Diario UNO
Martes, 09 de marzo de 2010

Arrancó Radio Nihuil por TV en la señal de TVeo de Supercanal

Disfrutá también Primeras Voces y Hola País en directo, todas las mañanas por canal 90 de Supercanal Digital y Canal 4 de Supercanal.

Videos


Radio Nihuil puede mirar a los ojos a quienes todos los días disfrutan la mañana de la radio ya que TVeo (Canal 4 Supercanal y 90 Supercanal Digital) comenzó a transmitir la radio por televisión.

De lunes a viernes desde las 7 de la mañana y hasta las 9, la señal de cable emite el programa Primeras voces, conducido por Andrés Gabrielli y con la participación de Marcelo Arce, Marcelo Sisso, Marcela Furlano y Cristian Molina.

De 9 a 13 llega a la pantalla el programa más escuchado de la radiofonía mendocina. Marcelo Sicilia, Cacho Cortez, Carina Scandura, Patricia Amico y Rodrigo Galdeano llegan a la pantalla chica con Hola País.

De esta manera TVeo comienza a cerrar una programación donde condensa información de los medios de UNO Medios y se incorporan los títulos de Diariouno.com.ar desde el canal RSS.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 25 °C
  • HOY VIERNES

    Caluroso, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • DOMINGO

    Incremento de nubosidad

    Min: 18 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Alumnos apuñalaron a otro a la salida de la escuela...

La víctima tiene 12 años y sus agresores son tres chicos de entre 10 y 14 años. Lo rodearon al salir de clases y apuñalaron en el estómago. Las lesiones no implicaron ningún órgano vital....

Japón es la 18ª franquicia para sumarse al Super Rugby

Un equipo japonés fue elegido para formar parte del certamen, al que también se sumará una formación argentina, según trascendió este viernes en la Sanzar.

Massa y Uribe se reunieron e hicieron eje en la...

El diputado nacional por el Frente Renovador mantuvo un encuentro con el ex presidente de Colombia.

No es un muñequito, es un nene: se metió dentro de...

El insólito hecho ocurrió en Estados Unidos. La criatura ingresó a la caja de cristal del aparato ante un breve descuido de su abuela y debió ser rescatado por los bomberos.

Veintidós países de Asia se afiliaron a un nuevo...

Los representantes de las naciones afiliadas firmaron un acuerdo de entendimiento en el Gran Palacio del Pueblo en el corazón de Beijing para crear el Banco Asiático de Inversión para...

diariouno.com.ar