Diario UNO
Lunes, 20 de abril de 2009

29 pasajeros que iban a San Rafael quedaron varados en la Terminal

Es un coche de la empresa Vía Bariloche, la cual no tiene autorización para circular por la provincia. Actuó Gendarmería.

Un micro y sus 29 pasajeros, que estaban listos para partir desde una plataforma de la Terminal de Ómnibus, quedaron este lunes varados por presentar irregularidades en su documentación.

Es que la unidad pertenece a la empresa Vía Bariloche, la cual no posee habilitación correspondiente de la Dirección de Transporte para poder circular por la provincia. Esta firma es prestadora de sevicios de Turismo Uspallata.

No se sabe a ciencia cierta qué es lo que sucederá con el destino de los pasajeros ya que quedaron demorados en el lugar, junto al micro, por personal de Gendarmería.

Esta unidad de Vía Bariloche debía viajar hacia San Rafael.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 27 °C
  • HOY MIERCOLES

    Caluroso, con sol dando lugar a nubes

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • JUEVES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 19 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Video: así intentaron robar la caja fuerte de un...

El atraco ocurrió en la madrugada de este martes en una panadería. Una de las cámaras captó a un encapuchado ingresando por la parte de atrás del comercio.

El Papa recibió al Bayern Munich después de la...

Francisco tuvo una audiencia con los jugadores y el cuerpo técnico del equipo alemán. El argentino recibió una camiseta firmada, una pelota y la promesa de una donación. Fotos.

Actriz de "Glee" cambió de sexo

Se trata de Charice Pempengco, que interpretaba a Sunshine Corazón en Glee. Sorprendió en el show de Oprah Winfrey al aparecer transformada en un hombre. "Mi alma es la de...

Macabro: golpeó y violó a su ex y obligaba a su hijo...

El terrible caso de violencia de género estremece a Santiago del Estero. Involucra a un docente de una localidad de esa provincia.

Seúl retiró un árbol de Navidad de la frontera

El Ministerio de Defensa surcoreano sacó el símbolo un árbol de Navidad que llevaba 43 años junto a la frontera, y que Corea del Norte consideraba como guerra propagandística.

Las empresas de medicina prepaga anunciaron un nuevo...

El canon será incrementado en 4% en diciembre. Con esta suba el acumulado anual roza el 30%.

diariouno.com.ar