Diario UNO
Lunes, 27 de abril de 2009

Por trabajos la Municipalidad cortó la circulación en calle San Martín

Es el tramo comprendido entre Ayacucho y Santa Fe. Además el tránsito es reducido en calle Buenos Aires.

La avenida San Martín fue cortada entre Ayacucho y Santa Fe porque la Municipalidad realiza trabajos en la Alameda, según informó hoy Luis Jofré, de área de Educación Vial.

Quienes circulen de sur a norte deberán tomar calle Salta y los que vienen desde el norte al sur podrán circular por calles alternativas, como Federico Moreno.

Esta obra debería estar finalizada para la última semana de abril, por lo que Jofré recomendó a los conductores tener paciencia y “salir de casa unos 10 minutos antes para no verse demorado”.

Por otro lado, en calle Buenos Aires, a la altura del Centro de Empleados de Comercio, entre calles San Juan y Rioja, la circulación es reducida porque se ha dejado paso para una sola vía.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 26 °C
  • HOY JUEVES

    Sol seguido de nubes

    Min: 21 °C Max: 31 °C

  • VIERNES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 22 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 22 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Polémica: con armas de guerra, dos menores desafían...

Un video se conoció a través de las redes sociales y conmocionó a Neuquén. Las autoridades policiales intentan determinar la identidad de los chicos. Mirá las imágenes.

Manu tuvo un buen aporte para que San Antonio...

Ginóbili jugó 22 minutos y 41 segundos en el AT&T Center texano, sumó 10 puntos (2-7 en dobles y 2- 4 en triples), tres rebotes, tres asistencias y un balón perdido.

El tributo a Cerati hizo cantar y bailar a una...

Fue en el Espacio Cultural en Guaymallén en un recital gratuito organizado por el Ministerio de Cultura de Mendoza a cuatro meses de la muerte del cantante y compositor. Galería de...

Dolor, emoción y bronca en el último adiós al fiscal...

El cortejo fúnebre que trasladó los restos del fallecido fiscal Alberto Nisman partió en la mañana de este viernes hacia el cementerio israelíta de La Tablada, en medio de una multitud de...

Grecia exigió renegociar su deuda y la Bolsa cayó

El nuevo gobierno buscará un acuerdo con los socios de la UE, pero sobre una base de decisiones soberanas. Tsipras dijo que su gabinete está dispuesto a dejarse “hasta la sangre...

diariouno.com.ar