DIARIO

Domingo 05.07.2015

Mendoza Viernes, 27 de abril de 2012

Carlos Nahir Menem se reunió en Mendoza con un comisario amigo

El hijo del ex presidente fue a la Comisaría Séptima, de Godoy Cruz, según confirmó el uniformado  a este portal. "Somos amigos desde hace tiempo", dijo Daniel Gómez.

Compartir

Compartir

Carols Nahir Menem. Foto: archivo.

Carlos Nahir Menem vino a Mendoza y se reunió con Daniel Gómez, comisario de la Séptima, en Godoy Cruz, de quien es amigo, según confirmó a este portal el uniformado.

"De mi vida privada no hablo", dijo el comisario al respecto tras el encuentro con el hijo de Menem. "Somos amigos hace muchos años y él vino a Mendoza por negocios, nada más. Esta vez, como yo no podía salir de la comisaría, vino él a verme a mí, pero siempre nos encontramos, no es extraño", señaló.

El hijo de Menem fue detectado por periodistas que esta mañana cubrían otras noticias y se lo encontraron en la sede policial. "Vine a llevarme detenido al comisario", bromeó con un grupo de reporteros.

La presencia de Carlos Nahir alertó a los medios de Buenos Aires, que de inmediato quisieron saber qué hacía el joven en una comisaría de Mendoza.

Al respecto, el Ministro de Seguridad, Carlos Aranda, sostuvo que "el trabajo del comisario es full time, pero tiene superiores a quien pedirle autorización para salir".

Además agregó que "no habría ningún problema mientras no entorpezca su trabajo", y aseguró que "por lo que entiendo de este caso, el comisario Gómez no cometió ninguna falta administrativa".



Dejanos tu comentario