Diario UNO
Lunes, 30 de septiembre de 2013

Cerraron el paso por intenso temporal

Autoridades migratorias chilenas decidieron la interrupción del túnel Cristo Redentor para todo tipo de vehículos debido a una tormenta de nieve.

foto: archivo diario uno

El túnel internacional Cristo Redentor fue cerrado en la tarde noche de este lunes debido a un intenso temporal que afectaba el lado chileno del paso.

Las autoridades migratorias argentinas solicitaron el cierre para todo tipo de vehículo y el pronóstico para alta montaña indicaba que el mal tiempo seguirá en las próximas horas.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY JUEVES

    Nubes y sol, con algunos chubascos

    Min: 13 °C Max: 24 °C

  • VIERNES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Períodos de lluvia

    Min: 9 °C Max: 18 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Investigan posible caso de trata detectado en el...

El hecho que involucra a dos mujeres (serías las víctimas)  fue alertado por personal de la empresa LAN. En el lugar intervino el equipo de asistencia y rescate de personas...

Eufórico: “El final fue con huevo como le gusta a la...

El DT de la Lepra, Ricardo Rodríguez, se fue “feliz por lo que pasó”. “El mejor momento de una película es el final”, tiró.

Jorge Rojas nos dejó un regalo

El floclorista visitó UNO Medios, cantó y nos dejó entradas y CDs autografiacos para sortear. El sábado 18 de octubre canta en el Arena Maipú.

El nuevo titular del Central, un economista...

Alejandro Vanoli viene de ejercer la titularidad de la Comisión nacional de Valores y formó parte del denominado Plan Fénix.

Las cotizaciones del dólar operaron estables, luego...

El dólar blue se negoció a los $ 15,65. El Contado con Liqui tuvo una operatoria fluctuante, que lo hizo retroceder hasta los $ 14,80, para luego retomar la senda alcista y superar la...

diariouno.com.ar