DIARIO

Viernes 29.05.2015

Mendoza Martes, 10 de mayo de 2011

Arrancó la feria de la oferta educativa superior en Mendoza para el ciclo 2012

Las principales universidades, institutos y fundaciones de la provincia se reúnen en el Ángel Bustelo para que los potenciales estudiantes conozcan el abanico de posibilidades.

Compartir

Compartir

La feria que reúne a las principales casas de educación superior arrancó este martes en Mendoza. Y se realizará hasta el jueves, de 9 a 18, en el Auditorio Ángel Bustelo. La propuesta es los estudiantes de los últimos años de secundaria (o los adultos que quieran iniciarse en la vida universitaria) conozcan el abanico de posibilidades y puedan una carrera.



La Oferta Educativa Superior (OES) cuenta con stands de más de 30 instituciones educativas de nivel superior y en cada uno hay jóvenes guías para asesorar y orientar a los interesados.

Este año también la OES desembarcó en la red social Facebook, a través de la cual busca llegar a más jóvenes.



“Venir a la OES está muy bueno porque en un sólo lugar vas a encontrar la mayor oferta educativa de nivel superior de Mendoza. Esto es la mayor cantidad de instituciones universitarias y terciarias de toda la provincia, para que puedas conocer todas las carreras que podés elegir para continuar tus estudios en el nivel superior”, dice la página de la feria: www.venialaoes.com.ar.



Entre las principales instituciones se encuentran las universidades de Congreso, Tecnológica Nacional, Aconcagua, de Mendoza y la Juan Agustín Maza, entre otras escuelas, institutos y fundaciones con ofertas de educación superior.

Como viene haciendo hace tres años, la UNCuyo no participa de esta feria y en junio tiene una muestra propia donde expone su oferta educativa. "Entendemos que todos juntos era mucha confusión para los chicos; la UNCuyo tiene muchas carreras propias y se hacía muy desordenado mezclarlas con la oferta privada, no convenía", dijeron desde la casa de estudios.

 



Dejanos tu comentario