Diario UNO
Martes, 09 de marzo de 2010

Arrancó Radio Nihuil por TV en la señal de TVeo de Supercanal

Disfrutá también Primeras Voces y Hola País en directo, todas las mañanas por canal 90 de Supercanal Digital y Canal 4 de Supercanal.

Videos


Radio Nihuil puede mirar a los ojos a quienes todos los días disfrutan la mañana de la radio ya que TVeo (Canal 4 Supercanal y 90 Supercanal Digital) comenzó a transmitir la radio por televisión.

De lunes a viernes desde las 7 de la mañana y hasta las 9, la señal de cable emite el programa Primeras voces, conducido por Andrés Gabrielli y con la participación de Marcelo Arce, Marcelo Sisso, Marcela Furlano y Cristian Molina.

De 9 a 13 llega a la pantalla el programa más escuchado de la radiofonía mendocina. Marcelo Sicilia, Cacho Cortez, Carina Scandura, Patricia Amico y Rodrigo Galdeano llegan a la pantalla chica con Hola País.

De esta manera TVeo comienza a cerrar una programación donde condensa información de los medios de UNO Medios y se incorporan los títulos de Diariouno.com.ar desde el canal RSS.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 20 °C
  • HOY MARTES

    Principalmente soleado y templado

    Min: 05 °C Max: 20 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente soleado

    Min: 07 °C Max: 20 °C

  • JUEVES

    Parcialmente soleado

    Min: 06 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Muerte de la turista: la cabaña donde se hospedó no...

Se trata de Natacha Barzezevski, una joven turista de 16 años que practicaba rappel junto a su padre cuando murió en Valle Grande.

Los nuevos "timbos" de Lionel Messi

El astro del Barcelona ya tiene botines para la nueva temporada y Adidas se encargó de sacarlos a la luz para el deleite de los fanáticos.

El Ballet de la UNCuyo se pone más rockero que nunca

El cuerpo de baile universitario, dirigido por la maestra Vilma Rúpolo, sube a escena esta noche Rock nacional. Será a las 21 en la Nave Cultural.

Hamas aceptó una tregua de 24 horas mientras Israel...

Por 24 horas más Israel aceptó el cese del fuego sobre la Franja, lo que fue rechazado por Hamas. La ofensiva hebrea ha dejado ya 1.147 palestinos muertos.

Lo que se juega en torno de la Ley de Hidrocarburos

Según las cuentas del presidente de YPF, con incentivos a la inversión habrá más ingresos para las provincias, pero los gobernadores no quieren resignar derechos adquiridos.

diariouno.com.ar