Diario UNO
Viernes, 27 de abril de 2012

Carlos Nahir Menem se reunió en Mendoza con un comisario amigo

El hijo del ex presidente fue a la Comisaría Séptima, de Godoy Cruz, según confirmó el uniformado  a este portal. "Somos amigos desde hace tiempo", dijo Daniel Gómez.

Carols Nahir Menem. Foto: archivo.

Carlos Nahir Menem vino a Mendoza y se reunió con Daniel Gómez, comisario de la Séptima, en Godoy Cruz, de quien es amigo, según confirmó a este portal el uniformado.

"De mi vida privada no hablo", dijo el comisario al respecto tras el encuentro con el hijo de Menem. "Somos amigos hace muchos años y él vino a Mendoza por negocios, nada más. Esta vez, como yo no podía salir de la comisaría, vino él a verme a mí, pero siempre nos encontramos, no es extraño", señaló.

El hijo de Menem fue detectado por periodistas que esta mañana cubrían otras noticias y se lo encontraron en la sede policial. "Vine a llevarme detenido al comisario", bromeó con un grupo de reporteros.

La presencia de Carlos Nahir alertó a los medios de Buenos Aires, que de inmediato quisieron saber qué hacía el joven en una comisaría de Mendoza.

Al respecto, el Ministro de Seguridad, Carlos Aranda, sostuvo que "el trabajo del comisario es full time, pero tiene superiores a quien pedirle autorización para salir".

Además agregó que "no habría ningún problema mientras no entorpezca su trabajo", y aseguró que "por lo que entiendo de este caso, el comisario Gómez no cometió ninguna falta administrativa".

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 27 °C
  • HOY LUNES

    Soleado y más cálido

    Min: 16 °C Max: 31 °C

  • MARTES

    Claro, con sol y caluroso

    Min: 19 °C Max: 34 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente soleado; caluroso

    Min: 20 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Un fotógrafo captó cuando un hombre maltrataba a su...

El testigo observó como el hombre ataba al can a una moto y lo arrastraba por el asfalto. Se encargó de llamar a las autoridades y de fotografiar lo sucedido.

Rápida despedida de Berlocq en Basilea

El tenista argentino cayó ante el estadounidense Donald Young en la primera ronda del ATP suizo.

Star Wars VII terminará su rodaje antes de lo esperado

Así lo reveló a The Guardian Kathleen Kennedy, productora de la nueva entrega de La guerra de las galaxias, quien confesó que deberán acelerar los procesos y terminarla en apenas tres...

Niño de 2 años se perdió, caminó seis horas a la...

Fue el domingo en las Sierras de Córdoba. La abuela se distrajo y el chico se extravió a las 11.30. A las 17.30 lo encontraron con un chupete en la boca.

El sueño de la casa submarina propia costará "un...

Las construcciones bajo el mar son un fenómeno al alza que llega al mercado inmobiliario. Solo costarán un poco más de 7 millones de euros.

Mendoza, uno de los destinos codiciados para congresos

Fue reconocida por una consultora internacional, junto con Medellín, (Colombia), Lima (Perú) y tres ciudades de Brasil. La conectividad y la infraestructura son claves.

diariouno.com.ar