Diario UNO
Viernes, 27 de abril de 2012

Carlos Nahir Menem se reunió en Mendoza con un comisario amigo

El hijo del ex presidente fue a la Comisaría Séptima, de Godoy Cruz, según confirmó el uniformado  a este portal. "Somos amigos desde hace tiempo", dijo Daniel Gómez.

Carols Nahir Menem. Foto: archivo.

Carlos Nahir Menem vino a Mendoza y se reunió con Daniel Gómez, comisario de la Séptima, en Godoy Cruz, de quien es amigo, según confirmó a este portal el uniformado.

"De mi vida privada no hablo", dijo el comisario al respecto tras el encuentro con el hijo de Menem. "Somos amigos hace muchos años y él vino a Mendoza por negocios, nada más. Esta vez, como yo no podía salir de la comisaría, vino él a verme a mí, pero siempre nos encontramos, no es extraño", señaló.

El hijo de Menem fue detectado por periodistas que esta mañana cubrían otras noticias y se lo encontraron en la sede policial. "Vine a llevarme detenido al comisario", bromeó con un grupo de reporteros.

La presencia de Carlos Nahir alertó a los medios de Buenos Aires, que de inmediato quisieron saber qué hacía el joven en una comisaría de Mendoza.

Al respecto, el Ministro de Seguridad, Carlos Aranda, sostuvo que "el trabajo del comisario es full time, pero tiene superiores a quien pedirle autorización para salir".

Además agregó que "no habría ningún problema mientras no entorpezca su trabajo", y aseguró que "por lo que entiendo de este caso, el comisario Gómez no cometió ninguna falta administrativa".

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 20 °C
  • HOY LUNES

    Principalmente soleado

    Min: 09 °C Max: 22 °C

  • MARTES

    Nubosidad variable

    Min: 09 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Chubascos

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que la provincia custodia bien los espectáculos en ámbitos públicos?
  • No

Con Crucero, el lunes

La AFA confirmó los días y horarios de la sexta de la B Nacional. Independiente Rivadavia recibirá a los misioneros en el cierre de la fecha.

¿Te acordás? ¡Ahora vuelve!

Una de las series más vistas durante los años '80 será llevada al cine, nada menos por los directores de The Lego Movie.

Massa apoyó la idea de Berni de expulsar a los...

"No podemos ser tibios", resaltó el precandidato presidencial por el Frente Renovador. También consideró que se debe revisar la "política migratoria" que rige...

Pescadores mexicanos recogieron 54 toneladas de...

Las autoridades no aclaran las razones de la emergencia ecológica ocurrida en la laguna de Cajititlán, al occidente del país.  

El patentamiento de autos cayó 30 por ciento durante...

La entidad que agupa a las concesionarias argentinas dieron a conocer las cifras. Estiman que durante 2014 se venderán 700.000 unidades.

diariouno.com.ar