Diario UNO
Martes, 11 de febrero de 2014

Así chocaban el camión y el colectivo de frente en la Ruta 7, en una de las peores tragedias viales de Mendoza

Un nuevo video se difundió en las últimas horas y fue difundido por un medio local. Se ve cómo se produce el impacto de frente entre ambos rodados.

Así quedó el camión tras el impresionante accidente. Foto: Horacio Rodríguez / Diario UNO.

Un nuevo video de cómo chocaban el camión y el colectivo de frente en la Ruta 7, en una de las peores tragedias viales de Mendoza, se difundió en las últimas horas.

El mismo fue subido por el El Sol Online (aportado por un conductor) y se ve cómo se produce el impacto de frente entre ambos rodados.

Hasta el momento, son 17 las víctimas fatales en lo que podría llegar a ser la peor catástrofe vial de la historia mendocina, si se confirman como dos víctimas fatales más los torsos encontrados en el lugar del accidente, que se produjo en la autopista de la Ruta 7, frente al autódromo Ciudad de San Martín, en el kilómetro 1010 de esa ruta nacional.

Video: gentileza Diario El Sol

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 9 °C
  • HOY LUNES

    Cálido y agradable, con sol

    Min: 05 °C Max: 15 °C

  • MARTES

    Principalmente soleado

    Min: 05 °C Max: 20 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 06 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Muerte de la turista: la cabaña donde se hospedó no...

Se trata de Natacha Barzezevski, una joven turista de 16 años que practicaba rappel junto a su padre cuando murió en Valle Grande.

Los nuevos "timbos" de Lionel Messi

El astro del Barcelona ya tiene botines para la nueva temporada y Adidas se encargó de sacarlos a la luz para el deleite de los fanáticos.

El Ballet de la UNCuyo se pone más rockero que nunca

El cuerpo de baile universitario, dirigido por la maestra Vilma Rúpolo, sube a escena esta noche Rock nacional. Será a las 21 en la Nave Cultural.

Hamas aceptó una tregua de 24 horas mientras Israel...

Por 24 horas más Israel aceptó el cese del fuego sobre la Franja, lo que fue rechazado por Hamas. La ofensiva hebrea ha dejado ya 1.147 palestinos muertos.

Lo que se juega en torno de la Ley de Hidrocarburos

Según las cuentas del presidente de YPF, con incentivos a la inversión habrá más ingresos para las provincias, pero los gobernadores no quieren resignar derechos adquiridos.

diariouno.com.ar