Diario UNO
Martes, 09 de marzo de 2010

Arrancó Radio Nihuil por TV en la señal de TVeo de Supercanal

Disfrutá también Primeras Voces y Hola País en directo, todas las mañanas por canal 90 de Supercanal Digital y Canal 4 de Supercanal.

Videos


Radio Nihuil puede mirar a los ojos a quienes todos los días disfrutan la mañana de la radio ya que TVeo (Canal 4 Supercanal y 90 Supercanal Digital) comenzó a transmitir la radio por televisión.

De lunes a viernes desde las 7 de la mañana y hasta las 9, la señal de cable emite el programa Primeras voces, conducido por Andrés Gabrielli y con la participación de Marcelo Arce, Marcelo Sisso, Marcela Furlano y Cristian Molina.

De 9 a 13 llega a la pantalla el programa más escuchado de la radiofonía mendocina. Marcelo Sicilia, Cacho Cortez, Carina Scandura, Patricia Amico y Rodrigo Galdeano llegan a la pantalla chica con Hola País.

De esta manera TVeo comienza a cerrar una programación donde condensa información de los medios de UNO Medios y se incorporan los títulos de Diariouno.com.ar desde el canal RSS.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY LUNES

    Principalmente nublado

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • MARTES

    Lluvias y lloviznas ocasionales

    Min: 9 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente nublado

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que la provincia custodia bien los espectáculos en ámbitos públicos?
  • No

Un presunto estafador mendocino quedó detenido en...

Al igual que Meteoro Suárez, otro hombre de Mendoza fue capturado en la vecina provincia por intentar fraudes económicos. Ya contaba con antecedentes.

Federer ya está en octavos del US Open

El suizo venció por 4-6, 6-1, 6-1 y 6-1 al español Marcel Granollers y alcanzó por decimocuarta vez los octavos de final.

Canal Acequia renovó su programación

La nueva señal televisiva incorpora este mes 22 producciones realizadas íntegramente en Mendoza.

Las prepagas advierten que está "en riesgo" el...

Las empresas criticaron al Gobierno proque solicitaron un ajuste en las cuotas de 9 por ciento y la Superintendencia de Servicios de Salud les autorizó el 7,5.

Japón instó a acumular papel higiénico en su día...

Japón se toma en serio la preparación para desastres, y más aún desde hace tres años, cuando unas 19.000 personas murieron por el tsunami. Dicen que la falta de papel podría provocar más...

Kicillof viajó a China para impedir que fondos...

El ministro de Economía partió rumbo al país asiático con el objetivo de recuperar inversiones luego del conflicto con los buitres.

diariouno.com.ar