Diario UNO
Miércoles, 03 de junio de 2009

Supercanal lanzó la TV digital

Ahora los abonados podrán acceder a un servicio de TV Cable de altísima calidad. Mirá la galería de fotos.

  • Sebastián D´Alessandro, gerente de marketing de Supercanal.

    /export/1244115961000/sites/diariouno/imagenes/2009/06/04/PRE-supercanal-digital-1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diego Anguita / Diario UNO

    1 de 14
  • Luis Galli (director general de UNO Medios), Agustín Vila y Daniel Vila (accionistas) y Eduardo González (director de Operaciones de UNO Medios).

    /export/1244136977000/sites/diariouno/imagenes/2009/06/04/estricta-supercanal-digital-1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diego Anguita / Diario UNO

    2 de 14
  • Gonzalo Sternberg, Gastón Cáceres, Karim Salvucci, Patricia Franchini, Martín Viademonte, Marcelo Bresca y Laureano Reinas.

    /export/1244136977000/sites/diariouno/imagenes/2009/06/04/estricta-supercanal-digital-2.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diego Anguita / Diario UNO

    3 de 14
  • Eduardo Bonilla Menchaca, su esposa Martha y el empresario Julio Camsen.

    /export/1244136977000/sites/diariouno/imagenes/2009/06/04/estricta-supercanal-digital-3.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diego Anguita / Diario UNO

    4 de 14
  • Los doctores Gustavo Kalnisky y Ricardo Diez de Oñate.

    /export/1244136977000/sites/diariouno/imagenes/2009/06/04/estricta-supercanal-digital-4.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diego Anguita / Diario UNO

    5 de 14
  • Carolina Cardó, Natalia Bauzá, Ana Laura Campellone, el gerente de marketing de Supercanal Sebastián D´Alessandro, Luis Rovello y Magdalena Sofer.

    /export/1244136977000/sites/diariouno/imagenes/2009/06/04/estricta-supercanal-digital-5.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diego Anguita / Diario UNO

    6 de 14
  • Gustavo Iriart y los hermanos Fernando y Paco Guiñazú.

    /export/1244136978000/sites/diariouno/imagenes/2009/06/04/estricta-supercanal-digital-6.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diego Anguita / Diario Uno

    7 de 14
  • El doctor Beto Furnari, Beto Rez Masud y Sebastián Leonardo Pecar.

    /export/1244136978000/sites/diariouno/imagenes/2009/06/04/estricta-supercanal-digital-7.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diego Anguita / Diario Uno

    8 de 14
  • Angel Mario González, Carlos Fainstein, el intendente de Luján de Cuyo Omar Parisi, el gerente comercial de Diario UNO, Juan Carlos Floramo, Carlos Caselles y Santiago Testa.

    /export/1244136978000/sites/diariouno/imagenes/2009/06/04/estricta-supercanal-digital-8.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diego Anguita / Diario Uno

    9 de 14
  • Los creadores de la moda Dalila Tahan y Raúl Saldeña.

    /export/1244136978000/sites/diariouno/imagenes/2009/06/04/estricta-supercanal-digital-9.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diego Anguita / Diario Uno

    10 de 14
  • El cirujano plástico Javier Cattáneo y Claudia Nófal de Cattáneo.

    /export/1244136978000/sites/diariouno/imagenes/2009/06/04/estricta-supercanal-digital-10.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diego Anguita / Diario Uno

    11 de 14
  • Nick Hughes, Roxana Roca, Jovita Kemelmajer, Gabriel Canci y Fernando Cosano.

    /export/1244136978000/sites/diariouno/imagenes/2009/06/04/estricta-supercanal-digital-11.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diego Anguita / Diario Uno

    12 de 14
  • Walter Wosniak, Eugenio Fava, Daniel Vega y Chito Ventura.

    /export/1244136978000/sites/diariouno/imagenes/2009/06/04/estricta-supercanal-digital-12.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diego Anguita / Diario Uno

    13 de 14
  • En el banner de Supercanal, los médicos Juan y Patricio Briggs.

    /export/1244136979000/sites/diariouno/imagenes/2009/06/04/estricta-supercanal-digital-13.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diego Anguita / Diario Uno

    14 de 14

Supercanal, el segundo MSO (Multiple Systems Operador) del país, presentó ayer la televisión digital, sistema que permitirá a sus 90.000 clientes acceder a una imagen de mejor calidad y sonido, con 22 nuevas señales para disfrutar.

El lanzamiento se realizó anoche ante unas 400 personas en el salón Fader del hotel Sheraton, de Ciudad.

Allí se reunieron proveedores, anunciantes, empresarios, directivos y accionistas de la empresa, entre ellos Daniel Vila, presidente de UNO Medios, y el gerente de Marketing de Supercanal, Sebastián D’Alessandro.

El empresario trazó una historia de los casi 60 años de la televisión argentina y el surgimiento de Supercanal, que comenzó con el cableado de apenas 7 manzanas en 1985. “Tenía 25 años y arrancamos de una forma muy modesta, humilde, alquilando películas en un video para poder transmitirlas”, recordó sobre aquellos años.

Este novedoso servicio, pionero en Mendoza entre 13 provincias del grupo, abre paso a otra manera de mirar televisión por cable, con más géneros de programación y mayor número de canales de música, cultura, deporte, cine, series y noticias internacionales. Además, se dispondrá de una grilla digitalizada que facilitará la interacción de los usuarios con la pantalla para buscar programas de una manera más rápida y fácil, cambiar el idioma de los subtítulos, bloquear una programación y aplicar el PPV (pay per view/pago por evento) para ver una película o un partido de fútbol.

Dentro de la información de cada programa se podrá visualizar horarios de comienzo y fin, actores, sinopsis y clasificación por edades. Todo, utilizando un control remoto universal.

Costo mensual y de instalación
La instalación y el aparato de decodificación tiene un costo de $69, que se pagarán por única vez. Para sumarse a todos estos beneficios sólo se deberá abonar un adicional de $14,90 mensuales, los que serán descontados el primer mes a modo de promoción. También se otorgará gratis un pack con 20 canales premium durante tres meses.

La empresa confió este proyecto a Motorola, una compañía líder en materia de conversión. Precisamente, el traspaso empezó en marzo, con la digitalización de la red en la Ciudad y el Gran Mendoza. Aunque el área de cobertura comprenderá además de Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Maipú y Luján, a San Martín, Junín y Rivadavia.

Hasta el momento ya son 6.000 los suscriptores que cuentan con el sistema de TVD basado en tecnología de punta. Se trata de aquellos abonados premium que obtuvieron este nuevo producto totalmente gratis.

“A pesar de estar frente a un panorama económico y financiero incierto, en Supercanal creemos que la mejor forma de afrontarlo es continuar con nuestros proyectos y brindar a nuestros clientes el mejor servicio. Así estamos consolidándonos en un mercado altamente competitivo y reforzamos nuestra posición como líderes de TV cable y Triple Play”, resumió D’ Alessandro, en representación de Supercanal.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 19 °C
  • HOY MARTES

    Un día totalmente soleado y caluroso

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • JUEVES

    Caluroso, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Murió un chico de 15 años en un accidente de...

El chico iba en moto con una mujer, se cruzaron por delante de un camión —según el Ministerio de Seguridad— y fueron embestidos. El adolescente falleció en el hospital,...

Qué dupla para la serie mundial de béisbol

Carlos Santana y Trisha Yearwood están entre los músicos que interpretarán el himno nacional de Estados Unidos.

Diputados arranca el debate sobre la nueva Ley de...

La Cámara Baja comenzará a discutir el proyecto que ya fue aprobado por el Senado. Hay funcionarios nacionales invitados a exponer.

El adiós a Oscar de la Renta: la tristeza no tiene...

Su especialidad eran los trajes de noche, y estrellas como Penélope Cruz y Sarah Jessica Parker, así como las ex primeras damas Laura Bush y Hillary Rodham Clinton, vistieron sus creaciones.

Otra de Apple y su récord con el iPhone

 Esa compañía vendió 39,3 millones de iPhones en el último trimestre, lo que significa un nuevo récord que, obviamente, engrosa sus arcas.

diariouno.com.ar