Diario UNO
Lunes, 20 de abril de 2009

29 pasajeros que iban a San Rafael quedaron varados en la Terminal

Es un coche de la empresa Vía Bariloche, la cual no tiene autorización para circular por la provincia. Actuó Gendarmería.

Un micro y sus 29 pasajeros, que estaban listos para partir desde una plataforma de la Terminal de Ómnibus, quedaron este lunes varados por presentar irregularidades en su documentación.

Es que la unidad pertenece a la empresa Vía Bariloche, la cual no posee habilitación correspondiente de la Dirección de Transporte para poder circular por la provincia. Esta firma es prestadora de sevicios de Turismo Uspallata.

No se sabe a ciencia cierta qué es lo que sucederá con el destino de los pasajeros ya que quedaron demorados en el lugar, junto al micro, por personal de Gendarmería.

Esta unidad de Vía Bariloche debía viajar hacia San Rafael.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY VIERNES

    Agradable y algo más fresco, con sol

    Min: 10 °C Max: 19 °C

  • SABADO

    Algún chubasco pasajero a la tarde

    Min: 9 °C Max: 18 °C

  • DOMINGO

    Chubascos

    Min: 9 °C Max: 18 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Por qué creés que no se cumplen con las normativas contra el tabaco?
  • Falta de controles y sanciones

  • Indiferencia de los fumadores

  • Leyes ineficaces

  • Falta de conciencia

Hartos de que les robaran los chanchos instalaron...

Chiquero con cámara: en dos meses ladrones han entrado tres veces al mismo criadero para llevarse animales. Los dueños incorporaron medidas de seguridad, pero dicen que no...

El Cotón reaparecerá en San Martín

Luego de la defensa frustrada ante el tailandés Yodmongkol Vor Saegthep, Juan Carlos Reveco peleará en el Este ante el mismo rival el próximo 19 de diciembre.

Alertaron sobre la venta de entradas "truchas" para...

La producción de show dio a conocer a través de un comunicado difundido por radio Vorterix la existencia de tickets adulterados y pidieron que solo se compren en los puntos de venta.

Cristina le aceptó la renuncia al juez Zaffaroni

Mediante el decreto 2044 la mandataria oficializó la aceptación de la renuncia del magistrado y le agradeció "los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo".

diariouno.com.ar