a la nueva plataforma de avisos clasificados web de UNO.

  • /export/1250638935000/sites/diariouno/imagenes/2009/08/18/PRE-clasificados-03.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diario UNO

    1 de 3
  • /export/1250622012000/sites/diariouno/imagenes/2009/08/18/clasificados_01.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diario UNO

    2 de 3
  • /export/1250622044000/sites/diariouno/imagenes/2009/08/18/clasificados_02.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diario UNO

    3 de 3

Hace unos días la sección Clasificados de este portal tiene una nueva plataforma que permite, entre otras cosas, la publicación gratuita de avisos clasificados de todos los rubros.

Cómo operar
Buscar en la sección Clasificados y cliquear en el cartel rojo que dice "Publicá tu aviso gratis".

El sistema permite agregar infinita cantidad de fotos y además posee un mapa satelital para ubicar el domicilio en que se encuentra la oferta (servicio de Google de georreferenciación), Así, múltiples funciones aseguran la mayor información sobre el bien o servicio ofrecido.

Esta plataforma está a la vanguardia de este tipo de sitios. Es la primera en el interior del país y está a la altura de los avances más importantes del mundo.
Para quienes estén buscando artículos, el sistema de búsqueda permite filtrar por rubro, por ubicación geográfica o por palabras.

A la hora de publicar, se puede colocar un título y una bajada, y subir fotos en forma muy fácil.

Para publicar un video hay que subirlo primero a Youtube (www.youtube.com) y luego copiar la dirección y pegarla en el lugar indicado en el aviso.

También es sencillo ubicar el bien o el lugar de venta en el mapa, siguiendo las indicaciones que aparecen en la página.

La nueva plataforma de avisos gratis en internet se puso a prueba hace diez días sin darla a publicidad y, en ese lapso, diariouno.com.ar triplicó la cantidad de visitas a su página de Clasificados.

Más efectivos y con mejor llegada
Esta modalidad ubica a los clasificados de UNO entre los más efectivos para la compraventa de productos y servicios, y tiene una excelente aceptación, según los comentarios que han enviado los lectores.

Con más de 12.000.000 de vistas por mes que posee www.diariouno.com.ar, el impacto y el resultado están garantizados.

El ofrecimiento de esta herramienta al público es parte de un plan de mejoras de diariouno.com.ar, que incluye el lanzamiento, en los próximos días, de Ovación Online, el primer diario deportivo online de Cuyo, como se explica en el aviso publicitario publicado en esta edición.

Accedé desde la barra superior del menú o también desde aquí.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY LUNES

    Chubascos

    Min: 11 °C Max: 21 °C

  • MARTES

    Claro y soleado, más cálido y agradable

    Min: 15 °C Max: 30 °C

  • MIERCOLES

    Sol y agradable

    Min: 17 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuánto pensás gastar este fin de año en compras?
  • Hasta mil pesos

  • Entre mil y dos mil pesos

  • Más de dos mil pesos

Está grave el portero que recibió una bala del arma...

Roberto Garay, portero del hospital Lagomaggiore, sufrió una herida y está internado en terapia intensiva. El tiro salió de la pistola de un efectivo que presta servicios en el nosocomio....

A Marco Reus, del Dortmund, le pegaron una apurada...

La modelo alemana Jordan Carver se ofreció a ayudar al futbolista, tras ser acusado de manejar sin licencia de 2011 a 2014, solo si se cambia al Bayern Munich o le brinda su amor. Fotos

Murió Joe Cocker, una leyenda del rock

El cantante británico tenía 70 años. Grabó 40 álbumes y obtuvo mucha fama con una versión del 'With A Little Help From My Friends', de The Beatles. Fue autor del éxito 'You can leave your...

El odontólogo Ricardo Barreda deberá volver a la cárcel

El juez platense Raúl Dalto resolvió este lunes que Ricardo Barreda regrese a la cárcel, por considerar que existe "una situación de riesgo y peligro inminente" tanto para el...

500 millones de chinos tendrán un smartphone a fin...

China contará con más de 500 millones de usuarios de smartphones para fin de año y en 2015 el 40 por ciento de su población accederá a Internet a través de telefonía móvil, según...

El Gobierno Nacional modificó el presupuesto para...

Se trata de 2.364 millones de pesos, tras la oferta de cumplimiento anticipado y nueva emisión de Bonar 2024 realizada a mediados de mes.

diariouno.com.ar