Diario UNO
Viernes, 27 de abril de 2012

Carlos Nahir Menem se reunió en Mendoza con un comisario amigo

El hijo del ex presidente fue a la Comisaría Séptima, de Godoy Cruz, según confirmó el uniformado  a este portal. "Somos amigos desde hace tiempo", dijo Daniel Gómez.

Carols Nahir Menem. Foto: archivo.

Carlos Nahir Menem vino a Mendoza y se reunió con Daniel Gómez, comisario de la Séptima, en Godoy Cruz, de quien es amigo, según confirmó a este portal el uniformado.

"De mi vida privada no hablo", dijo el comisario al respecto tras el encuentro con el hijo de Menem. "Somos amigos hace muchos años y él vino a Mendoza por negocios, nada más. Esta vez, como yo no podía salir de la comisaría, vino él a verme a mí, pero siempre nos encontramos, no es extraño", señaló.

El hijo de Menem fue detectado por periodistas que esta mañana cubrían otras noticias y se lo encontraron en la sede policial. "Vine a llevarme detenido al comisario", bromeó con un grupo de reporteros.

La presencia de Carlos Nahir alertó a los medios de Buenos Aires, que de inmediato quisieron saber qué hacía el joven en una comisaría de Mendoza.

Al respecto, el Ministro de Seguridad, Carlos Aranda, sostuvo que "el trabajo del comisario es full time, pero tiene superiores a quien pedirle autorización para salir".

Además agregó que "no habría ningún problema mientras no entorpezca su trabajo", y aseguró que "por lo que entiendo de este caso, el comisario Gómez no cometió ninguna falta administrativa".

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 13 °C
  • HOY MIERCOLES

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 06 °C Max: 20 °C

  • JUEVES

    Chubascos

    Min: 07 °C Max: 21 °C

  • VIERNES

    Principalmente soleado y cálido

    Min: 10 °C Max: 23 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

El ataque a tiros a 3 policías reavivó una cruenta...

Los grupos enfrentados en el barrio Santa Teresita son “Los Jamaica” y “Los Cannabis”. Fuentes de la investigación aseguran que los primeros son los más...

Ronaldinho habló de su futuro en conferencia de prensa

El brasileño descartó su retirada del fútbol pero no dio pistas sobre su próximo destino.

Los productores de "Las Tortugas Ninja" pidieron...

Paramount Pictures tuvo que salir a retractarse y sacar la imagen de circulación, después de que miles de usuarios se quejaran por el parecido del cartel con el atentado de 2001.

El Congreso estadounidense aprobó una demanda contra...

La Cámara de Representantes autorizó con los votos de la derecha demandar al presidente ante la Justicia de Estados Unidos por la aplicación de la reforma sanitaria

Según el INDEC, aumentaron las ventas en los...

Los números indican que en shoppings hubo un incremento de 9,9% en junio con respecto a mayo, mientras que en los supermercados se produjo una baja del 0,5%.

diariouno.com.ar