El club mexicano, que recientemente contrató al DT argentino Ricardo La Volpe, realiza gestiones para incorporar a su compatriota, de 37 años.

El Atlante de México quiere a Hernán Crespo entre sus filas

Por UNO

El club Atlante, que recientemente contrató al técnico argentino Ricardo La Volpe, realiza gestiones para incorporar a su compatriota, el delantero Hernán Jorge Crespo, de 37 años.

Crespo, ex delantero del seleccionado argentino, se retiró hace unos meses del Parma de Italia, donde con 94 tantos convertidos es el máximo goleador de la historia de ese club, y luego de su desvinculación lo dieron como próximo a sumarse al fútbol de la India, algo que no se produjo.

Flavio Davino, integrante del cuerpo técnico de La Volpe declaró a la página de Internet `mediotiempo.com´, que el ex atacante de River Plate está cercano al Atlante pero que aún faltan detalles para cerrar el acuerdo.

Crespo, también ex jugador de Lazio, Inter y Milan, de Italia; y Chelsea de Inglaterra, ha tratado su incorporación al Atlante directamente con Miguel Angel Couchonnal, presidente del club.

El atacante jugó con el seleccionado argentino los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, y los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996.