Diario UNO
Lunes, 30 de septiembre de 2013

Cerraron el paso por intenso temporal

Autoridades migratorias chilenas decidieron la interrupción del túnel Cristo Redentor para todo tipo de vehículos debido a una tormenta de nieve.

foto: archivo diario uno

El túnel internacional Cristo Redentor fue cerrado en la tarde noche de este lunes debido a un intenso temporal que afectaba el lado chileno del paso.

Las autoridades migratorias argentinas solicitaron el cierre para todo tipo de vehículo y el pronóstico para alta montaña indicaba que el mal tiempo seguirá en las próximas horas.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 12 °C
  • HOY JUEVES

    Principalmente soleado

    Min: 08 °C Max: 19 °C

  • VIERNES

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado

    Min: 11 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Dos delincuentes asaltaron una veterinaria de la...

En el local estaba el propietario y tres empleados que fueron sorprendidos por los ladrones. Les sustrajeron celulares, dinero en efectivo y un cheque. No hay detenidos.

Copa del Mundo de BMX: Villegas y la Selección,...

El combinado nacional empezará su participación, con la destacada participación del piloto mendocino, en la primera fecha de la Copa del Mundo en Manchester, Inglaterra.

Un cóctel de sonidos variados

Este jueves, a las 21, en la sala circular del espacio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén) habrá una degustación de música local que sería oportuno no perderse.

La Iglesia respudió la tapa de revista Noticias con...

El Arzobispado de Buenos Aires subrayó que "la Semana Santa no es para eso" mientras que sacerdotes de villas de emergencia señalaron que se "banaliza la festividad con...

El dólar blue subió unos centavos y el oficial se...

La divisa norteamericana cotizó en la city porteña en esta jornada a $10,40 en el mercado marginal mientras que en los bancos el billete verde se vendió $8,01.

diariouno.com.ar