Diario UNO
Lunes, 27 de abril de 2009

Por trabajos la Municipalidad cortó la circulación en calle San Martín

Es el tramo comprendido entre Ayacucho y Santa Fe. Además el tránsito es reducido en calle Buenos Aires.

La avenida San Martín fue cortada entre Ayacucho y Santa Fe porque la Municipalidad realiza trabajos en la Alameda, según informó hoy Luis Jofré, de área de Educación Vial.

Quienes circulen de sur a norte deberán tomar calle Salta y los que vienen desde el norte al sur podrán circular por calles alternativas, como Federico Moreno.

Esta obra debería estar finalizada para la última semana de abril, por lo que Jofré recomendó a los conductores tener paciencia y “salir de casa unos 10 minutos antes para no verse demorado”.

Por otro lado, en calle Buenos Aires, a la altura del Centro de Empleados de Comercio, entre calles San Juan y Rioja, la circulación es reducida porque se ha dejado paso para una sola vía.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 20 °C
  • HOY MARTES

    Chubascos

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • MIERCOLES

    Nubes y sol, con unos pocos chubascos

    Min: 14 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Nubes y sol, con algunos chubascos

    Min: 15 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Varios famosos fueron víctimas de arrebatadores en...

Tres reconocidas personalidades de los medios de comunicación debieron pasar un difícil momento durante la jornada de este lunes, luego de que resultaron asaltadas por delincuentes en la...

Los convocados del Tata

Gerardo Martino convocó al arquero Agustín Marchesín, de Lanús, a Gago y a Leonel Vangioni, para la próxima gira por Asia.

Relatos Salvajes fue elegida para representar al...

La película de Damián Szifrón fue seleccionada precandidata para competir en ambos certámenes. El filme ha roto récords de taquilla desde que se estrenó.

Un policía tucumano fue filmado cuando humillaba con...

Lo obligaba a imitar sonidos de diferentes animales y lo agarraba de los pelos para arrojarlo contra el suelo de manera violenta mientras lo tenía esposado. El hecho fue grabado por otra...

Los animales salvajes se redujeron a la mitad en 40...

Así lo indica el informe Planeta Vivo 2014, de la ONG WWF, publicado el lunes, sobre la última evaluación de la situación en una Tierra sobreexplotada.

En una página web se indica cómo dejar el currículum...

Desde la Municipalida de Las Heras esperan que se cubran con lasherinos. En la página web de Manpower están los pasos a seguir para dejar el currículum vitae.

diariouno.com.ar